La razón se impone y la adaptación cinematográfica de Red Sonja se ha paralizado dada la actual situación personal que vive el director Bryan Singer, que enturbia por completo su trayectoria profesional.
A pesar de que hace unas semanas el productor Avi Lerner respaldó a Singer a pesar de las duras acusaciones de conducta sexual inapropiada que hay sobre él, en un nuevo comunicado, Millenium Films confirma que la película no está en desarrollo en estos momentos.
El proyecto no está programado en este momento y no está a la venta en el European Film Market de Berlín —dice un representante de la empresa—.
Esa referencia al European Film Market se debe a que es el lugar donde los estudios promocionan las películas a distribuidoras para los mercados europeos.
Millenium tenía planeado que Singer empezara a rodar Red Sonja este año en Bulgaria. De momento estos planes quedan paralizados y no sabemos si jugarán la carta de cambio de director, lo cual dependerá posiblemente de cómo se salde toda esta situación para Singer.
Vía información | Deadline
Con un demonio, lo que faltaba… dejale la cinta otro productor Singer.
Y si mejor escogen a otro director? No me gustaría que se cancelara o congelara el proyecto
Como me encantaría que fuese Snyder.