Cine cómicsCine MarvelDestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)

La película de Shang-Chi se rodaría tras los Eternos y antes que Guardianes de la Galaxia 3 en 2020

14

Shang-Chi se podría rodar tras los Eternos y Guardianes de la Galxia 3 en 2020

Tras el estreno de “Vengadores: Endgame”, los fans tenemos una enorme curiosidad por lo que nos depara la Fase Cuatro de Marvel Studios, aunque en buena medida está ya planteada con lo que vemos en la película y lo que ya sabíamos de antemano. Sin embargo, aún no hay seguridad con las fechas de estreno.

Una de las películas sobre la que más dudas hay es “Guardians of the Galaxy vol. 3”, y es que no está nada claro cuándo se estrenará. Sabemos que la prioridad del director James Gunn ahora mismo es su película del Escuadrón Suicida, y tras ella empezará a trabajar en la de los Guardianes, pero la pregunta es, ¿cuándo?

Lo último que oímos es que el inicio del rodaje podía retrasarse hasta febrero de 2021, lo que hacía que como poco hablásemos de un estreno en 2022. Ahora, en un artículo dedicado a hablar de las sumas de dinero que se llevan los actores de Marvel Studios, THR apunta a que Guardianes 3 arrancará su rodaje el año que viene.

Es un detalle que dan de segundas, por lo que no comentan demasiado, pero sí dicen que estaría planeado su rodaje para 2020. Esto posibilita que pueda ser una de las películas de Marvel Studios que se estrenen en 2021, tras la películas de la Viuda Negra y de los Eternos que llegarían en 2020.

Apuntan además a que la película de Shang-Chi se rodará tras la de los Eternos, y por como lo dicen, parece que su rodaje podría ser anterior al de los Guardianes, por lo que la película del héroe asiático podría ser la otra película de 2021.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las series de Marvel en Disney+ tendrían temporadas de 6-8 episodios

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster y primeros detalles e imágenes de los nuevos personajes de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. O mejor aún, podrían volverlo serie de Disney+ 🙂

    1. Eso me parece extraño.

      Se supone que los que obtienen series, son secundarios que no podrían obtener su propia película.

      Pero, Shang Chi obtiene película.

      Asi que Wanda es mas secundaria que Shang Chi.

      1. A mi ese Shang Chi no me llama nada. En su lugar podrían haber hecho peli de Iron Fist mucho más interesante. Solo porque sea chino no creo que sea suficiente motivo

        1. Cuando veas la pasta que hace en Asia veras como les vale la pena XDDD

          1. Cierto, esto es un claro guiño al mercado chino. Yo sigo teniendo la esperanza de que sea una pelicula para Disney + y que no gasten un cartucho de cine con esta pelicula. Sinceramente Viuda Negra, Los eternos y Shang Chi, me parece un inicio de la Fase 4 “lamentable”. Que luego pueden ser peliculones y ser el sustento del futuro universo marvel, pero no lo veo y mas viniendo del punto algido en el que estamos.

            1. La peli de la viuda casi ni la veo de la fase4, si no de peli que nos debían a los fans de la viuda negra en las fases1-3 (a otros les dará igual, pero a muchos nos encanta cada vez que sale)

  2. Esta fase 4 va a ser una meseta importante en el MCU.
    Eso si, los Eternos me parece que son los que van a marcar el norte del nuevo MCU.

    1. Yo sigo pensando que cuando nos presenten ya de forma oficial la fase 4 habra alguna sorpresa. Me parece muy extraña la seleccion de peliculas que se estan hablando.

  3. la decision mas estupida: despedir a James Gunn. De no haberlo tenido un año en el freezer ya podria haber estado trabajando en el Vol 3 y la tendriamos para Junio 2020

  4. La película de shang-chi no me llama mucho la atención.me pregunto si está fase desembocara en un crossover al final o algo así.Espero que le den un buen cierre a los guardianes pero también a ant man,que podrá arriesgarse más en su final al no tener que enlazar con otra película aparentemente.

    1. Yo creo que esta fase se va a encargar, gracia a los Eternos, de plantar las semillas para los Mutantes en un futuro.

      Peeero, para mi, deberíamos dejar un poco de lado a los Avengers y centrar la próxima “Saga de fases” en los 4 fantásticos y sus aliados.

      1. Puede que sí, pero yo creo que la clave será la radiación de las gemas del infinito. En la Tierra ha habido 3 chasquidos de dimensiones cósmicas y eso no puede pasarse por alto. Puede que esté combinado con los Eternos. Veremos

  5. lo de los guardianes me agrada mucho

  6. Muchísimas ganas de esta película!! Espero que nos den buenas dosis de buen Kung Fu, todo lo que no fue Iron Fist

Dejar un comentario