Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

La película de Spawn se empezaría a rodar el año que viene y será una película de terror y thriller

14

Spawn en los cómics

El creador del personaje Spawn, Todd McFarlane, es el máximo responsable de la nueva adaptación que se está haciendo, y en teoría a estas alturas tendría que tener el guión finiquitado, ya que en octubre de 2011 declaraba que estaba a dos meses vista de terminarlo.

Durante la Fan Expo Canada, el escritor ha hablado sobre el proyecto, y parece que todavía no ha conseguido pulir el escrito, pero sí que reconoce que hay presiones para que lo entregue a finales de año y poder empezar a rodar el año que viene.

La realidad es que tengo mucha presión. Quieren que entregue el guión para finales de año, lo que básicamente significaría rodar el año que viene. Ese es el objetivo ahora mismo.

Lo que hace que vaya lento es que la negociación que hecho es que yo escribo, produzco y dirijo. Así que tengo que empujar mis otros esfuerzos hacia un lado, para así tener visión de túnel de ella, y todo el mundo en mi compañía ahora dice, ‘Tengo que buscarle tiempo a Todd para terminar todo esto’.

No obstante, no estaremos ante una gran superproducción, ya que Todd espera que el rodaje se extienda poco más de un par de meses, algo rápido.

Creo que es un rodaje de sesenta o setenta días. Creo que es un rodaje rápido. No va a ser un gran presupuesto con muchos efectos especiales. Va a ser más una película de terror y un thriller, no una de superhéroes. De cualquier forma, tengo mucha gente llamándome por teléfono ahora, tengo que conseguir hacerlo.

En el pasado el escritor describió la película como una mezcla entre triller y cuento, y que ya tenía a un actor ganador de un Oscar interesado en el papel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fan-póster de Batman / Superman con Affleck y Cavill bajo la máscara y este último está emocionado de poder trabajar con Affleck, que ha recibido amenazas de muerte por Internet

Entrada anterior

[Cine] La pre-producción de Ant-Man comienza en octubre y el rodaje en 2014

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. yo escribo, produzco y dirijo.

    bufff… pues ojalá que le vaya bien porque me cae bien el personaje desde que leí sus “cross-overs” con Batman, pero me parece mucha tela que cortar para él solito.

  2. “Película de terror y Thriller” ojalá sea cierto.

  3. ojala se realize esta peli, pero para mi que no debe haber mucho interes en el personaje, no es algo para todo el publico, y es evidente que necesitaria un buen nivel de produccion, de hacerse yo propondria a idris elba.

  4. Ojalá se haga. La antigua Spawn, siendo mejor o peor, es una película de mi infancia la cual veo hoy en día y la recuerdo con aprecio. Volver a ver una película sobre el personaje sería genial y nostálgico. Se puede hacer una gran película con el personaje, esperemos que así sea.

  5. quien tiene los derechos de spawn para esta pelicula?

    1. los derechos del personaje son 100% de mcfarlane, el creador del personaje. jamás lo vendió.

  6. a ver si nos dan por fin una película en condiciones!

  7. Debería haberse buscado un guionista y director en condiciones, esto no va a salir bien…

  8. No se nada del personaje, pero si es el propio creador quien esta a cargo y sera de terror ,suena bien!

  9. http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Laz%20Alonso%20as%20Al%20Simmons%20%28%20Spawn%20%29-1.jpg

    solo espero que Laz Alonso sea el Nuevo Spawn. …

    http://proyectonaschy.files.wordpress.com/2013/03/hellboy-1.jpg

    el tema de película de horror o película de superhéroes, yo creo que debería ser una mezcla, como las de Hellboy

    http://4.bp.blogspot.com/-jsKlCaUqKj0/ThvvGF0GgAI/AAAAAAAAAI0/VvlbTWDOo4A/s320/batman+punisher.jpg

    aunque tal vez tan oscura como Batman, pero con el Gore y la violencia de Punisher

    1. Jaimie Fox dijo que quería ser Spawn… y él ganó un Oscar…

  10. io lo segui en la serie por HBO y me encanto, al aguial que la primera pelicula

Dejar un comentario