Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

La película de Spider-Man de Marvel y Sony también llegará a IMAX

8

Imagen promocional IMAAX no usada de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Siguiendo la tradición de las últimas cuatro películas de Spider-Man, incluyendo las dos de la saga Amazing y las dos anteriores al reinicio (“Spider-Man 2” y “Spider-Man 3”), la próxima película del trepamuros, la que estará producida de forma conjunta por Sony Pictures y Marvel Studios, también será llevada a IMAX.

Será la quinta película consecutiva del arácnido en recibir este tratamiento en el que la película será remasterizada digitalmente al formato IMAX 3D.

Suscríbete a Disney+

La adaptación, todavía sin título oficial, cuenta con Jon Watts como director y una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017, tras confirmarse que se avanzó unas semanas respecto a la fecha inicial. Tom Holland interpretará a Peter Parker / Spider-Man en la que será su segunda aparición en el Universo Cinemático Marvel, ya que debutará como el personaje en “Capitán América: Civil War” el 6 de mayo de este año.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Más que tratamiento a formato IMAX 3D, me interesa más que tenga tomas con cámaras IMAX cómo pasó con las dos ultimas películas del Batman de Nolan, Guardianes de la Galaxia y ahora recientemente El Despertar de la Fuerza solo con una pero gran secuencia de acción

  2. Que bueno vale la Película de TASM2 sus efectos visuales son impresionantes, los movimientos de Spiderman son de lujo, espero de una gran película para el año próximo. La se viene la Guerra Civil de Marvel Cómics. 😀

  3. Creo que abajo faltó que Marisa Tomei también está a bordo como la “Tia May” al igual que Jonathan M. Goldstein y Jonh Francis Daley quienes se encargarán de escribir el guión.

  4. Que bien. Le tengo bastante ganas a esta película.

  5. bien, aunque ya es una practica común siempre es bueno ver las películas en ese formato

  6. No puedo creerme que Marisa Tomei sea Tia May. Esta confirmado oficialmente?

    1. Pero dónde has estado metido todo este tiempo?

Dejar un comentario