Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

The Flash se empezaría a rodar en febrero de 2019

14

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Warner Bros. podría estar empezando a darle forma al universo de películas de DC y se podría embarcar en otro proyecto en 2019. Una de las próximas películas que entrará en producción sería la película individual de Flash, de la que venimos ya años hablando.

Según informan desde Production Weekly, la película de The Flash comienza a rodarse el próximo febrero en Atlanta. El actor Ezra Miller debutó propiamente como The Flash en “Liga de la Justicia” del año pasado tras su breve cameo en “Batman v Superman” y, según informes, su película ha sido una de las principales prioridades para Warner Bros. y DC desde entonces.

Los escritores de “Spider-Man: Homecoming”, John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigen la película sobre un guion de Joby Harold, quien recientemente finalizó una reescritura total del proyecto. Inicialmente, se esperaba que el proyecto adaptara el arco argumental de los cómics Flashpoint por Geoff Johns, pero recientemente se ha oído podría ser una idea finalmente descartada.

Flash aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Vengadores: Infinity War, declaraciones sobre la localización de la Gema del Alma, la familia de Drax y más

Entrada anterior

[Cine] Leia será recreada en Star Wars: Episodio IX usando también material de Los Últimos Jedi

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que asi sea, me refiero a lo de Flashpoint descartada.
    No conozco mucho de su galería de villanos pero mi idea para Flash seria una trama donde Barry se confía de sus poderes, luego de los sucesos de JL esta mas seguro de si mismo que puede controlar la situación, hasta que entonces le toca un supervillano que puede ponerlo en aprietos aunque carezca de velocidad, asi es, Reverse Flash y demás velocistas deberán guardarlos para una secuela. Y quien sabe, tal vez casi al final de la pelicula Flash descubra que tiene posibilidades de viajar por el tiempo para que asi en las próximas peliculas lo veamos descubrir poco a poco ese poder hasta que en un Universo DC mas estructurado ya se pueda adaptar Flashpoint como dios manda.

  2. Entonces: the Batman y flash para el 2020
    Otros candidatos serian: SS2,birds of prey

    Y para 2021: Mos2,GLC,ww3,¿Aquaman 2?

    1. Yo creo que será:

      2020: Birds of Prey, Flash y Batman
      2021: New Gods, Black Adam y seguramente Aquaman 2
      2022: Green Lantern, Suicide Squad 2 y Wonder Woman 3

  3. Si es cierto en unos meses ya estaremos escuchando rumores y confirmacion de actores, supongo que lo mismo pasara con aves de presa y SS2.

  4. Me alegra que descarten Flashpoint (por ahora), pero con el personaje con Flash pueden jugar con el multiverso o realidades paralelas.

    La película puede tratarse individualmente y darnos guiños sobre otro Flash del futuro como guiño a Flashpoint pero no el que vimos en BvS.

    La gran pregunta es ver si aplicarían el método que supuestamente usaran en WW84, no tomarlo como secuela directa de la cinta del 2016 sino como una nueva historia. Es decir, si DC discretamente está haciendo reboots en las historias pero no en los actores que interpretan a los heroes de DC. La respuesta nos la podría dar Aquaman si se menciona o se ignoran los acontecimientos de Justice League

  5. ya sabia que despues de la compra de at&t habria mas informacion del DCU, al fin ya le estan dando forma a este universo…pero me sigo preguntando ¿y MOS 2 con brainiac y supergirl para cuando?

    1. por ahi comentan que MoS2 (que no se si la llamen asi, o directamente Superman), está al caer, y que es posible que antes de terminar el año anuncien la pelicula de manera oficial y pronta para empezar a grabar, lo que dejaria a Warner con 4 estrenos para 2020 (porque en principio ya hay 3)

  6. Muchas películas comenzando producción para 2019… Batman, Flash, BoP, New Gods. Bueno, mejor no hacerse ilusiones que ya sabemos cómo va esto. Hasta que no comience rodaje oficial, estas películas no existen.

    1. New Gods acaban de empezar el guión. Dudo que esté lista para rodar a corto plazo. The Flash era una reescritura de guión que más o menos los conceptos estaban claros y solo había que asentar bien la historia para ser entretenida y esas cosas. Luego tienes que tener en cuenta los presupuestos. BoP será de relativamente bajo presupueto para el género, The Flash también se quedará lejos de las grandes producciones y Black Adam más de lo mismo; solo The Batman tendría un presupuesto de gran magnitud.

  7. Suena muy bien , pero hasta que no haya anuncio oficial no hay que esperar nada ni hacernos falsas expectativas.

  8. Qué bueno!, parece que arranca finalmente el universo DeCeíta, de a poco va tomando fuerza la cosa. Esperemos que Aquaman y Shazam! también estén a la altura y puedan hacer un buen papel tanto en crítica como en taquilla, es vital que se vuelvan rentables. Wonder Woman creo que (es la única que) ya goza de cierta espalda para garantizarse otro hitazo, o por lo menos para no clavarse en cuanto a budget/box office?? (sin contar a Batman, ya que a veces parece que está en un limbo el proyecto de Matt Reeves).
    Y qué lindo sería poder ver alguna vez una secuela de Man of Stell transformándose en su “peli definitiva”, en la Batman de Nolan, en la Superman de antaño de Richard Donner.
    Cuanto más crezca el DCEU, más posibilidades de nuevos proyectos habrá, así que mientras hagan productos dignos, siempre las voy a querer ver?, por más que hasta ahora las haya sufrido bastante :/

Dejar un comentario