Películas de cómicsPelículas de MarvelVenom / Veneno (2018)

La película de Venom no se va a realizar… de momento

13

Venom en los cómics Marvel

Desde que hiciese aparición en “Spider-Man 3”, Sony le había estado vueltas a la posibilidad de llevar al cine en su propia película a Venom, un proyecto que se vino abajo cuando la saga de Spider-Man se reinicio, pero que poco después se retomó en un intento de Sony por llevar las dos sagas a la par, conectándolas en un futuro ambos universos.

Como sabemos, Sony tiene un guión que escribieron originariamente Rhett Reese y Paul Wernick (estos ya han contado qué escribieron), no habiendo excesivos novedades de la pellícula en meses.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El productor Matt Tolmach ha confirmado lo que ya nos imaginábamos, no hay película de Venom para el futuro inminente, eso, no descarta la opción en un futuro.

No hay nada oficial o formal, pero siempre ha sido un sueño hacer esa película. No estamos todavía ahí. Ahora mismo digamos que estamos obsesionados con esto [la nueva saga de Spider-Man]. Pero, ¿hay ua sensación de que las cosas en caminos van a suceder? Claro.

Tolmach junto al productor Avi Ard ya comentaron el año pasado que su enfoque para la película era presentarlo como un héroe, al no estar presente Peter Parker en la película, dándole así cierto enfoque diferente al de los cómics, ya que sí comentaron que el huesped del simbionte seria Eddie Brock.

Vía información | Crave Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo clip de Lobezno Inmortal / The Wolverine

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Las figuras de Hasbro de Thor: El Mundo Oscuro nos dan primer vistazo a Kurse

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Lo que yo me pregunto es como harían una adaptación a la gran pantalla de este personaje individualmente, no digo que es mala idea al contrario opino que es muy buena y original pero como seria? suponiendo que el es un super villano, quien lo detendría?

    1. en algunas ocasiones el es como un anti-héroe, el vendría siendo eso si se llega a hacer una película suya

      1. Es correcto, la versión de Eddie Brock incluso se alía con spiderman unas cuantas veces para detener a un mal mayor, el resto de veces está haciendo fechorias por ahí y dando por saco al trepamuros.. a tope con el simbionte
        Que gran noticia que no se haga, así nos ahorramos la violación de un buen personaje

    2. en el que se basarían para contar seria cuando venom fue protector letal si su huésped es eddie brock, salvo que hagan que es eddie pero con la forma de agente actual de flash thompson, aunque prefiero la primera, hubo incluso hasta un momento que eddie trabajo para el gobierno

  2. yo tambien estoy de acuerdo en que es muy pronto para contar en solitario, primero conviene que sea el villano de la araña como dios manda y despues tenga que hacer alianza con el y de ahí sea un protector letal. O que su simbionte sea controlado y lo usen para realizar misiones, no se alguna se le ocurrirán.

  3. menos mal… porque vaya chufo sería

  4. A mí gustan los dos, el de Flash y el de Eddie Brock. El Venom de Flash es bastante interesante, un discapacitado convertido en superhéroe por un simbionte malvado, mola cuando el simbionte se descontrola. Da mucha chicha ese material.

  5. Era evidente esto. Hay cosas que no entiendo por qué inician, tal vez porque Hollywood le dé pasta, no sé. Ésto, sumada a esa serie de TV de Hulk, ya tenían toda la pinta de quedarse en el fondo de un baúl. ¿Justice League Dark? Acuérdense, para el mismo baúl.

    Si están con la saga de ”The Amazing Spider-Man” que ya tiene fechada hasta una cuarta entrega, y cada película llega cada dos años, ¿qué pinta una película de Venom? ¿Es que ni Arad ni Tolmach se dieron cuenta de eso?

    1. Que que pinta una pelicula de Venom? Pues pinta lo mismo que Spiderman en si, es decir ganar dinero. No se que edad tienes pero Arad lleva mas de 20 años produciendo productos de Spiderman, con lo que me imagino que algo sabra de sacarle pasta al producto. Lo que no entiendo es como te crees en tan alta estima, para pensar que un pensamiento superficial que te ha salido de una pelicula, no lo ha pensado ninguna de todas esas mentes que hay detras de los derecho de Spiderman, gente que como digo lleva 20 años o mas en el negocio. No crees que en vez de no haberse dado cuenta, es que puede que no les convenzca?. Ojo, con esto no quiero decir que los de Hollywood se equivoquen, pero vamos que son profesionales y nosotros una aficionados.

      Por ejemplo yo si le veo sentido a una pelicula de Venom. PAra empezar como he dicho esto es un negocio y Sony solo posee los derechos de la araña, a diferencia de Marvel(Disney), DC(WB) o los Mutantes y los 4F de Fox. Por lo que sabemos todos estos estudios estan apostando por ya no solo sagas, sino mundos compartidos. Sony al disponer solo del mundo aracnido debe acudir a personajes del estilo Venom, Gata negra o alguno parecido para ampliar su mundo. Ellos mismo han pronunciado varias veces la historia de esta saga de Spiderman genera otras historias. Con lo que no seria tan raro que aparecieran Spin-offs de algun personaje y el que mas papeletas tiene es Venom. El problema, que o se saltan el origen real y lo meten directamente en una peli o lo meten como malo en una peli de spiderman y luego peli individual. Quien sabe, puede que lo veamos en la 3 o 4 peli dentro del grupo de los seis siniestro (creo recordar que fue miembro), puede tratarse de un experimento del oscorp usando un simbionte alienigena y la sangre de Spiderman.

      1. Bien, primero no sé a cuento de qué viene lo de mi edad, pero como ya tengo bastante encima en este blog, prefiero hacer como que no va con mala intención. Bien, ¿qué pinta una película de Venom? Pues la pregunta era retórica, pues ya conocía la respuesta. Pero dado que tú has ido y me has respondido, pues me has dicho lo que ya sabía.

        Spider-Man tiene fechadas tres secuelas. En total serían cuatro las que compondrían oficialmente la saga. No obstante, Arad en el pasado (justo cuando se inició esta ”producción” de Venom, ya que tuve la suerte de estar informado desde el principio, y si buscan mis comentarios verán que no cambio mucho de opinión acerca de ese proyecto) apuntó a 6 películas, avanzando la posibilidad de ver a los 6 Siniestros. 6 películas que, por lo visto, no da para una historia decente de Venom. Por lo tanto, yo me pregunto: ¿tan mal está la cosa para sacar a Venom de la línea de ”Amazing Spider-Man” hasta el punto de tener que hacer un spin-off y, después una gran comedura de coco, intentar conectar ese spin-off con cada una de las 6 películas? Oh vamos, Arad ha producido muchas mierd*s, así que no intentes justificar cada error suyo con que ”lleva 20 años en esto”. Desde el primer momento en el que anunciaron sus planes con Venom, simplemente no entendí el ”por qué” indicando el propio Arad que habrían 6 entregas de Spidey. Y mejor ni hablo de su interés porque Venom fuera un anti-héroe, y que fuera Eddie Brock quien llevara el simbionte y toda una gama de líos.

        Pero como ya te he dicho, la pregunta era retórica. Simplemente no tenía sentido un spin-off de Venom en medio de una saga en solitario de Spidey. Y un unvierso compartido, se hace cuando tienes varios personajes principales. Sony no puede hacer eso ya que sólo tiene a Spider-Man. Y era retórica porque sencillamente, tras haber perdido todo sentido, lo único que les quedaba era el ganar dinero. Y si creen que Venom es capaz de arrasar la taquilla sin la presencia de Spider-Man, los señores Arad y Tolmach sinceramente no han aprendido nada de sus tantos años en la industria, porque eso hasta yo, con 21 años, lo sé. Si tuvieran más sentido común (que a veces es lo que se necesita) aprovecharían una de esas 6 películas para una historia de Venom, y no spin-off innecesarios.

        1. es mas o menos lo que decía, el personaje primero tendría que salir como villano, y tendría que convertirse en un villano algo como loki, todos lo aman, tal ves así jale gente como para que no sea un fracaso de taquilla, pero no lo veo tan probable, si lo llegan a hacer, espero que lo hagan bien, pero lo mejor seria tenerlo de villano principal en alguna de las futuras pelis del arácnido.

  6. Me encanta lo que Sony hace con estos personajes !

  7. prefiero que lleguen a adaptar primero al villano, de forma decente, no como cierto insulto…, y que salga poniendo en aprietos a spidy, es uno de los mejores villanos de spidy, pero no se que tan bien funcione el la gran pantalla por cuenta propia, si el personaje se gana a la gente en spiderman, tal vez puede funcionar a solas, y creo que la mejor opción para eso seria coger a la version de flash, ahora que se graduaron del instituto, este se alista en el ejercito.. y oohhppss!! ya saben que pasa…
    Y eddie brock?
    nadie fuera del mundo de los comics lo conocía antes de spiderman 3, en esa peli no fue un personaje que se dejara querer, y no lo recuerdo de ninguna caricatura (aunque me parece que en alguna salio), totalmente desechable.

Dejar un comentario