Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

La película de la Viuda Negra comenzaría su rodaje a finales de febrero

12

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Black Widow/Viuda Negra

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está próxima de arrancar con un nuevo proyecto, que se trataría de la película centrada en la Viuda Negra, aunque hasta ahora no se ha anunciado oficialmente.

Estos primeros meses de 2019 estaban fijados para arrancar la producción de la próxima película de Marvel Studios y, según las últimas informaciones, en febrero comenzaría el rodaje de la película de la Viuda Negra.

Omega Underground/Geeks Worldwide ofrece esta información, y dado su histórico, hay que darle bastante credibilidad al asunto. Ellos fechan ese inicio para el 28 de febrero, y dicen que Croacia y Miami serán localizaciones del rodaje. En diciembre también se comentó Italia como otro de los posibles lugares en los que rodar.

Dado que la película no se ha anunciado a nivel oficial, aún no hay sinopsis, pero se comenta que estaremos ante una precuela ambientada a finales de los 90 con el pánico por el efecto 2000 como telón de fondo para la historia. Se espera que Black Widow se estrene el 1 de mayo de 2020, una de las fechas que Marvel fijó para el año que viene.

Vía información | Geeks Worldwide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bullseye iba a ser el villano de la cuarta temporada de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Promo The Gifted 2×14: calaMity

Siguiente entrada

12 comments

  1. ¿Cuál creen que sería el presupuesto para esta película?

    1. Pienso que menos de 100 que de por si es mucho. Creo que sería la película de mas bajo presupuesto de Marvel Studios, y aún estaría por verse si será la primera película R con el sello de Marvel Studios.

      Sabemos que Punisher, Deadpool, Logan han sido cintas R pero eran de otras compañías bajo el sello de Marvel Entertainment.

      Yo prefiero que se inicie un nuevo sello para las cintas de adultos de Marvel que iniciaría con Black Widow y más adelante podrian hacerlo con los personajes que legalmente siguen sujetos a Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Punisher (sea con los mismos actores o rebooteados).

      Se que es otro sueño imposible, pero no estaría mal un cameo de Charlie Cox teniendo un encuentro con Black Widow (flashback o en el presente) como guiño a su romance en los comics.

      1. Como no fuese en Nueva York dificil porque Matt Murdock nunca ha salido de allí (el de la serie)

      2. Si si, creo que no hay película más ideal para que Disney/Marvel experimente la clasificación “R” por primera vez en su MCU, no veo que tengan nada por perder (quizás uno que otro milloncito en taquilla)

    2. Yo apuesto por 110 a 130 millones… y un buen despliegue promocional-
      Me gustaría ver una batalla campal en Bucarest, y una secuencia de acción contra Winter Soldier digna de la mejor película de acción y eso requiere dinerillo,,,

      1. Definitivamente, Black Widow puede ser la película del MCU con las mejores escenas de elea cuerpo a cuerpo, podría superar a TWS. Yo digo que los especialistas de esa película deberían regresar porque es allí (y sobretodo en Civil War) donde ella tiene sus mejores peleas. Se me ocurren también los especialistas de John Wick, Batman v. Superman o Daredevil. Venga, que las peleas acá son algo imperativo.

    3. Winter Soldier se hizo con 170 millones. No me sorprendería si le dan algo cercano a eso. De todas formas yo optaría por algo mas conservador. Unos 80-120 millones estaría perfecto. En el rango de Logan, Venom, Ant-Man, etc. Me gustaría una película en cuartos cerrados, mucha acción a lo John Wick, sin tantas explosiones ni cosas raras, algo íntimo, pequeño y de espías.

  2. Pues, yo estoy muy emocionado por esta cinta. Ya quiero ver las incorporaciones al reparto y ver qué personajes regresan. Por lo menos Fury, Clint y Bucky deben estar en esta película.

  3. Traigan a MODOK por favor 😀

    https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2018/06/modok-marvel.jpg

  4. pues haber que sale,la duda es si sera flashback o post endgame

  5. Sin ánimos de polémica, pero éste comportamiento de Marvel de “Proyecto anunciado-proyecto desarrollado” es algo que si debería ser “copiado” por la Distinguida Competencia…

  6. Soy el único que piensa que el hecho que le den una precuela es para despedir a Scarlett Johansson del personaje de Viuda Negra porque va a morir en Endgame?

Dejar un comentario