Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

La película de la Viuda Negra podría rodar escenas en Hungría

4

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

Mientras seguimos a la espera de que se respalde la noticia de que la película de la Viuda Negra se situará tras lo visto en “Capitán América: Civil War” en lugar de a finales de los 90, su inminente inicio de rodaje (previsto para este verano) hace que sigamos recibiendo posibles detalles de la producción.

Tal y como sabíamos, la producción de la película tendrá lugar principalmente en Europa bajo el falso título “Blue Bayou”. Londres se marca como la principal localización cuando arranque en junio, y ha sonado que podría grabar escenas de la Primera Guerra Mundia en Italia.

Ahora desde HN Entertainment apuntan a que Budapest (Hungría), sería otra de las localizaciones para usar como segunda localización. También se sospecha que Berlín (Alemania) y Praga (República Checa) podrían ser otros potenciales lugares de rodaje. Budapest ha sido una ciudad con relativa importancia para el personaje en el universo cinematográfico de Marvel, pues es donde Natasha y Clint Barton vivieron una misteriosa misión antes de unirse a los Vengadores que han mencionado en repetidas ocasiones.

Si los rumores son ciertos, la película de la Viuda Negra sería la primera de 2020 de Marvel Studios (el 1 de mayo) y por tanto la que daría el pistoletazo de salida a la Fase Cuatro, tras conocerse que “Spider-Man: Lejos de Casa” será el cierre de la Fase Tres.

Cate Shortland dirigirá a partir de un guión escrito por Jac Schaeffer con un reparto que incluiría a Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh y O-T Fagbenle.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos pósters a baja calidad de Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner y Scarlett Johansson recuerdan su viaje hasta Vengadores: Endgame y más imágenes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Leí el titular y de inmediato pensé en Budapest… ¿aparecerá Jeremy Renner?

  2. todos queremos ver esa famosa misión en budapest y ahora que es la oportunidad perfecta siguen queriéndola esquivar.
    Como naturalmente debe ser precuela que mas da que sea una de verdad y sea esa famosa misión, en lo personal no me importa saber que hizo entre civil war e infinity war.. la historia de como se tiño el pelo de rubio????

  3. Entonces veríamos al cap en la película?

    1. No necesariamente, posiblemente es, pero son unos años que ella estuvo “oculta”

Dejar un comentario