Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

La película de Viuda Negra podría ser la primera de calificación R de Marvel Studios

10

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en The Avengers/Los Vengadores (2012)

Marvel Studios aún no ha revelado su plan de películas para 2020, aunque una que suena con mucha fuerza es la película en solitario de Viuda Negra. Se han filtrado supuestos detalles de la película, aunque nada hay confirmado de momento por parte de Marvel. Lo último que suena, que de momento hay que darle calificación de rumor, es que podría ser una película con calificación R.

Charles Murphy, de la web That Hashtag Show, asegura que la posibilidad está sobre la mesa, aunque no hay nada decidido aún.

Cuando oí por primera vez que estaban desarrollando la película de la Viuda Negra, también oí que estaban discutiendo si hacer o no la primera película R de Marvel Studios.

No estoy diciendo que será seguro (no hay forma de saber con qué se decidirán en este momento), pero recientemente han dicho que las películas del UCM con clasificación R son una posibilidad, así que es una posibilidad.

Desde que “Deadpool” llegó al cine con una calificación R y consiguió tan buena acogida en taquilla se ha abierto un importante filón para las películas de superhéroes enfocadas a un público estrictamente adulto, y se ve que Marvel Studio quiere explotar también esa posibilidad.

En otro tercio, Monique Ganderton, quien ha trabajado como coordinadora de escenas de acción en “Vengadores: Infinity War”, “Thor: Ragnarok” o en la por venir “Vengadores: Endgame”, podemos esperar mucho del personaje de Scarlett Johansson en esta película en solitario, al menos desde una perspectiva de escenas especiales gracias a su doble de acción Heidi Moneymaker.

Soy una gran fan de amplificar a las superhéroes femeninas en su lucha. El personaje de la Viuda Negra con Heidi Moneymaker como doble de acrobacia es increíble de ver.

Vía información |  THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulders confirma su regreso para Spider-Man: Lejos de Casa pero no confirma para Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Diane Guerrero como Crazy Jane en el set de Doom Patrol

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sería un componente interesante, una forma de hacer que la película funcione… Porque esta película la hacen más que nada por la actriz, porque el personaje no tiene suficiente desarrollo en el UCM… Hasta Barton es más querido que ella.

    1. En parte tienes razón pues a mi me gustaría una de Barton que de ella pues es el único que no brilla y eso que cuando salio en tráiler que lo ves con su espada fue brutal. Pero sobre que no ha tenido desarrollo pues ella es uno de los personajes que más ha salido en las películas aunque sea brevemente. Mientras Barton el único desarrollo fue en la era de ultron con una escusa barata de que el tiene familia y por eso no se sabe de el.

  2. Sería un acierto ya que Wonder Woman y la Capitana se le adelantaron como primeras mujeres protagonistas, con calificación R sería nuestra Viuda y podría desplegar sus encantos de seducción como alguna vez hizo en el cómic.

  3. Seria sin duda un gran aliciente para que me generase interés, ya que la película es de lo mas innecesaria a estas alturas.

  4. Me gustaría que lo fuera, y que muestran su parte seductora y más cruel. Que muestren como pasa de ser una asesina y espia sovietica a una agente de shiel. También que la muestren tener algun romance, realmente me gusta la idea de Barton pero La era de ultron tumbó esa idea. Tambien el soldado del invierno pero también es muy difícil pues el no tenia una decisión propia y aunque dijeran que si no tendría sentido.

  5. pues no estaría mal pero si quieren hacer una franquicia quizá no se lo mas adecuado por la taquilla

  6. No creo que lo hagan.

  7. Todos sabemos que feige le huye y teme a la clasificación R, seria genial si la hacen R pero lo dudo mucho

  8. Claro claro, le veo muchas posibilidades de que esto ocurra.

  9. Sería genial pero en sueños quedará.

Dejar un comentario