Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

La película Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de X-Men

12

Captura del test footage de Deadpool

Era el movimiento lógico y previsible, pero dado que 20th Century Fox de vez en cuando nos sorprende, no está de más que el escritor y productor de as nuevas películas de X-Men Simon Kinberg confirme que la película individual que se prepara de Deadpool para 2016 comparte universo cinematográfico con el resto de películas de X-Men, en este universo que sigue en expansión.

Hay sin duda una especial de plan general sobre el que todo estamos hablando ahora para el universo X-Men, y Deadpool lógicamente encaja en eso. Así que sí, supongo que diría que es parte de una línea del tiempo general y sin duda, del proceso lógico que hay en estas películas, algunas de las cuales están inspirada por los cómics y algunas inspiradas por lo que ha contado Marvel en su rica complejidad y conectado esas películas juntas, incluso aunque son también independientes. El mismo tipo de lógica es el que se va a seguir en estas películas de X-Men en Fox.

Precisamente ahora mismo la cronología de sucesos de X-Men está algo caótica tras “X-Men: Días del Futuro Pasado”, máxime porque con cada nueva declaración que dan parece que se contradicen en parte con lo que habían dicho antes. Por ver está en qué momento temporal se situará la película de Deadpool.

De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese ha escrito el guión. Si no hay cambio de planes, Ryan Reynolds será el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: caída de audiencia en segundo episodio, clip del tercero, imágenes del cuarto y sinopsis del quinto

Entrada anterior

[Cine] Breve vistazo detrás de las cámaras de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Tiene sentido. A partir del ’73 la línea cronológica de la saga acabó alterada, y Deadpool fue introducido en Origins por primera vez allá por los años 80. Por tanto, podrían situar esta película en cualquier época posterior a los 80 (aunque yo preferiría con todas mis ganas salir ya de la época de los ’70, ’80 y ’90 y regresar a al día presente, o al menos al ”Un futuro no muy lejano”). A ver, yo soy de la opinión de que, tras ‘Apocalypse’, se regrese a las historias del futuro. Todavía queda mucho que contar y si Deadpool y X-Force han entrado en el mapa, no se me ocurre una mejor idea de que Logan, en el futuro utópico, reúna a X-Force para evitar una posible resurrección de aquel futuro apocalíptico. Y con los sucesos de TW también se podría hacer de la misma forma para TW2. Logan ya sabe lo que pasó en Tokyo con Yukio y Mariko, a pesar de que a lo mejor en la nueva línea cronológica no se conocieran. De todos modos, pueden aprovechar que Logan recuerda aquello para que él vaya a buscar a Yukio y a Mariko y así narrar otra historia diferente, no necesariamente en Japón (yo qué sé, no soy guionista xD). En fin, yo creo que lo mejor es aprovechar ese futuro utópico mostrado al final de DOFP para seguir contando historias. No tiene sentido cambiar un ”FIN” (X3) por un ”No es el Fin” para luego no continuar.

  2. Hagan sus apuestas ¿Será mutante o harán como en los comics que sea un humano modificado por Arma X?

    1. Prefiero un humano ”Modificado”.

  3. Muy buena noticia, espero que sea como en los cómics, ya espero un lobezno vs ddeadpool

  4. Si, toma ya, menos mal.

    http://giffiles.alphacoders.com/690/6908.gif[img]

  5. Lo mas seguro que salga en x men apocalipsis

  6. Pero entonces deadpool ya estaría viejo si lo unen con la trilogia original después no? Ya que las películas de x men ya se basan en el año 2020 como se menciona en days of future past

  7. Ryan Reynolds ¡Nooooooo! Busquen a otro actor Please!

  8. Genial, me parecía la movida mas logica. Fox ya se ha dado cuenta de que pueden tener su gran “avengers” versión con su propio estilo.
    Y ya con el proyecto de Xforce pues tengo una teoría.

    En X Apocalipsis, al final logran “derrotarlo” para que en la era actual logre retornar o aparezca quizas Mr Siniestro, y Logan reúna a Deadpool y Xforce (quizás Blink entre ellos) para enfrentar la nueva amenaza.

    No es que me disguste el trabajo de las versiones jóvenes de Erick/Charles y Mistica, es mas me parece que renovaron la franquicia de la mejor manera, pero ya quiero ver acción y la trama suceda en la actualidad.

  9. Es una muy buena noticia, sin embargo si esta pelicula no es clasificación R dudo que logren plasmar a plenitud al personaje.

  10. Muy buena noticia aunque es normal ya que aparecio en Origenes(más o menos) y si ya se que muchas han cambiado tras DDFPb y tal.

Dejar un comentario