Captain Planet / Capitán Planeta (???)Cine cómicsCine Otros

La película del Capitán Planeta tendrá un enfoque más subversivo y divertido

4

Imagen de Capitán Planeta y los planetarios

A pesar de que no hayan llegado especialmente muchas novedades desde que en octubre de 2016 se supiese de los planes de hacer una película de acción real de Capitán Planeta, el proyecto parece que sigue completamente vivo.

El actor y guionista Glen Powell ha hablado del proyecto, al que está vinculado junto a Jono Matt para hacer el guion, para explicar cuál es el enfoque que están siguiendo. Por lo que avanza, se busca un enfoque diferente.

Trataron de convertirlo en una película de superhéroes, pero de alguna manera les gustaba un enfoque serio y el nuestro es mucho más subversivo, divertido, oscuro e irreverente. A veces tienes que pensar en estas cosas con lógica. Si tienes un superhéroe azul con pelo verde con peinado mullet, no puedes hacerlo de una manera seria. Tienes que hacerlo desde un [enfoque] divertido.

Ha sido un proceso interesante y ha llevado mucho tiempo, pero ahora lo estamos poniendo en marcha y estamos realmente entusiasmados con él.

En su momento se comentó que la película se situaría años después de lo visto en la serie de animación, con el Capitán Planeta como un fracasado que necesita más a los chicos de lo que ellos lo necesitan a él.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brie Larson describe a Carol Danvers en Captain Marvel y el tono de la película

Entrada anterior

[NYCC11] [Animación] Spider-Man: Un nuevo Universo también estará en la New York Comic Con

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Personalmente siempre me pareció una de las series más ridículas de mi infancia.

    -Hola Cerdonio Ruin, que estás haciendo?
    -Estoy contaminando este río con desechos tóxicos.
    -Y por qué lo haces?
    -Pues porque soy el malo, buajajajajajaja

    Era la oportunidad de mostrar realmente de que se trata el problema ambiental en los chicos, desperdiciaron mucho la idea.

  2. Pues yo la miraba no me disgustaba pero tampoco era digamos algo grande.
    Veamos que pasa

  3. Carajo! Ni sabia que tenian planes de esta pelicula, Yo la quiero ver! 😀

    A mi me encantaba la serie, es cierto que los villanos eran genéricos y planos pero weii, que acaso todo tenia que ser oscuro y realista? La serie estaba muy bien hecha para los niños de esa epoca porque comprendias muy bien el mensaje del cuidado al ambiente. Damn, hasta me encanta el intro y su musica pegajosa. Me vale “ver..tebra” si a otros no les gustó. xD

    En su momento se comentó que la película se situaría años después de lo visto en la serie de animación, con el Capitán Planeta como un fracasado que necesita más a los chicos de lo que ellos lo necesitan a él.

    Espero solo haya quedado en eso, en meras palabras al aire, odiaria que hagan de esta adaptación otra pelicula mas de oscuridad y realismo depresivo gris oscuro negro sombra anti luz. Claro que tampoco quiere decir que deban hacerlo calco a la serie animada xD.

    Y espero por todos los cielos que no me metan inclusiónes pend#$as, de por si el grupo ya es inclusivo teniendo a un negro, una asiatica y un hindú o indio americano. Aunque me huele a que las edades las modificarán, es posible que hagan de este grupo otro Stranger Things.

  4. me encantaba esta serie de pequeño, lo unico que odie fue el poder del “indio” suramericano, dizque el poder del amor, el poder mas culero que he podido ver en mi vida jajajajaja

Dejar un comentario