Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película del Joker de Todd Phillips ya cuenta con título de producción

por

Joaquin Phoenix podría ser El Joker

Tras la actualización del listado de película de DC Films hace unos días, hemos ido teniendo más información sobre “The Joker”, la película en solitario del villano de Gotham City que será una versión más oscura de sus orígenes y estará dirigida por Todd Phillips.

Según los últimos rumores la cinta contaría con un presupuesto de 55 millones de dólares, empezaría su producción el mes de Septiembre en la ciudad de Nueva York y ahora cuenta con su propio título de producción. Según la fuente, la película se títulará ‘Romeo’ durante la producción del filme. Recordemos que desde hace tiempo se especula con que Joaquin Phoenix protagonizará la cinta.


Este proyecto empezó a rumorearse el pasado agosto, para que se confirmaran en septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.

Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. De hecho, se comenta que la película nos presentará al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982 que nos presentaba a Robert De Niro en un rol similar de humorista sin éxito.

Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección. Aún no se ha confirmado, pero se espera que Joaquin Phoenix encarne al Payaso del Crimen.

Vía información | That Hashtag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Con suerte este sera el joker de cambio.

  2. A este paso estaran anunciando el proximo teaser y todavia con la leyenda se especula con que Joaquin Phoenix protagonizará la cinta. Osea maldita sea Warner ya pronunciate y di lo que es y lo que no es. Otro error que estan cometiendo es que dejan que los rumores hagan y deshagan lo que quieran, eso crea una falta expectativa (buena y mala) entre los fans y mas alejamiento van a tener porque no hay nada conciso.
    No mams, es como el novio inmaduro que todavia no sabe que hacer con su futuro y pues obviamente la novia que no se siente segura a lado de este pues termina abandonándolo.

  3. Pues 55 mill no es poca cosa… o bien tendrá secuencias de las que necesitan pasta por muy de “efectos practicos” que sea, o se va a ir en la minuta de las estrellas.

  4. Lo que no entiendo es que Phoenix vaya a interpretar los orígenes del Joker. Por edad más que nada.

  5. “Romero”, guiño guiño a César Romero, el actor que hacía de Joker en la Batman de los 60′ 👏
    the_joker_by_cesar_romero_by_w_e_s-d47f7v8.jpg

  6. Nueva técnica de Warner, gastar menos de 300 mill en una peli, con 55 mill, muy mal le tiene que ir para que no tenga ganancias XDDD

  7. Tengo la teoría de que estas películas que tanto insisten que están fuera del DCU, van a ser parte del mismo y servirán para contar todo lo ocurrido antes de Batman V Superman, en esta película podrían explicar que este Joker es el real y el de Jared Leto es Jason Todd, y contar como es que se creo y por que no ha aparecido hasta ahorita en este universo y en la película del Joker de Jared Leto explicar su transformación de Jason Todd a Joker ya habiendo presentado al Joker original.

  8. Mi teoría de que estas películas que tanto insisten que están fuera del DCU, van a ser parte del mismo y servirán para contar todo lo ocurrido antes de Batman V Superman, en esta película podrían explicar que este Joker es el real y el de Jared Leto es Jason Todd, y contar como es que se creo y por que no ha aparecido hasta ahorita en este universo y en la película del Joker de Jared Leto explicar su transformación de Jason Todd a Joker ya habiendo presentado al verdadero Joker.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.