[Cine] La película del Joker tendría calificación R y rodaje para el 22 de septiembre - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película del Joker tendría calificación R y rodaje para el 22 de septiembre

por

El Joker en los cómics de DCSe concreta aún más la fecha de inicio del rodaje de la película individual del Joker, que recordemos se sitúa en un universo diferente al del resto de películas del Universo DC. Tras conocer que se empezaría a rodar en septiembre, ahora se especifica aún más con la fecha del 22 de septiembre, que arrancaría en Nueva York.

La otra novedad la aporta el saber que la película podría tener una calificación R. Sin embargo, esto no parece que vaya a venir motivado por escenas de violencia, si no más bien por algunos desnudos. Quizás guarde relación con el papel de stripper que supimos hace días que tendría el actor Bryan Callen en la película.


Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

El resto de miembros del reparto lo formarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, para aplicar el estilo de películas como “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

La película se estrenará el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Geeks WorldWide

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. El Joker pinta genial, ojala este buena.

  2. A WB le faltan huevos a hacer eso. No lo hicieron con SS que lo requería y acabó convirtiéndose en una peli más del género. Y luego el clickbait que se marcaron con el bluray de BvS siendo calificación R.

    • Warner, cualquier otro estudio o productora no es quien pone la clasificación definitiva de la película. La encargada de poner la clasificación es la MPAA (Motion Picture Association of America).

      Si la versión extendida de BvS fue clasificación “R” no fue porque Warner quisiera, fue porque la MPAA así lo considero “correcto”. Warner simplemente aprovecho la oportunidad para venderla con esa clasificación.

      De hecho la película de “The Avengers” fue clasificada “R” por la MPAA, simplemente por la muerte de Coulson. Así que Marvel tuvo que editar la escena .

    • V de Vendetta y Watchmen demuestran que si quieren lo hacen… les faltan huevos, sí, pero para otras cosas.

  3. Hay un comic, no me acuerdo cual de el Guasón que me perturbó, mas bien creo que es una novela gráfica donde el artista se basó en la version de Nolan para ilustrar al personaje. En fin, hay una escena donde el Guasón viola a la esposa de uno de sus hombres en plena luz de día dentro de un carro.
    Este comic me hizo ver otra faceta del Guasón que no conocía, no solo es matar y jugar con Batman sino que si lo desea puede violar, embarazar o hasta casarse con la persona que amas y quien sabe, puede que implícitamente habrá hecho cosas horribles a niños tambi

  4. Es la novela grafica de “Joker”, escrito por Brian Azzarello y si a mi tambien me perturbo con esa escena y cuando desolla vivo a otra persona en un bar, cuando veo gente con camisetas del guason o gente que dice ser su fan te das cuenta que jamas han leido un comic asi o no entiendo como el guason puede tener tantos fans siendo uno de los hdp mas crueles en los comics

  5. Es lo mejor pero tengo dudas con el director. Todd Phillips no tiene una filmografia que haga pensar que veremos una película seria de verdad con el Joker de prota y sus comedias me gustan pero no se que tan bueno es con los gansters y con un personaje tan complejo como el príncipe payaso.

  6. Pero lo de calificación “R” era el propósito original desde un principio no?, osea ninguna novedad. Se buscaba contar historias más maduras, oscuras y crudas con la nueva línea de películas.

  7. Un Joker sin una calificación R sería lo raro, le tengo fe a esta pela esperar a que no decepcione.

  8. Como ésta no salga bien, el batacazo será grande, no económico, pero sí anímico para estos ejecutivos. Yo no sé qué saldrá de aquí, mis expectativas están comedidas. Por lo pronto, a ver la caracterización del personaje.

  9. Por favor que lo sea, quiere ver al Joker en su esplendor,bien psicopata, enfermo. Lo mas cercano al Joker que se ha visto en live action ha sido Jerome en Gotham, mostrar su locura, que mata por diversion. Y quiero ver el lado mas cruel,mas hardcore, porque en realidad ese es el Joker,no le tiene que caer bien a nadie, es mas nos tendrian que hacer odiarlo por muy hdp, espero eso en la pelicula, que me hagan odiar al Joker por ser tan hdp, no es un personaje para empatizar,no se puede empatizar con la mente mas psicopata y retorcida del mundo de DC, los que empatizan con el, es porque claramente no lo conocen.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.