Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

La película de Gambito sigue adelante y Channing Tatum todavía estaría vinculado a ella

26

Fan-art de Channing Tatum como Gambit

Con la llegada del nuevo director de “The Flash”, Rick Famuyiwa, y su afán por seguir en Twitter todo lo relacionado con DC, se disparó un rumor que apuntaba a la posibilidad de que Channing Tatum diera el salto de “Gambit” en Fox a una de las películas del DC Extended Universe. O que hiciera ambas cosas, ya que no tiene por qué ser incompatible. Pero no era nada confirmado y solo uno de tantos rumores de los que salen rodeando este tipo de proyectos.

Desde otra fuente, concretamente Latino-Review, ahora aseguran que gracias a un supuesto contacto en Fox se han enterado de que “Gambit” seguiría adelante con Channing Tatum como protagonista. Y claro, aunque esto no deja de ser otro rumor, al ser un rumor basado en la información oficial que ya conocemos y que solo viene desmentida por una especulación de hace días no hace más que volver a contarnos lo que ya sabíamos.

Vía información | Latino-Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] DC avanza un videojuego súper secreto en su último avance de DC All Access, pero aún no dice cuál

Entrada anterior

[Cine] Espectacular imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia muestra el Batmóvil en llamas

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Que me perdonen los fans del personaje, pero, no veo yo una pelicula individual de Gambito sea lo mejor que puede hacer fox… de hecho en el comic salvo alguna historia individual, es mas bien un personaje “coral” no? y ojo a mi el personaje me mola, tanto sus poderes como el rollo cajún pero.. una pelicula? Es como lo de la pelicula de Mistica… en serio? Mistica ha sido siempre una villana y no una antiheroina no se.. no lo acabo de comprar, DEADPOOL es lo que es y en la pelicula lo han plasmado muy bien pero, intentar lo mismo con personajes que nunca han terminado de tener ese protagonismo… pues no se..es mi opinion.

    1. pienso lo mismo… Y a eso le sumo que el actor que lo interpreta no me termina de cuajar para hacerla…

      1. Yo tampoco creo que dé para una película, para protagonista secundario puede ser, pero no sé si para hora y media y en exclusivo. Menos con este actor.

    2. Yo creo que si, y Gambito puede hacer historias paralelas a X-Men y en la que podamos verlo interactuar con personajes que no están en la peli del grupo de Xavier. Imagino la primer película estará basada en el gremio de los ladrones y la “guerra” con el gremio de los asesinos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta que mate a su cuñado y se exilie (FIN SPOILER)
      Gambito tiene cantidad y cantidad de historias por separado a Xmen que pueden contar.
      Si lo único que conoces de Gambito es a través de los dibujitos animados y eso te lleva a forjar una opinión sobre su protagonismo en el universo mutante, te digo estas equivocado y muy.
      Aparte si tiene comic propio es protagonista

  2. Otro que no ve una película individual de Gambito, es que no lo veo. Es un personaje mas bien segundario, a pesar de todo lo carismático que es. Que decisiones mas raras están tomando en Fox; Entre lo de mistica y esto…

  3. En lugar de Gambito deberían hacer una peli de X-Force. O una de Cable y viajes temporales que sirva de antesala a una X-Force, estilo que Cable descubra una amenaza inminente y reúna a Deadpool, Psylocke X-23, etc para confrontarla, y como hay viajea temporales no habría problema en coger personajes de todas las peliculas. Gambito no.me llama, y menos Tatum.

  4. Mejor que cancelen esta pelicula, en serio Channing Tatum no tiene nada de Gambit

    1. De hecho, Tatum tiene la cara el doble de ancha y con las orejas el doble de desplegadas que en la ilustración de la noticia XD.

      No cuela ni con esas trampas y arreglos estéticos.

      1. Jajaja siempre pense lo mismo, tiene una cacho cabeza el tio, justo lo contrario al personaje que siempre fue más larguirucho, o por lo menos no tan cachas ni con la cabeza tan cuadrada xD

        Pero como toda la peña estaba emocionada me calle para no ser tan jeiter, y por cierto yo tampoco veo una peli entera para el personaje, y mucho menos de mística..

        1. Ni caso con lo de “jeiter”, siempre me ha parecido un mote de pacotilla diseñado para intentar crucificar y enmudecer a los que opinan negativamente sobre algo, cuando ese algo es idolatrado por los que te lo llaman.

          Si algo no gusta, se dice, tan honestamente como cuando algo gusta.

          o por lo menos no tan cachas ni con la cabeza tan cuadrada

          Yo no quería mencionarlo, pero Tatum, a pesar de parecerme un salao (le veo mejor en comedias ligeras más que en otras cosas), siempre me ha parecido que tiene una de esas caras que… *cof*no emiten muchas luces*cofff* XD.

          1. Además no se dice h4ter, se dice gater…

            1. Contraseña aceptada. Bienvenido al Cuartel General, Sr. Groucho.

              (Léase con voz de azafata virtual buenorra).

              1. (Léase con voz de azafata virtual buenorra).

                Mmmm, no me decido entre Cortana o la tía del avast. Venga, la tía del avast que da más morbo.

              2. Para que te hagas idea, yo lo decía pensando en las llamadas a caja en la cola del Decathlon 😛

          2. Muy de acuerdo con lo del “jeiterismo” pero vamos que al menos el actor era blanco y de pelo castaño, tampoco habían unas quejas muy sólidas, además de que es un proyecto que siempre nombraban pero nunca salió a la luz y nunca imaginé que saldría ( y fijo que finalmente no sale xD ) Y tampoco se mucho de sus dotes interpretativas y su carencia de luces xDDDD que me lo dices y me lo creo , pero le hubiese dado algo de beneficio, pero como digo,hay millones de actores mejores y más parecidos fisicamente.

  5. Pero seamos sinceros, a alguien le interesa una película de este personaje? Porque a mi por ejemplo mi superheroe favorito es Nightwing, y sin embargo no lo veo como protagonista de una sola película, ya que funciona mejor en equipo. Pues Gambito igual.

  6. Soy el único que sí quiere este proyecto? Gambito es mi X-Men favorito a pesar de todo y Tatum a pesar de no ser un Marlon Brando tiene nomas lo suyo, con un buen reparto, a pesar que le robe el show, puede salir algo bueno.

    1. A mi Tatum no me pega nada como Gámbito, yo pondría alguien como Gaspard Ulliel, Johnny Whitworth, Rodrigo Santoro, o quizás Jake Gyllenhaal.

        1. De que hay mejores, los hay, sin ir lejos, el de Orígenes: Wolverine, quedaría genial y además no se urga mas en la continuidad.

  7. Gambito se hace con o sin Tatum, punto.
    Acá está la próxima Deadpool, y Gambito con su historia puede incluso hacer mejor.

    Ya quiero ver a los gremios, y una trama que gire en torno a robar el elixir de la vida.
    Que adapten la primer miniserie del personaje y de seguro la película será un éxito instantáneo.

    | ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
    Gambito vive!
    |___________|
    (\__/) ||
    (•ㅅ•) ||
    /   づ

    1. Eres de los míos, Gambito 4 the win!

    2. Pues mira, Gambito en una peli de Deadpool molaría, podrían aprovechar la segunda en la que saldrá cable y meter un par de Xmen, o mutantes a secas, como secundarios.

    3. #TeamSiAGambitPeroSinTatum :p

  8. quizás los que no ven una película del personaje es porque nunca han leído una colección del personaje, quizás solo lo ven como el chulo y enamorado de Rogue y mas nada… solo es mi impresión porque no asimilo que digan que no ven historia para una película, era lo mismo que decían con Jessica Jones con Luke Cage y pare de contar…

Dejar un comentario