Cine cómicsCine MarvelGambit (2019)

[Cine] La película de Gambit vuelve a comenzar desde cero, según Channing Tatum

15

Gambito en los cómics Marvel

La película centrada en el personaje Gambit / Gambito tendría previsto su comienzo de rodaje en 2018, estando en una nueva fase creativa, en la que se estaría trabajando tras los buenos resultados de “Deadpool” y de “Logan”.

En unas recientes declaraciones, Channing Tatum, que es el actor protagonista y además está implicado como productor, ha actualizado el estado del proyecto para, en esencia, decir que el guión se está comenzando prácticamente desde cero.

Ahora estamos haciendo algunas de las cosas que siempre hemos querido hacer con el guión. Digamos que hemos empezado de nuevo.

La producción está actualmente sin director, y aunque siempre que han hablado de la película han comentado que están trabajando en ella, se desconoce cuales son los planes que a día de hoy Fox tiene para la película.

Vía información | HeyUGuys

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zack Snyder comparte una nueva imagen de Aquaman en el set de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. trabajaría en una película origen del Joker al margen del DCEU

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Ojalá recast del actor principal 😛

  2. A este paso trendremos 10 secuelas de Deadpool y X-Men antes que la primera de Gambit.

  3. Dejenla morir de una vez.

  4. Tenia pinta que el guion era muy regular desde el principio. Cuando se fue Rupert Wyatt me pareció que fue por que el guion no era muy alla y queria mejorarlo y sinceramente creo que del tío que hizo El origen del planeta de los simios una saga que tenia pinta de no ser necesaria y quedarse solo en esa peli, le habría dado libertad de mejorar el guion para hacer algo realmente bueno, sin embargo creo que no le dejaron por que había por aquel entonces una fecha de estreno y tenia que rodar lo que había para llegar a tiempo, luego cuando Doug Liman dijo que se fue por que el guion no le interesaba ahí posiblemente quería decir que el guion que había no era muy bueno. Ahora solo falta que quien escriba este nuevo guion de algo bueno y a ser posible con el mismo cariño al personaje que los guionistas de Deadpool le dieron a este

  5. Prefiero que se tomen su tiempo y saquen una buena pelicula, es Gambito, puede esperar.

    1. Lo mismo digo, Gambito no es un cualquiera, ya que para mi junto a Lobezno, era uno de mis preferidos de la serie animada X-Men, asi que no tengan prisas, que lo bueno se hace esperar.

      Saludos Devil

    2. Pues entonces que no estén 2 años anunciándola cuando no saben que hacer con el personaje, más vale se lo guarden y cuando sientan que están cerca de terminar la película que la anuncien.

  6. entonces nos olvidamos de estrenarla en 2019 no?

  7. Quiero creer que saldrá en deadpool 2 🙁 Quiero creer que saldrá en deadpool 2 🙁 Quiero creer que saldrá en deadpool 2 🙁

  8. oficialmente la película está maldita :v

  9. No me imagino para nada a Channing tatum como Gambito… simplemente no puedo… no me gusta como actua, no se me hace parecido… si la demora implica también que al final van a cambiar al actor, bienvenido sea…

  10. Lo siento, pero es que es el Meme ideal para esta película:

    a012b0f2e8e23f30ee3ecbec409b821576192a430f7ab99c22f24a77f5b4003f.jpg

  11. Denle el proyecto a Sony, que en menos de un año seguro que ya tiene la película estrenada xD

    1. jajaja buena esa calamardo!

  12. Este proyecto ya parece algo que hacer por obligación y no por querer hacerlo. Así me siento yo cuando tengo un trabajo que hacer y nomas le saco vueltas sin llegar a ningun lado solo porque no me entusiasma mucho realizarlo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics