Harbinger (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

La película de Harbinger se estrenará en 2018 y ya hay guión

3

Portada de Harbinger #12A los cambios en el calendario de Sony con las adaptaciones del Universo Valiant que podíamos leer hace unas semanas tenemos que hacer unas modificaciones según las últimas noticias. El guión de “Harbinger” ya ha sido entregado y según el CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamdasani, es fantástico. No obstante, ya que no podía ser todo bueno, Sony está barajando un estreno de “Harbinger” en 2018 y no en 2017 como se dijo hace días.

En los cómics, “Harbinger” trata de una asociación de superseres liderada por el peligroso Toyo Harada de la que Peter Stanchek debe huir mientras aprende a dominar sus poderes.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

La idea era estrenar “Harbinger” antes que “Bloodshot”, algo que parece que se mantiene, para después montar “Harbinger Wars”. El cambio de fecha de “Harbinger” puede que afecte al estreno de estas dos últimas películas, ya que “Bloodshot” apuntaba también a 2018.

Por ahora nada de esto se ha confirmado. Ni siquiera sabemos si estas películas estarán relacionadas con la web-serie “Ninjak vs. the Valiant Universe” que están desarrollando en conjunto Valiant Entertainment y Bat in the Sun.

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] El Intrépido Batman: La botella de los planetas

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×03: A matter of trust

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno la hoja de ruta sigue hacia delante, me parece bien.Despacio pero sin pausa… buenísima semana llevamos con Guardianes vol. 2, Logan y la confirmación de que tenemos guión para Harbinger.

  2. Sigo pensando que deberían haber empezado por X-O Manowar… Vale que es un batiburrillo de Iron Man, Green Lantern y Thor, pero es un personaje absolutamente genial. Harbinger tampoco es el colmo de la originalidad, son prácticamente unos X-Men con poderes psíquicos, y el evento con Bloodshot tampoco me entusiasma. Espero que representen bien a Toyo Harada.

Dejar un comentario