Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

La película individual de Batman empezará a rodarse en primavera de 2017, según Joe Manganiello

78

Captura del TV Spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): 'Well, here I am'

Todavía sin título oficial, aunque “The Batman” se sigue barajando como posibilidad, parece que la primera película individual de Batman en el DC Extended Universe, que estará dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck y con Joe Manganiello como Deathstroke, empezará a rodarse en primavera de 2017. Así lo ha asegurado Manganiello en una entrevista cuando le han preguntado que es lo que hay próximamente en su agenda y qué tal está después de su operación de apendicitis aguda.

Fantástico, colega, preparándome para empezar a rodar Batman en primavera.

No parece probable que sea una suposición del actor, ya que seguramente Warner le habrá comunicado cuándo necesitan al actor para rodar, así que contad que por esas fechas Ben Affleck volverá a enfundarse la capa y la capucha. ¿El estreno? Warner Bros. tiene previstas dos fechas sin película asignada, 5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019 (las que sonaron hace un par de días quedaron desmentidas), tal vez sea una de esas si no hay cambios.

Vía información | Entertainment Tonight

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga 13. Daredevil 5: Lugarteniente

Entrada anterior

[Series] Referencia a Crisis en Tierras Infinitas en el póster de Supergirl para el episodio de hoy y Superman no tendrá mucho más protagonismo en la temporada

Siguiente entrada

78 comentarios

  1. Genial! Mi pelicula mas esperada del genero en general. Puede salir un peliculón. Y creo que es posible que pueda ser LA pelicula del murcielago.

  2. Por lo visto The Batman llegará pronto. …ojalá Man of Steel 2 venga exactamente después

    1. Exactamente después deberían venir “Shazam” y “Justice League 2”.

      1. por mi parte shazam que se estrene por alla en 2025..

        1. Yo la espero bastante, por mi que retrasen JL2 unos meses y la pongan para Noviembre de 2019 intercambiando su fecha con MOS 2.

        2. jaja ultimamente he pensado lo mismo, antes la queria para YA! pero he pensado mejor y si hay otras prioridades (arreglar la cronologia de batman y arreglar a superman como personaje)

          otra que deberian cambiar es la secuela de la liga (que la atrasen) por una del Suicide Squad mejor 😛

      2. Hace rato se viene rumoreando que postergaran el estreno de Justice League 2 y de Shazam apenas tenemos información de la pelicula. No me parecería raro que metan a MoS 2 en esas fechas.

        1. Yo preferiría que fuera más o menos así:

          – The Batman

          – Man of Steel 2

          – Wonder Woman

          – Flash

          – Aquaman

          – Justice League 2

          – Green Lantern Corps

          – Shazam

          – Justice League Dark

          Prefiero las películas individuales de los protagónicos antes de una secuela de la Justice League, así se conoce quiénes son antes de adelantarse en cualquier proyecto

          1. Me pasa lo mismo, preferiría que los personajes se desarrollen mas antes de volver a juntarse. Los crossovers están muy buenos pero a mi ya no me impactan tano como al inicio, ya nos acostumbramos a eso, asique prefiero que cuando se junten sea por algo importante y que los personajes vayan evolucionando antes de llegar a dichos crossovers.

            1. Incluso si no eres muy fan de Marvel, hay que admitir que ellos supieron armar su universo con paciencia, y dando peliculas individuales.

              El problema de DC es que trato de meter toda la fase 1 en una sola pelicula.

              1. es que hasta lo de las fases es innecesario, solo es contar una buena historia y ya.. y si quedas con ganas de saber mas de tal o cual personaje pues vale, ahi entran los spin-offs.

              2. El problema de DC es que trato de meter toda la fase 1 en una sola pelicula.

                Falso además de exagerado. Si tomáramos en cuenta las pelis individuales previas a la unión de los Vengadores (punto de inflexión y de mayor auge de la fase 1 del MCU) nos encontramos con la cifra de 5 (si contamos El increíble Hulk) repitiendo en estas Iron Man en 2 ocasiones, por la parte del DCEU nos encontramos con 4… pero claro, ahora meter referencias, videos de apenas unos segundos donde se da a conocer que existen más metahumanos en su mundo, etc, está “mal hecho” o está mal organizado si no lo haces como Marvel.

                Algunos han repetido tanto el cliché que mencionas que os lo habeis terminado creyendo… XD

              3. El problema de DC es que trato de meter toda la fase 1 en una sola pelicula.

                Montar el equivalente a una fase entera de Marvel no se, pero que en una sola película (BvS) han querido poner todos los cimientos de su universo si que es una verdad como un templo de grande. Y al final quien mucho abarca poco aprieta. Las prisas son malas

                está “mal hecho” o está mal organizado si no lo haces como Marvel.

                Esta mal hecho si no lo haces bien, no si no lo haces como Marvel… XD

              4. está “mal hecho” o está mal organizado si no lo haces como Marvel

                jaja de nuevo el meme de will smith aplica: no hay que hacer todo como marvel para que este bien hecho… bueno lo de marvel si esta bien hecho, pero no porque sea marvel 😛 ni tampoco es que sea la unica forma.

              5. Phoenix:

                es que hasta lo de las fases es innecesario, solo es contar una buena historia y ya.. y si quedas con ganas de saber mas de tal o cual personaje pues vale, ahi entran los spin-offs.

                El tema es cuando le tienes que dar un trasfondo a los personajes, tan densos cada uno de estos trasfondos que dan para pelicula propia cada uno, y además debes hacer una historia con ellos. Si haces así habran cosas sin contar o que no quedaran bien.

                Zato

                Falso además de exagerado. Si tomáramos en cuenta las pelis individuales previas a la unión de los Vengadores (punto de inflexión y de mayor auge de la fase 1 del MCU) nos encontramos con la cifra de 5 (si contamos El increíble Hulk) repitiendo en estas Iron Man en 2 ocasiones, por la parte del DCEU nos encontramos con 4…

                Esta hablando de BvS, en la cual solo tenían un personaje introducido y te meten un crossover. Así y todo para JL solo la trinidad estará desarrollada ya que Suicide Squad poco aporta. Para Avengers solo Hawkeye estaba sin desarrollar. Incluso el villano ya estaba explorado y Nick Fury y Coulson ya los habíamos tenido bastante. Creo que solo Maria Hill era un personaje nuevo y poco importaba. Asique hay una diferencia.

                pero claro, ahora meter referencias, videos de apenas unos segundos donde se da a conocer que existen más metahumanos en su mundo, etc, está “mal hecho” o está mal organizado si no lo haces como Marvel.

                Este comentario se me hizo de típica multicuenta trol. Los videos fueron forzados, ridiculos y no tenían pretexto de nada, solo el primer cameo de Flash tiene un poco mas de contexto. Creo que podrían haberlo hecho mas natural, sin la necesidad de una carpeta con logos y todo…

              6. Si haces así habran cosas sin contar o que no quedaran bien.

                Pues eso, hay que tener una idea especifica de lo que se va a contar, mucho mejor tener un par de tramas bien desarrolladas que muchas (tramas y subtramas) todas tocadas superficialmente o dejadas a medias, ahi no hay gracia.

                Sobre los videos de la liga, los loguitos y tal (bonito detalle de lex ponerse a diseñar uno para cada heroe :3) hasta se pueden pasar por alto, pero el problema es que la escena esta mal colocada. Literalmente te paran el ritmo de la pelicula para meter el “comercial” y luego continua donde iba… una alternativa seria haberla dejado como material adicional (como la pagina de argus de SS, o como el video “Communion” que salio despues de la pelicula, cuando esa escena si que deberia haber estado en cine *sigh*)
                o ubicarla en otro lado, por ejemplo despues de que esta bruce viendo la misma carpeta y encuentra la foto, asi no queda tan desconectada. Aunque yo personalmente la habria eliminado y ya, igual con la pesadilla del desierto y otras cosillas mas, pero eso ya es mas gusto mio 😛

            2. Me pasa lo mismo, preferiría que los personajes se desarrollen mas antes de volver a juntarse. Los crossovers están muy buenos pero a mi ya no me impactan tano como al inicio, ya nos acostumbramos a eso, asique prefiero que cuando se junten sea por algo importante y que los personajes vayan evolucionando antes de llegar a dichos crossovers

              Yo pienso que podrían haber pequeños Team-Up’s en las películas individuales para ir profundizando a los personajes antes de Justice League 2. …como por ejemplo Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) que al parecer está confirmado, Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), aunque en un momento recuerdo que se mencionó que podría aparecer Batman (Ben Affleck) como un “pequeño cameo” antes de Batman v Superman

              Y The Batman y Man of Steel 2 dejarlas completamente independientes porque ambos personajes ya tuvieron un Team-Up + Crossover de por medio jajajaj

  3. Porfavor sí, “The Batman” para el 2018. Una película al año con Batfleck de protagonista para los próximos tres años.
    #Make it happen Warner.

    1. Una película al año con Batfleck de protagonista para los próximos tres años.

      Los de Warner se matan a pajas mentales de tan solo pensarlo.

      1. https://media.giphy.com/media/wb2BeyQrRSpP2/giphy.gif

        Y se las hacen encima de esto… XD

    2. Si hacen secuelas, pues Affleck ya para ese entonces estaría muy viejin :v

      1. Disiento. El batman de este nuevo universo está basado, (según sus creadores), en el batman del cómic “Dark Knight”, un batman de sesenta años, retirado y hasta los testítulos de todo. El Batffleck puede tener mucho recorrido, si sale bien.

  4. muy bien espero que sea para el 2018, aunque man of steel 2 tambien la quiero XD

  5. Con ben en la direccion seguramente saldra algo por lo menos divertido y digno. dificilmente supere a la trilogia pasada pero quien sabe, todo es posible.

    1. Yo la verdad que ni espero que supere a la trilogía de Nolan, primero porque para que eso suceda CASI tendrían que alinearse los planetas (otra vez)… y segundo no creo que ese deba ser el objetivo. Ben debe tratar de contarnos una historia original de Batman, con un acercamiento nuevo y distinto a lo visto anteriormente, no buscar imitar a nadie. Y con tal de que su peli (y estoy seguro de que así será en base a su Batman) sea más comiquera y cercana a la esencia del murciélago y su mitología que sus predecesoras, para mi, fácilmente no sólo habrá ganado sino que posiblemente se convierta en mi nueva saga favorita del género, sin necesidad de que la supere a nivel técnico o en otros apartados….

      Ejemplo, para mi la “mejor” peli de Batman es “Arkham City”, sé que no se puede comparar con el cine y son medios distintos, pero tengo claro que la MEJOR adaptación de Batman en otro medio que no sea el comic, lo tienen los chicos de Rocksteady con su Arkhamverse.

      1. Completamente de acuerdo. Sobre todo en lo del Arkhamverse, eso es una maravilla de adaptación de proporciones gigantescas.

      2. El Batman del Arkhamverse, es Batman en su máximo esplendor.

      3. Está Batman TAS, luego The Dark Knight trilogy y luego está el Arkhamverse… otro nivel.

        Osea, el mejor Batman y sus mejores historias siempre estarán en el comic, pero fuera de él? quien mejor ha desarrollado, plasmado e insuflado vida a su mitología es el Arkhamverse, no creo que haya lugar a discusión alguna si eres fan de Batman. Por supuesto, te puede gustar una adaptación más que otra, pero analizando al detalle cada uno, los juegos Arkham ganan por goleada… TODO está cuidado y mimado hasta el último detalle.

      4. Quizás cuando vuelva a asomarse el cometa Haley…hagan una trilogía tan siquiera parecida a la Tio Nolan .! *—* Quizás algún descendiente de Chris Nolan… xD

      5. Completamente de acuerdo, sobretodo en lo de Arkham City, no hay una versión más comiquera y fiel fuera del cómic o de la animación.

      6. Siempre habrá comparaciones, es algo inevitable ZATOICHI. Incluso cuando se habla cada año durante años sobre la mejor película del genero es siempre lo mismo, el publico trata de comparar películas o espera que se alineen los planetas para desbancar a la del podio.

    2. Yo estoy de acuerdo con ustedes. tampoco espero eso, pero las comparaciones seran inevitables. si por alguna razon el tio ben entra al blog y lee los comentarios xD mi consejo seria que no se complique tanto en su primera peli y que solo se limite a tener unos o dos villanos bien construidos.

  6. Si se confirma que graban en primavera, casi seguro que es la de octubre de 2018, Warner suele empezar las grabaciones de DC 18 meses antes del estreno. Asique no sería descabellado.

    Aquaman, Flash y Batman en un año? Warner, si lo haces bien, los proyectos se toman su tiempo y no metes mano de mas puede ser un gran año para el DCEU.

    1. es casi paradójico que haya que exigir eso ultimo, cuando se supone que deberia ser lo primero a tener en cuenta :/
      pero si, ojalá. Hay muuuucho potencial en el DCEU, solo dejenlo ser por amor a dios Warner!

      1. Sep :/

        De todas maneras, estas peliculas ya tienen mas tiempo de desarrollo que Suicide Squad por ejemplo. Encima esta Geoff Jhons involucrado completamente para estas. Les tengo fe pese a que Aquaman hasta ahora ni me llama la atención y Ezra como Flash no me convence aun. Pero Batfleck la va a romper.

    2. En serio teundriamos a Arthur/Barry/Bruce ? #_#

  7. Affleck se está mostrando muy comedido sobre el proceso de preproducción de la peli, a Warner y Maganiello parece que no les importa largar de más, no sé que gracia le hará Ben.

    Yo siempre he sostenido que MoS 2 sería en 2018 y The Batman en el 19 para celebrar los 80 aniversarios, pero dando por buena esta fecha parece que en todo caso se intercambiarán las fechas, además de The Batman ya van saliendo cosillas, de MoS 2 no ha habido más confirmación que la del agente de Henry Cavill.

  8. Mi unico cuestionamiento es… ¿ que personajes femeninos apreceran ?

    1. Selina Kyle y nada me faltará.

      Una Selina madura con mucho tira y afloja con Bruce a cuestas…

    2. Mi unico cuestionamiento es… ¿ que personajes femeninos apreceran ?

      http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Catwoman%20Movie%20-%20DCEU%20Morena%20Baccarin_zpsvqznkvfw.jpg

      Yo pondría a Morena Baccarin (Gotham) como Gatúbela/Selina Kyle. …adaptando la versión de Batman Year One

      1. Morena Baccarin? Apoyo la moción =D

        1. Baccarin es una buena candidata para Catwoman (tal vez yo preferiría a alguien un par de años mayor) pero a estas alturas de la vida, cuando Batman lleva 20 años de actividad… ¿Hacer una Catwoman de año 1? Naaaa… mejor una Catwoman con sus añitos de vetaranía.

          Además, personalmente, no me gusta la Catwoman de Miller y su empeño de meterla en el mundo de la prostitución.

          1. Baccarin es una buena candidata para Catwoman (tal vez yo preferiría a alguien un par de años mayor) pero a estas alturas de la vida, cuando Batman lleva 20 años de actividad… ¿Hacer una Catwoman de año 1? Naaaa… mejor una Catwoman con sus añitos de vetaranía.

            Además, personalmente, no me gusta la Catwoman de Miller y su empeño de meterla en el mundo de la prostitución.

            https://i.ytimg.com/vi/u2Vmgr61sPc/hqdefault.jpg

            La Gatúbela de The Dark Knight Returns hasta donde recuerdo también era prostituta o trabajaba en un club nocturno. …no lo sé con certeza y al igual que Batman también llevaba varios años retirada del oficio y las máscaras, al menos así salió en la adaptación animada, no sé como habrá sido en la novela gráfica pero imagino que parecido

            1. Tanto en el cómic como en la peli de Year 1 era prostituta SM, en Dark Knight Returns (tanto en comic como en animación), ya mayor tanto para disfrazarse y dar brincos como para volver al oficio, regenta un negocio de… “Señoritas de compañía de alto standing”.

              Year 1 es canónico tanto de la continuidad principal del Universo DC post crisis y pre Flashpoint, como del universo paralelo de Miller (Earth 31 pre Flashpoint, creo) que abarca Year 1, All Star Batman & Robin y las 3 partes de Dark Knight Returns.

              La maniobra de Miller de relacionarla con la prostitución, hasta donde yo sé, nunca tuvo mucha acogida y los demás autores pasaron de puntillas sobre ello, finalmente se aprovechó alguno de los eventos “organizadores” de continuidad para borrar ese aspecto de un plumazo.

              1. Tanto en el cómic como en la peli de Year 1 era prostituta SM, en Dark Knight Returns (tanto en comic como en animación), ya mayor tanto para disfrazarse y dar brincos como para volver al oficio, regenta un negocio de… “Señoritas de compañía de alto standing”.

                Year 1 es canónico tanto de la continuidad principal del Universo DC post crisis y pre Flashpoint, como del universo paralelo de Miller (Earth 31 pre Flashpoint, creo) que abarca Year 1, All Star Batman & Robin y las 3 partes de Dark Knight Returns.

                La maniobra de Miller de relacionarla con la prostitución, hasta donde yo sé, nunca tuvo mucha acogida y los demás autores pasaron de puntillas sobre ello, finalmente se aprovechó alguno de los eventos “organizadores” de continuidad para borrar ese aspecto de un plumazo.

                Podría ser una mezcla de The Dark Knight Returns y Year One. …como una prostituta que administra un club de scorts y damas de compañía para hombres adinerados, o como decimos en Chile una prostituta ABC1 o Geisha en China

                Y por las noches es una ladrona vestida de gato que ataca a los “ricos” estilo Robin Hood y una anti-herorína feminista que lucha contra los hombres que le hacen daño a las mujeres en las calles de Gotham

                Hace poco estoy pensando que Gatúbela tiene más de anti-heroína que Harley Quinn (Margot Robbie), ojalá Geoff Johns y Ben Affleck tengan la visión de hacerle esas modificiones al personaje en The Batman porque sino me voy a trabajar en DC Comics para convertir a Gatúbela en una anti-heroína feminista mezcla de Year One y The Dark Knight Returns jajajajjaja

              2. Naaaa tío, por mi no. Esa faceta de prostituta se la puede quedar Miller para él solito.

      2. Eva Green para Catwoman, ¡por los coj0nes de Varys! xD

    3. En ambas situaciones, que tenga aparicion la madre de Selina y sea interpretada por…
      https://67.media.tumblr.com/58f15a6e087271a667fe0b16811e107e/tumblr_nrt4e3gyUW1r745vdo1_500.gif

    4. No se, yo quiero ver a Talia.. ya hasta habia pensado en un arco de 3 peliculas para el personaje xD

      en la primera, arkham, una mención a modo flashback… en la segunda, red hood, que bruce la interrogue por el tema de los fosos de lazaro y de paso se entere de que existe Damian… y la tercera, batman e hijo, que sea una de los villanos principales (tal vez una alianza de la liga de las sombras con la corte de los buhos)

      como dicen, soñar es gratis xP

  9. Vamooooooos!!!
    Vamos Affleck!espero que estés inspirado chaval,porque vas a necesitarlo.
    Esto es como una confirmación de que la tendremos para 2018¿no?
    Que gran noticia,a pesar de todo lo malo,últimamente casi que sólo tenemos noticias buenas sobre DC,espero qie tomen el buen camino.
    Espero bastante de esta peli,no hace falta que sea un TDK pero que sea un buena película y muy comiquera.
    Los próximos años van a ser muy bonitos,a no ser que Marvel y DC empiecen a darnos mi*rda en vez de buenos productos xD

    1. Yo creo que Warner se fia de Ben,por lo qie no meterán tanta mano…

      1. Ben es igual que Nolan. Se hara respetar bastante para defender su pelicula.

        1. No olvidemos que los que íban detrás de Ben para ficharlo en el DCEU fue Warner desde el principio… como para venir a ponerle pegas de algún tipo ahora.

          1. Desde 2013 Warner ha tomado un rumbo muy artificial en cuanto a productos(cof cof Kevin cof cof), no me extrañaría nada que le pasara algo a la película, así que no me la juego diciendo que no se entrometerán, aunque por otra parte también es cierto que con el caché de Ben serían unos verdaderos [email protected] mentales si no dejan a Ben hacer su trabajo como debe.

            Además… a ver quien le dice que no al mazas ese, de la h0stia que te da resuena en todo el multiverso.

            PD: La verdadera prueba de que todo irá bien será Wonder Woman. Si con la supervisión de Jonhs la cosa va mejor que con sus antecesoras, estoy seguro de que a The Batman tambien le irá bien.

  10. La espera va a ser eterna jaja

    https://scontent.fgig1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14572902_700881636742674_308813912456886475_n.jpg?oh=4f0326bfa600c467f8547df64127dd90&oe=589DCCCE

    1. Ya no esta tan mal.

      Antes se consideraba que seria en 2019 mínimo, por lo que si confirman la película para el 2.018 entonces sera un alivio.

  11. ouch!!! apendicitis aguda…..

  12. Si siii! Cuanto antes se estrene mejor. Si al final resulta ser asi, entonces queda claro que la tendremos para el 2018 😀

  13. por otra parte, espero que haya mejorado el cronograma de peliculas de dc puesto que me da la sensación de que no hay orden, y no significa que no quiera una pelicula del murcielago o del azuloso, pero a un personaje que llama la atención (harley quinn) ya empiezan a decir: “vamos a hacer una pelicula de este personaje” o una secuela, mas fechas para esta o esto.. Que vayan lento pero seguro junto con un buen planteamento, organización, que trabajen mas los guiones, (en lo visual siento que lo hacen bien) y todo eso pero bien trabajado, porque luego queman cartuchos como BvS.

  14. Pues nada Ben, la quiero para 2018 a más tardar, ya no hay excusas, dale duro al guión y que no se te pasen las fechas…

    Pd: La peli que más espero del género no, del cine en toda su historia, como todas las pelis de Batman que se han ido anunciando vamos… 😛

    1. La peli que más espero del género no, del cine en toda su historia

      https://media.giphy.com/media/FbZYCW78PANyM/giphy.gif

    2. La peli que más espero del género no, del cine en toda su historia, como todas las pelis de Batman que se han ido anunciando vamos… ?

      Ya somos dos ;D

      1. Ruben compañero, cuánto tiempo!… 😀

        1. Un gusto como siempre colega!. Siempre los estoy leyendo pero ando con poco tiempo para todo, y se me ve menos por estos lados. Ya se irá encaminando en las próximas semanas. Un abrazo!

  15. Cielos, por favor que sea buena! Hasta la espero más que Star Wars. Por favor que le den un poco de protagonismo al baticinturon, soñar no cuesta nada.

  16. Ganazas de esta película. El Batman de Affleck fue de las pocas cosas que me gustaron de BvS y en su película puede ser algo memorable. ¿Qué harán con el Joker? ¿Volverá a ser un secundario como en escuadrón suicida (aunque ese rol ahí lo entiendo perfectamente) en lugar de ser el antagonista principal?

  17. esoero mucho de Batfleck,desde ya la mejor de las suertes Benjamin,a seguir callando bocas!!!

  18. Que ganas! La quiero para mañana, la verdad xd. Siceramente me entusiasma mas la peli de batfleck solo que la jl. Pero genial que se siga armando el dceu, y bat este ahí al pie del cañon

  19. Ben, meceme en tus musculosos brazos anabolizados de justiciero y hazme olvidar el Batman de BVS.

    PD: y ya de paso si puedes al Joker de SS.

  20. ojala los rumores de que va estar ambientada en el arkhaman asylum sean ciertos me encantaría esa temiatica por que soy gran seguido de la saga de arkham city y seria un sueño verlo en el cine.

  21. Ya quiero ver esta peli

Dejar un comentario