Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] La película individual de Batman: ¿reinicio con nuevo actor?

143

Imagen de Justice League (2017), traje de Batman

Los rumores sobre el fin de Ben Affleck como Batman llevan ya muchos meses circulando por Internet, con informaciones que van en uno y otro sentido. Una rumorología que ya empieza a saturar al público y de la que hoy volvemos a hablar porque detrás de la información se encuentra el portal Deadline, que generalmente suele dar información bastante fiable.

En una noticia donde habla del abandono de Geoff Johns de su puesto como presidente de DC Entertainment, suelta la píldora informativa de que la nueva película individual de Batman, hasta el momento titulada “The Batman” y en la que está trabajando Matt Reeves, no solo traerá nuevo actor para el encapuchado, si no que también servirá a modo de reinicio.

Las palabras del artículo son:

Con Matt Reeves reiniciando Batman para una nueva franquicia independiente, probablemente con un nuevo actor para interpretar al cruzado enmascarado después del período de Ben Affleck en ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’.

Es importante recordar que ya hace unos meses se generó mucho bombo con la idea de que la película podía ser independiente al resto del universo de películas, para luego aclararse que todo había sido un malentendido y formaba parte del universo DC Films. Por ello, no sería de extrañar si en cuestión de horas/días hay alguna rectificación o aclaración al respecto de la idea de un reinicio independiente, y de  haber algo de verdad detrás de todo esto, puede ser que se trate más bien únicamente de un nuevo actor bajo el manto del murciélago.

La película de Batman sigue aún en primeras fases de su desarrollo, con Reeves trabajando aún en el guión. La producción empezaría en 2019 por lo que posiblemente hablaríamos de un estreno para 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] La presidenta de Fox cree que Hollywood no debería confiar tanto en los superhéroes

Entrada anterior

[Animación] Jim Rash da detalles sobre el personaje al que presta voz en Star Wars Resistance

Siguiente entrada

También te puede interesar

143 comentarios

  1. Podría aceptar un cambio de actor (que creo que no sería lo adecuado, Batfleck es genial y Reeves debería confiar en él igual que Jenkins tuvo que tragarse a Gadot), pero nada de reinicios. O le gusta lo que hay o que se busquen a otro director. Así de claro.

    1. Tiene la expresividad de una piedra en mi opinion.

      1. Matarme, pero es que por eso es ideal para Batman xD.

        Sobre lo del reinicio lo siento pero no. Una nueva película de Batman una década después del Caballero Oscuro solo se sostiene como parte de un proyecto extendido.

        1. Como dice el comapñero Yako, si no hay mas remedio, puedo aceptar un cambio de actor, pero un reinicio no tiene el mas minimo sentido, primero porque reiniciar Batman, implicaria reiniciar todo el DCEU, segundo porque dejar a Batman como una pelicula independiete, quitando a Batman de el DCEU, tambien sería matar el DCEU, y perdonenme, pero a la hora de la verdad, prefiero quedarme con todo lo positivo que tiene el DCEU, que con lo negativo, un Superman, genial, una Wonder Woman perfecta, y un Batman sublime, si hay algo que si se ha hecho muy bien es el casting , ¿que hay problemas con los guiones?, pues eso se arregla continuando la historia pero poniendole especial cuidado, no reiniciando todo

          1. Para interpretar a Bruce Wayne hay que tener un nivel de expresividad alto y Ben cara pierda Affleck no lo tiene, fue criticado por eso.

            1. Affleck no fue criticado por su actuación eh. Lo que se criticó de su Batman era que mataba pero todos alucinaron (para bien) con ese Batman. Todos.

              1. Claro… Por eso todos estan como locos porque Ben siga como Batman, claro…

                La JLA demostro lo contrario.

              2. La JL de Whedon, que es un desastre

              3. La mitad es de Zack.

              4. Ni de coña la mitad es de Zack. Solo el 20% es de él

              5. Llevaba mucho tiempo marcando a sus victimas y estas morian en la carcel, el lo sabia y no le importaba.

              6. Pues si es la mitad.

                Es un híbrido entre ellos dos.

      2. Claaaaro, porque Batman es el tio mas expresivo de todo el universo superheroico, yo lo he dicho un monton de veces desde que se supo que Ben era el elegido para interpretar a Batman, el tipo tiene cara de poker, y por eso me parece que el papel le queda pintado, Batman es una cara de piedra, y Bruce Wayne, es un tio que se le nota una exentricidad forzada, cuando va como Wayne, tiene que parece que esta actuando, y mal, porque la verdadera cara del personaje es la de Batman, y Bruce es una personalidad actuada, por tanto si, Ben Affleck, es el actor ideal para Batman, la mejor encarnacion posible

        1. Disculpenme pero perdonenme, vean esa conveniencia. Dicen que asi de inexpresivo que es Ben asi les gusta para Batman pero a la hora de hablar de JL (los que critican la pelicula) critican que por culpa de Whedon tuvimos un Bruce y Batman inexpresivo y desganado.
          Yo les pregunto, hay diferencia entre el Batman de BvS y JL salvo los chistes? Para mi no, pero aun asi alaban a Ben Affleck cuando en realidad lo que les gustó de su Batman fue la acción y la apariencia. Vean la pelicula de BvS 3 veces omitiendo las escenas de pelea y ya luego me cuentan que tal esta como Batman.

          1. Le quito las escenas de lucha (te refieres al rescate a Martha y a la pelea con Superman). Sigo viendo a Batman y bastante mejor que Bale, que es mucho mejor actor que Affleck, pero éste es Bruce Wayne/Batman tal cual, sin discusión

            1. Affleck fue lo menos malo dentro de una peli, un Superman depresivo, un Lex pocholo, una trama sin sentido, mal montaje, WW y Alfred estando una bien y el otro en piloto automatico sobrepasaban a Affleck. Ni es lo mismo brillar mas cuando todos estan a tope y genial TDK Ledger, que ser lo mas rescatable dentro de una peli muy irregular con un reparto a la baja.

              1. Esto es un copy-paste de un comentario tuyo, estoy seguro que ya lo he leído… XD

              2. Pero es una realidad.

          2. Dicen que asi de inexpresivo que es Ben asi les gusta para Batman pero a la hora de hablar de JL (los que critican la pelicula) critican que por culpa de Whedon tuvimos un Bruce y Batman inexpresivo y desganado.

            Y que tendrá que ver una cosa con otra?? XD

            En BvS Ben lo hace (y se ve) de p*ta madre como Bruce y como Batman. En JL, precisamente por su manifiesta desgana (y fuera de forma física)… no.

            Y las escenas rodadas cuando Affeck estaba preparado para el papel en JL, osea, las que rodó Snyder, el cambio a mejor es brutal con respecto a lo realizado por Whedon, tanto por calidad en la fotografía, como porque que Ben estaba fuera de forma, en plena rehabilitación, etc. En unos reshoots, para colmo, innecesarios y mal hechos.

          3. Yo les pregunto, hay diferencia entre el Batman de BvS y JL salvo los chistes?

            Pues claro que sí muchacho, CLARO QUE SÍ.

            1AtlF5j.jpg

            J*der, que no hay que ser muy avispado para ver la clara e indiscutible diferencia, por favor…

            Ben se ve mejor en todas las tomas de Snyder y peor en las de Whedon. Y te lo dirán 11/10 personas a las que les preguntes.

            1. Ben ya fue brutalmente criticado y actualmente no tiene valor como Batman, es un hecho.

              1. Te pone pruebas evidentes y sales por la tangente. Que no sabes argumentar sí que es un hecho, al menos por ahora

              2. Divorciado, alcoholizado, con un constante acoso y derribo, con su carrera temblando, es un hecho.

              3. Jajaja pones lo de divorciado y alcoholizado.. que edad tenes? Estamos hablando de su calidad actoral por dios, no se cómo siguen permitiendo algunos de tus comentarios en este Blog, te ponen pruebas contundentes y salís con cosas ajenas a su actuación en BvS..

              4. Es inexpresivo y muy poco carismático, añadiendo que actualmente esta personalmente fatal, deja las cosas claras.

            2. Esa imagen sí es una prueba innegable de que Snyder maneja mucho mejor el aspecto visual que Whedon.. es que si tenes que regrabar escenas con un actor que ya subió de peso al menos jugá con la iluminación para que no se le vean los cachetes, hasta el peluquín mal puesto lo tiene en las regrabaciones, y ese Aquamoa grita pantalla verde a leguas.. las escenas regrabadas por Whedon son un desastre

              1. Envoltorio, mas no sustancia.

          4. estas conundiendo terminos, una cosa es ser inexpresivo, y otra desganado, y lo que molesta mas es que aprece que le hubieran sacado peso en la historia a Batman en JL ( vamos, se supone que es el detective, un tipo sumamente inteligente y estratega, ¿como me vas a decir que el plan de Batman para detener todo el plan es lanzarse con el coche en plan kamikaze y chau?, eso fue un cambio de Wehdon, en los bocetos se ve que la idea era otra, Batmann no se tira en plan de sacrificio personal, sino que buscaba algo, que por lo que se ve en concepts era los cañones para atacar, pero lo que quedó en la pelicula es que el se queria sacrificar para que los parademonios fueran a por el mientras los otros actuaban, excusa barata para unir a los personajes en la lucha)

            1. Tampoco era detective en BvS, que si no cayo en la tonta trampa de Lex fue por el momento Martha.

        2. La escena del brindis en el museo, cuando dialoga con Diana Prince y va al piso de abajo a extraer información y se hace el embriagado.. es de las mejores de la película, Wayne 100%.. si alguien no le parece un buen Bruce Wayne revise esa esena porfavor

          1. Es Ben Affleck haciendo de tonto, no te preocupes el nuevo actor tendra esas piruetas chulas y sera mas carismatico.

          2. ¿Wayne 100%? No.
            Bruce, bajo esas circunstancias estaría actuando mucho más serio, quizás hasta melancólico, en esa escena parecía más Tony Stark que otra cosa.

            1. ¿Wayne 100%? No.

              Venga, vaaale… Wayne al 99%. XD

              Bruce se ha hecho el tonto, el loco y el borracho infinidad de veces. Cuando se pone serio es porque está a punto de partirte la madre con su alter ego…

              1. En lugares públicos como actuación, no en una charla seria con Wonder Woman mientras el mundo está a punto de quizás ser destruído.

            2. Ah, espera, soy un idiota. Pensé que te referías a la escena de JL, ya.

  2. Pues si, Luego de esa Batman de la liga un “reinicio” es necesario. Hace falta el batman desconfiado, el Batman y su plan de contingencia para la liga, el detective, el sujeto solitario que solo a refunfuñones acepta el trabajo grupal. Hoy escuche un supuesto rumor que en la comic con saldrian Reeves y Ben, pero bueno un cambio de actor no es precisamente algo negativo.

    1. Hay que reiniciar a Batman, no se puede tener a un Batman loco y genocida, hay que eliminarlo.

    2. hombre, pero para eso no es necesario reninciar nada, solo hace falta trabajarse el guion de las proximas peliculas, creo que la personalidad de este Batman es la correcta, solo hace falta darle el hueco que tiene que tener

      1. Mato a padres y a hijos, dejando huerfanos, lo mejor es reiniciar.

        1. Al igual que Tony Stark, Black Widow, el capi, hawk eye, Bruce Banner, Yondu y puedo seguir. Todos tienen sangre en las manos, pero lo hace Batman, Superman o wondie y ya son unos psicópatas genocidas. Y para aclarar solo citaba a los personajes de la otra acera como ejemplo para que después no me caigan las fieras XD.

          1. Es la doble moral y es algo muy común de ver en este blog.. y en los fans en general

          2. Pero los de Marvel llevan y cargan (en algunos casos) con esa culpa
            A él barman de affleck, no
            Paso así de rápido sin más
            No tuvo una. Transición o escena que reflejara eso

            1. Nadie carga con esa culpa en Marvel salvo Nat (a medias) y Banner. No he visto al Capi lamentarse de tirar a hombres al suelo desde un avión. Natasha no se lamenta tanto de sus víctimas sino de para quien lo hacia. Y Banner no es culpable de lo que haga Hulk

              1. La Trinidad si tiene esa moralidad.

          3. La verdad es que ninguno de esos personajes carga como modo de vida un código de no matar, en el universo 616 todos esos personajes han matado e incluso algunos de ellos lo tenían como modo de vida en el caso de black widow, de verdad que es una comparación un poco tonta, igual no me importa que batman mate siempre y cuando se justifique, creo que si no me gustaría que en su película pasaran olímpicamente de eso solo por las críticas y no ahondaran en ello, si va cambiar su modo de ser tiene que haber una evolución, un porque, lo que hizo debe tener consecuencias , ya de por si molesta que gordon al parecer no le importe, al parecer para el también el fin justifica el medio.

            1. Cómic y películas son cosas distintas, no entiendo porque este batman tiene que ser mas cuestionado y ser mas fiel al cómic que el de nolan por ejemplo, son versiones distintas, ninguna va ser un calco de los cómic, el problema no es lo que adapten sino como lo adapten, a nivel visual siempre vamos a querer fidelidad pero a nivel de historia los guionistas pueden viajar con el personaje por donde quieran entrando y saliendo de cualquier situación , siempre y cuando sea coherente, que dicen que mató? Pues antes no lo hacia, ahora nos mostraron lo que pasa cuando lo hace pero eso debe tener un desarrollo y mas si quieren salir de eso y volver con su codigo

        2. tio, hablar contigo es dificil, estas cerrado en tus trece y no me das argumentos que pueda sentir validos, ¿no te gustó ni te gusta el DCEU ni Snyder como director?, vale, pero este argumento del Batman asesino ya me lo ha dado alguna gente, y es imposible de defender, lo mismo que el Evil Superman.
          Es muy distinto el concepto de la realidad, Batman no mata, significa que no vas a ver a Batman ejecutando a nadie, (cosa que si hizo un Batman en el cine y no es el de Snyder sino el de Burton en ambas peliculas en las que estuvo, y hasta el endulcorado Batman de Shumacher, tambien lo repitió
          En Batman 1989, le ata la pierna al Joker a una estatua para que caiga al vacio, y manda su coche a hacer volar los laboratorios con bombas (laboratorio que estaba lleno de maleantes y quimicos), en Batman Returns, literalmente le mete una bomba en el pecho a punto de explotar a un delincuenta, y le arroja un bloque de ladrillos de la pared a otro a la cabeza (hasta donde yo se, eso te mata), finalmente el Batman de Val Kilmer, le arroja monedas a Dos Caras haciendo que este pierda su moneda cuando la lanza y probocando que este se caiga al vacio intentando recuperar su moneda
          ¿mas pruebas?, EL amado por todos Nolan, tambie se mandó una igual en Batman Begins, diciendole claramente a Ras, ” no voy a matarte, pero tampoco tengo porque salvarte”, acto seguido lo deja que se desplome con todo y tren (una Joyita Batbale).
          Pero ojo, el sanguinario asesino el Batfleck, solo porque en una escena, en una persecucion de coches pilla un coche de los maleantes y lo estampa, esa gente puede haber muerto o no, pero como queda la duda…, eso ha pasado mil veces en los comics, pero resulta que aca se lo considera un asesino a batman por esto, incluso en BvS, la regla de no matar queda perfectamente de manifiesto y explicada cuando Alfred la pregunta al ver al delincuente marcado en el periodico ¿Cambiaron las reglas?, esa frase tiene un peso incalculable en la trama y justifica toda la actitud de Batman, el no es asi en este universo, pero aqui tiene que tomar ciertas actitudes que no son para el deseables (el discurso de los 20 años que transforman a un hombre bueno en malo)
          la gente se confunde con la regla de Batman, Batman no mata, lo que quiere decir es que nadie va a morir por su mano directa, no que puedan haber accidentes
          Batman no va a matar a nadie con sus manos, pero tecnicamente Batman ha matado por omocion muchisimas veces en los comics, y los unicos que han respetado al pie de la letra esta regla han sido Nolan y Snyder, haciendo las encarnaciones mas fieles del personajes, te guste o no

          1. Batman no es un héroe modelico, pero tampoco es un asesino.

            Batman siempre a matado en defensa propia, para salvar vidas, el de BvS es solo un asesino, que quita vidas sin necesidad, y recupera el codigo por el ridiculo momento marta.

            Lo de Batman Begins es una falacia.

            Bruce ya salvo a Ras una vez y por poco causa un holocausto en Gotham, no habría sido prudente salvarlo por segunda vez, además Batman actúa en favor de la justicia, pero fuera de la ley, con lo cuál es perfectamente justificable su acto, ya que Ras no le importaba morir y por supuesto Ras no le pidió ayuda, aceptando su muerte.

            Si hay incendio provocado por un idealista-piromano que pone en peligro de muerte a familias en un edificio, primero salvas a las victimas, y si el piromano esta en peligro por su propia mano, al querer calcinar a gente inocente, solo porque tiene un ideal extremista, y tampoco puedes salvarlo sin tener altas probabilidades de morir en el intento, lo dejas a merced del destino que queria para sus victimas, osea ser que muera en su ley. Porque eso es lo que paso en BB.

            Y su desicion de no salvarlo (aparte de que podia palmarla al intentarlo ya que su planeador solo soportaba su peso) si tiene un impacto psicológico en Bruce, ya que en la penultima escena con Rachel, se demuestra que ya es un guardian al completo, que se demuestra en las secuelas.

            Y de todas formas Batman no podia salvarlo ni tenia porque.

            En la explosión del monasterio, el no asesino a nadie, solo provoco el incendio para salvar a Gotham que la iban a incendiar, salvar la vida a el y su maestro y lo pago caro.

            El falso Ras no lo asesino, le cayo el techo encima.

            Los secuaces del Joker que conducen ese camion y Batman los empotra, no se sabe si murieron, pero Batman no iba con la intención de asesinar, solo de proteger a Harvey y los polis.

            En lo de Harvey-Dos caras no quiso matarlo, intento por todos los medios que soltara al niño, no quedandole mas remedio que escoger, y acepto la carga de su muerte.

            Y si Batman mato al conductor y indirectamente provoco la muerte de Thalia porque llevaban una batería degenerativa que al estallar mataría a diez milones.

            El Batman de Nolan ha matado, pero siempre con el motivo de salvar vidas, el de Ben no, y es un hecho indiscutible, para colmo el Batman de Nolan tiene menos experiencia, menos habilidad, sujeto a un mundo mas verosimil y siempre intenta evitar el mayor numero de victimas.

            1. ¿lo que?,¿me estas diciendo que no seria prudente salvar a Ras por segunda vez?, ¿Batman?, ¿el tipo que ha perdonado la vida del Joker, incluso despues de Torturar matar y violar algunos intergrantes de su Batfamilia?, ¿al tipo que ha empujado a la locura a muchos inocentes?, y mas especificamente, dentro del Nolanverso, ¿al tipo que mató a la chica por la que sentia algo y que de paso enloquece , desfigura y manipula al heroe de gotham Harvey Dent para transformarlo en un asesino?, ¿ese Batman del Nolanverso que seguro que es mucho mas inteligente que el de BvS porque decide echarse las culpas de todo porque yolo, CUANDO PERFECTAMENTE PODIA DECIR QUE FUE EL JOKER?, tiene delito que hasta hoy sigan con la bromita de Martha y nadie reconozca que ese giro de guion es como minimo igual de ridiculo (mas todavia porque sus consecuencias se extienden hasta la tercera parte de la trilogia)

          2. BatAffleck mata indiscriminadamente y hace cosas que ni el Batman de miller (TDKR) haría, dejando viudas y huérfanos a destajo, que seran potenciales criminales gracias a Batsy, que a lo mejor algunos se llamen marta o thomas.

            No mato al Joker, no mato a ninguno de sus enemigos mas encarnizados, no solo mato a matones y ladrones, que con sus cualidades sorprendentes con una buena paliza habria bastado.

            Y por supuesto no habra consecuencias, como familiares de las victimas de Batman, niños sobretodo, acusándole de arrebatarles a un ser querido, ni a Batman enfrentandose a esa escena.

            O cuando el Joker monte su matanza, y Batman no lo mate, nadie le echara que antes matara.

            1. ¿a quien mata indiscriminadamente Batman en BvS?, te di ejemplos claros en el comentario anteriro de que Batman tecnicamente no mata a nadie, a diferencia de otras encarnaciones donde si lo hace, que el tipo no se preocupe por la consecuencias de sus acciones para con los delincuentes es otra historia, pero la filosofia de Batman es la de no matar, NO MATAR, si Batman, en esa pelicula hubiera cogido un arma y disparado a alguien, yo no digo nada, pero todo lo que hace en esa pelicula ha salido en los comics y ha hecho cosas peores en otras peliculas (como te dije antes, llega a pegarle una bomba a punto de estallar a un tio y ni se inmuta, a otro en Batman lo arroja por el hueco de la campana para que se precipite al vacio (lo agarra con las piernas y lo tira, …directamente, ¿acaso se pensaba que el tio volaba?, digo, por lo de que no mata.
              aca te doy ejemplos donde BATMAN MATA directamente, y sin ningun remordimento, ¿y me comparas eso con una persecucion de coches, ¿esos delincuentes no eran padres , hijos o esposos?, dogo porque segun tu discurso solo los de BvS tenian familia y batman los mató indiscriminadamente

              1. Marcaba a criminales que luego morian en la carcel, mato sin necesidad a un monton de maleantes.

                Tenia habilidades para solo dejarlos caos pero los mato y no tuvo remordimiento.

                El de Burton tambien mataba sin necesidad.

                Pero este Batman de las da de moralista en JLA y JAMAS afrontara sus malos actos.

                Lo mejor es reiniciarlo.

  3. Bueno, vamos a reiniciar el DCEU con un Batman más joven. Pero mantenemos a Leto y al Escuadrón viviendo sus aventuras a medias entre un Universo y otro al igual que Gadot y Cavill.
    No me tomaré esta noticia en serio hasta que se haga oficial el cambio de actor.

  4. Es mas especulación que un hecho, pero vaya uno a saber que esta pasando con Reeves, Affleck y The Batman, a estas alturas ya nada me sorprende.

    1. Le apuesto 5 pavos a que se equivoca

      1. si a estas alturas me sueltan que el joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Reeves estarán en el mismo universo yo quedaría mas conforme.

    2. hombre, Matt Reves, me parece un gran director, tanto Cloverfield, como la saga del planeta de los Simios son grandisimas pelis, pero si este tio va a ir de divo, haciendo lo que se le venga en gana, y tomandose todo el tiempo del mundo, mejor es que lo saquen y busquen a otro, yo apoyo que a los directores se les de total libertad creativa para sus peliculas , pero si estas en un universo compartido, al menos respeta lo que viene de atras, y el actor que esta elegido para el puesto, luego, en tu “capitulo” (porque en si, estas pelis son como capitulos de un macroproyecto), cuentas la historia que te de la gana, y como te de la gana, pero respeta la coneccion con los otros capitulos

      1. Pues el hecho que hasta ahora nos vengan conque “Reeves se esta tomando su tiempo” es pura fanfarronería para mi, lo que especulo es que existen diferencias creativas entre Ben, Reeves y el estudio, por eso no tenemos nada concreto hasta ahora.
        PD: Prefiero una secuela directa de Cloverfield del 2008 que la antologia que nos trajo JJ(a pesar de que ame 10 Cloverfield Lane y no me gusto Cloverfield Paradox)

      2. Es así de simple, como bien has dicho. Y Reeves será tan bueno como quiera pero no deberían aceptar por el aro que haga lo que quiera, incluyendo reinicios. El cambio de actor se podría llegar a aceptar, aunque más que por él lo aceptaría por voluntad de Affleck de dejarlo. Si a Reeves no le gusta lo que hay, oye, en el mundo hay otros directores, gracias por el trabajo realizado y adiós muy buenas.

  5. Antes cambiaban de batman por cada pelicula y nadie se quejaba

    1. Antes no habia un MCU que estableció lo que es tener un universo cinematográfico. Digo, universos cinematográficos, crossovers y teams up siempre han existido, pero ninguno como Marvel mantieniendo los mismos actores en varias peliculas. Pero claro, los fans de DC no quieren que Warner le copie a Marvel pero al mismo tiempo quieren que su universo sea igual de conectado y con los mismos actores para darle coherencia.

      1. hombre, yo soy fan de DC, y creo que estas equivocado, Marvel lo hizo perfecto en la conjuncion de historias y personajes, y eso DC tiene que tomar ejemplo, lo que tiene que buscar DC es su tono, y su estilo, eso si tiene que ser distinto a MArvel, es distinto, tratar de buscar un camino diferente a querer hacerlo todo distinto, lo que sirve, se tiene que usar, Warner DC, siempre ha tenido un tono distinto, y unas reglas distintas, Marvel siempre ha sido mas “terrenal” y DC, mas de “Dioses entre Humanos”, y creo que en las peliculas tendrian que seguir con eso, porque eso es lo lindo de ambos estilos

        1. Me caes bien Pablo, y me gustó leer lo que dijiste de “Marvel es terrenal y DC mas de Dioses entre humanos”, puesto que hay otros fans de DC que se enojan porque directores como los Russo declaran que no les gusta DC porque no son tan humanos como Marvel.

          Y es cierto, hay algunos fans de DC que quieren lo que has descrito, pero otros no.

          1. Que no quita que los Russo estuviesen equivocados por ignorancia.

            1. Los Russo son los mejores en pelis de franquicia, ellos han barrido a Zack y Joss.

              1. ya se te vio el plumero.

              2. Ehem Nolan.

              3. Yako franquicias tipo universos cohesionados, TDK trilogia es otro mundo.

                julio por eso amo WW.

            2. yo no creo que esten equivocados, yo a DC lo veo como una version moderna de la mitologia griega, el problema es que mucha gente piensa que lo que diijeron los Ruso es algo malo, yo creo que es bueno(o mas bien cuestion de gustos) a ellos no les gusta, prefieren mas algo mas terrenal, a mi me gusta el estilo mas señorial de los persoanjes de DC, que esto tampoco quita que sean personajes mas humanos o menos, es una concepcion distinta

          2. son 2 estilos distintos, tan validos, tan divertidos y tan emocionantes, el uno como el otro, amo ambos mundos , reconozco que por gustos personales prefiero un poco mas DC, pero amo marvel (aunque tambien pueda haber un par de peliculas que no soporto, en general, la mayoria son espectaculares), y lo principal, y que verdaderamente me molesta de Warner y que Disney/Marvel ha sabido respetar, es el hacer la suya, y no tratar de copiar

    2. Antes no había internet tampoco, pero seguró que chocó cuando quitaron a Keaton.

  6. No creo que con reinicio se refiera a un Batman que no sea el del DCEU, esta película es un reinicio del personaje porque es una película individual que no es una continuacion de la trilogía de Nolan. Para que se entienda mejor, es el mismo caso que con Spider-Man: Homecoming, aunque el personaje haya aparecido en Civil War, Homecoming es un reinicio en relación a las sagas anteriores del personaje.
    Si cambia o no el actor es otra cosa totalmente diferente, a menos que esta película no este situada en el DCEU o reiniciaran por completo todo el universo cinematográfico.

    1. También puede ser eso. Además, ya hemos visto a un actor joven interpretando a un Bruce Wayne joven en Batman v Superman. Me gustaría volver a verlo en escenas flashbacks.

      1. jaj pero ese actor era un niño, si al menos hubiera sido un adolescente te acepto la idea.

  7. No me lo creo , me recuerda cuando Entertainment Weekly escribió en un artículo suyo que Billy Crudup iba a dejar el DCEU y la película de Flash.Y horas después Hollywood Reporter desmintió esa información.También recuerdo el artículo que hizo un periodista de THR antes de la San Diego Comic Con 2017.
    Para mí, debe ser algún error del periodista de Deadline o que él no tenía muy claro el verdadero estado de la película de The Batman.

    De ser cierto que Matt Reeves quiere un actor joven para la película, pues en Batman v Superman vimos a un joven Bruce Wayne interpretado por otro actor,supongo que habrá crecido, quizás decida reutilizar al actor.
    O que Ben Affleck interprete a Batman en escenas de presente y el joven actor (el de BvS o otro) para escenas flashbacks como en Man of Steel,Wonder Woman y Aquaman.

    1. Ese actor máximo tiene 13 años ahora. Que tienes en la cabeza.

      1. Se llama Brandon Spink. He visto sus fotos en Instagram, ha cambiado mucho físicamente desde 2016.https://www.instagram.com/brandon.spink/?hl=es
        Aún no se sabe para cuando va a empezar el rodaje de Batman.

        1. Cuando se refieren actor joven es actor de 25 años o 35. No adolescente

  8. Les garantizo que todos los que se quejaba del cambio de actor serán los primeros en amar el siguiente actor que haga de Batman.

  9. Bueno… al menos nos queda Shazam, Aquaman o Wonder Woman 2 🙁

  10. Ben Affleck fuera!?

    Solo un actor puede mostrar mis reacción.

    AggressiveWellgroomedAmericanbulldog.gif

  11. Pues ya da igual, ni fu y ni fa. Yo solo quiero una pelicula con Henry Cavill como Superman y ya despues el DCEU tiene mi permiso para morir.

  12. Si el río suena… este rumor ya fue lanzado por Reddit hace unos días. Reeves estaría buscando un Batman “más joven, delgado, ágil e intenso”. Y como veo que el blog no se hizo eco, aprovecho para mencionar el resto, a ver si algo se acierta:

    – La peli de Batman NO será una precuela, pese a que haya recast. Y quieren construir el universo de Batman en una especie de “Gothamverse” que se extienda y sirva para presentar su vasta mitología, junto con sidekicks y villanos.

    – Directores como Christopher Nolan, David Lynch y Michael Mann son los que servirían de inspiración a la hora de abordar al personaje y su contexto. “Grounded” pero con elementos fantásticos al mismo tiempo…

    – Se dice que ya existen concept arts de los posibles villanos, entre los cuales se encuentras Dos caras, Pingüino, Acertijo y Zsasz. La versión que Reeves estaría buscando sería una basada en el “Emperor Penguin” utilizando como modelo a Richard Armitage. Quiere que sea igual de imponente e intimidante que el mismo Batman.

    – Es posible que este Robin sería encarnado por una chica.

    – El traje de Batman sería rediseñado, teniendo un fuerte componente “militarizado”.

    – Reeves ya habría terminado el guión.

    1. Y el rumor de este mes era Affleck y Reeves en la SDCC jajajaja

      1. Hay cosas que encajan y si suenan es por algo, está claro.

        De los rumores me gustan casi todos, salvo cambiarle radicalmente el traje, pues el que llevó en BvS fue el mejor que ha usado el personaje en su historia cinematográfica, pueden sorprenderme, pero es difícil mejorar lo que de por sí YA es perfecto.

        Y en cuanto a buscar el aspecto “Emperor Penguin”, la verdad que me gusta y tiene sentido si lo que quieren es encontrarle una amenaza física e intelectual a Batman de 1v1 usando al Pingüino.

        1. No se, yo me habría ido por Deathstroke si quieren una amenaza física e intelectual.

          1. Pasa que Deathstroke tiene que formar parte de un plan más grande, elaborado por un capo criminal de las altas esferas que o bien lo contrate o bien lo coloque de alguna forma en el radar del murciélago. Y ahí es donde puede entrar en juego el Pingüino.

            1. si exacto, Deathstroke es un asesino a sueldo bien podría estar pagado por el pinguino y pienso que eso seria lo mejor, así no tendría que cambiarle el físico a este ultimo porque se supone que de allí proviene su bien conocido apodo.

              1. Bueno, pero si su aspecto se basa en el Pingüino emperador, tendría su parecido animal también… es el Pingüino más grande en su especie.

                Y le puede dar caña a Batman…

                latest?cb=20140126211152
                latest?cb=20130501165032

              2. Bien podrían introducir a mascara negra.

            2. Yo sigo pensando que deberían hacer una versión del Arkham Origins, solo que con un Batman experimentado. No digo copiar tal cual pero sí la base. Eso da para presentar múltiples villanos y ayudar a crear el Ghotamverse.

              1. Estoy de acuerdo, el Arkhamverse es una fuente de inspiración espléndida. Y a menos que Reeves tenga una idea muy específica y delineada de hacia dónde y cómo quiere enfocar la franquicia del murciélago, bien haría en dirigir aunque sea un poco su mirada a la saga de videojuegos.

            3. Es que Reeves pasa trabajo porque quiere, con que se lea estos comentarios mañana tiene listo el guion xD

        2. Ya te digo que si no anuncian nada de The Batman en la SDCC la cosa pinta muy mal.

          1. No me seas agorero!

            giphy.gif

            Ya me quitaste las ganas de comer…

            1. Si seras, si seras, es solo especulación
              500full.jpg

    2. Algunas cosas suenan bien, otras… meh.

    3. ¿Un Robin chica? ¡Por fin! Ya era hora.

      1. no se si lo dices en serio, porque vamos que apenas hubo un robin (hombre) en live action y fue lamentable, ahora sabemos que existe un robin que murió y esas cosas, pero no hemos visto ningún robin en este universo y ahora resulta que sera mujer XD, yo de verdad alucino de como se plantean las cosas.

        1. Tienes razón en parte. Por un lado tenemos que no sabemos en qué momento de su carrera se encuentra Batman, si se sigue desde donde se planteó en el DCEU, Dick ya debería ser Nightwing, Jason ha fallecido y Tim bien podría ser Red Robin.

          El tema es que, para bien o para mal, YA ha habido un “Batman & Robin” al uso en el cine con mala acogida por razones que todos conocemos y una manera de romper con el “estigma” o mala fama cosechada es presentar una nueva versión del dúo dinámico a la que el público está acostumbrado o esperaría encontrarse, mostrando una versión femenina del mítico side-kick. Además siempre habrá tiempo para un “Robin” masculino, bien con Damian, bien con una nueva alianza entre mentor y pupilo original, osea, un “Batman & Nightwing”.

          Más difícil sería plantear un personaje femenino cuando ya esté asentada la visión de equipo “hombre + hombre” en la peli de Batman. Además, sabemos que Batgirl hará acto de presencia tarde o temprano en el DCEU, ¿y si ella es el Robin femenino destinado a convertirse en la socia del murciélago posteriormente?

          Lo de romper con viejos estigmas es algo a tener en cuenta bajo la visión de Warner, mismo motivo por el cual suena mucho más el nombre de John Stewart que el de Hal Jordan para la peli de los Linternas…

          1. que vas a romper si no se ha hecho nada de lo que dices, no hemos tenido un robin digno para empezar y que se cambien cosas según que lógica, para mi no tiene sentido, a Damian que se lo guarden, yo quiero ver al robin clasico junto con Batman, porque nunca hemos visto eso en el cine, Batman y Robin no cuenta para nada y si hicieran de Batichica un robin para mi seria un error, de verdad no entiendo nada.
            ahora que mencionas eso de los estigmas porque no un detective marciano? ni siquiera se plantean esas cosas es increíble.

          2. Yo siempre he querido una saga de peliculas de Batman donde lo vieramos crecer a él y a sus Robin empezando con Dick Grayson. Una pena, mas que para los fans habria sido una oportunidad para que los no fans de comics conocieran la historia de estos personajes a base de peliculas o series.

        2. Pues sinceramente no veo nada de malo en un Robin chica. Una de las cosas que nunca me han gustado de Batman es que todos los Robin “canónicos” son chicos de pelo negro y ojos azules o verdes.

          Cuando Stephanie fue Robin me fastidio bastante que durase unos meses pues me pareció algo novedoso e interesante. Al igual que pienso que no estaría mal que Wonder Woman tuviese un Wonder boy o que Superman tuviese más villanas…No es por ser “moderno” pero esa clase de cosas siempre son bienvenidas.

          1. mi comentario iba mas por ese “por fin” que porque sea chica, porque en el cine no hubo muchos robin, solo uno con traje y eso, digo si se quiere hacer las cosas se debe comenzar por el principio y no ir haciendo lo que sea, ya luego si lo hay, no tengo problema, de hecho me gustaría ver a Carrie Kelley, pero primero lo primero.
            de hecho todo lo que digo debería ser muy novedoso porque la mayoría de gente común y corriente, no tiene idea de Robin, no se si sepan que hubo mas de uno, porque nunca se ha hecho en el cine y eso a mi me resultaría muy interesante, pero quien sabe si algo pase.

            1. la mayoría de gente común y corriente, no tiene idea de Robin

              Ahí te equivocas, la dupla “Batman & Robin” es tanto o más conocida que la de “Quijote y Sancho Panza”. TODO el mundo está familiarizado con el caballero y escudero del noveno arte, son una leyenda y mito moderno… y por supuesto saben que es un chico, no una chica. Así que al respecto de ese supuesto cambio, sería más novedoso que fuera una fémina la nueva Robin y por qué no, interesante.

              Y te repito, YA HAY una peli de Batman y Robin, 2 si contamos Batman Forever… son pelis con mala acogida en el imaginario popular. Sería una forma de lavar la cara, no digo que la única ni la ideal, pero sí una forma nueva y con grandes posibilidades.

              1. Solo pensar en la genialidad de relación e interacción entre “Big Daddy y Hit-girl” en “Kick Ass”, inspirado clara y directamente en el Batman y Carrie Kelly de Miller y querer ver algo parecido en el cine… 🙂

              2. no me referia a eso, mas bien que no saben que hay varios robin y eso, en fin, a mi no me gusta la idea, creo que no es lo mejor.

    4. No me cierro a lo del emperador Pinguino, no me parecen mal las ideas. Lo de Robin chica me gustá más, porque me gusta el personaje de Carrie Kelly, pero eso chocaría un poco con lo de cambiar de actor y reiniciar el DC hasta el momento donde encajaría mejor con el Batman de Affleck y con el fallecimiento de Robin y Nightwing andando por ahí posiblemente.

  13. a mi affleck me gusta, pero si hay un cambio de actor , lo aceptaria y me lo aguanto, pero que busquen un parecido a affleck en altura postura fisica etc.

    lo que no quiero que lo saquen de este mundo compartido dc. que siga integrado.

    y que si hacen una jl2 este

  14. Ay, llegue tarde a la fiesta, bueno yo opino que ya basta de tanto rumor que hablen de una vez, esto ya cansa.

  15. Cuando el río suena… esta es una noticia (o rumor) muy recurrente y me parece que hay una enorme guerra de egos en este cuadrilátero

  16. pues no se si soy solo yo, pero yo no quiero un Batman que no interactúe con Superman o Mujer Maravilla, en verdad pudiendo hacer tantas cosas geniales, no saben que hacer, una pena.

  17. Una lástima que ya presentaron a Manganiello como Deathstroke… creo que tiene el aspecto de un Bruce Wayne y la presencia física para vestir el manto del murciélago.

  18. Creo que el término “reinicio” más bien va enfocado a un nuevo inicio de una trilogía (?) haciendo referencia a que el Batman de Nolan, como personaje individual, ya quedó atrás. Lo del actor sí está explícito al parecer, una lástima, Ben me caía bien.

  19. Lo siento, pero conmigo que no cuenten… Cada vez estoy más arto de DC y sus cambios de rumbo a la deriva…

  20. las unicas peliculas de DC que me interesan:
    -Wonder Woman 2 (y 3 si lo hacen)
    -Aquaman
    -Shazam
    -Birds Of Prey
    -Batgirl
    -Green Lanthers
    fuera de eso por mi que el DCEU se vaya al carajo y si quieren seguir exprimiendo el universo DC que mejor hagan películas independientes a su bola como esta aunque hayan 15 versiones diferentes del mismo personaje al mismo tiempo (si, lo digo por los jokers) en fin, tristes noticias para los fans de DC

    1. Hombre, pues te interesa básicamente todo lo que viene del DCEU en los próximos 2 años… XD

      1. sip bueno, justamente eso estaba pensando luego de escribir esto xD

  21. la nueva película individual de Batman, hasta el momento titulada “The Batman” y en la que está trabajando Matt Reeves, no solo traerá nuevo actor para el encapuchado, si no que también servirá a modo de reinicio.

    A estas alturas de la vida, compro, compro y compro!!!!
    Me gustó muchisimo Batfleck pero ya está… dado que por ahora lo único que se rescata de todo es WW, el resto ni fu ni fa (no se que deparará para Aquaman…).
    Supongo que si falla Aquaman… chau todo????

Dejar un comentario

Más en Cine cómics