Invincible (???)Películas de cómicsPelículas Otros

La película de Invencible será dinámica y cinematográfica

1

Imagen del cómic Invincible/Invencible

El proyecto de adaptar Invincible/Invencible al cine lleva años dilatándose, aunque fue finalmente en abril del año pasado cuando realmente la idea recibió luz verde de manera oficial.

Detrás del proyecto están Seth Rogen y Evan Goldberg en calidad de guionistas, directores y productores para Universal Pictures. La película no ha avanzado demasiado a nivel público en todos estos meses, pero en una reciente entrevista, el par de cineastas han hablado de cómo están enfocando el proyecto.

Estamos contando la historia clásica de Invincible, y estamos haciendo algunas cosas a nivel de dirección que lo harán más dinámico que si simplemente mostráramos la historia -explica Goldberg-. Hemos llegado a un punto en el que estamos logrando una experiencia todavía más cinematográfica. No estamos reinventando la rueda, no vamos a cambiar de manera tremenda a Invencible. Los personajes principales son parte de lo que hacen genial a este cómic.

Igualmente han comentado que consideran, como muchos fans, que el primer arco de los cómics es el mejor de todos, y fue este arco el que les movió a meterse en el proyecto.

Creo que es tan raro que haya giros y tramas que realmente funcionen -dice Rogen-. Verdaderamente es una de las mejores partes del cómic, hay revelaciones que realmente no ves venir.

De momento, no hay muchos más detalles concretos sobre la adaptación, ni siquiera fechas aproximadas.

Vía información | Mashable

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige cree que hay posibilidades de spin-offs de Black Panther y Thor centrados en mujeres

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: Promo española y Ryan Coogler sobre un elemento importante del universo cinematográfico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo lo que estoy esperando es que vuelvan a retomar la publicación de los cómics en España de una puñetera vez…. >:(

Dejar un comentario