Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Logan es una de las influencias para Black Widow

13

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

Después de meses de rumores sobre “Black Widow”, Marvel Studios confirmó la película durante la San Diego Comic-Con de este año. Tras el anuncio, los protagonistas de la que será la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar al cine comentaron algunos detalles, lo que nos ha ido dejando avances de la trama todos estos días.

Hoy traemos nuevas declaraciones de Scarlett Johansson hablando con MTV News. La protagonista describe que esta aventura en solitario de la Viuda Negra, que ahondará en los orígenes del personaje, se podrá ver en sí misma como “su propio género”.

Es [una historia] bastante sobre la valenría, pero también es sorprendente… Algunas de las películas de las que hablamos son ‘The Fugitive’‘Logan’ ‘Terminator 2’.

Además, Johansson, en Good Morning America, confesó que podríamos ver a la Viuda Negra más vulnerable que nunca.

Sabes que da un poco de miedo no tener el apoyo de mis compañeros Vengadores cerca. Odio seguir usando la palabra vulnerable, pero sientes como si te hubieras puesto en una situación diferente porque el personaje está por su cuenta.

“Black Widow” llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Losiento querida pero no me creo eso, vista la feche en que se desarrolla y el ya saber en como termina tu personaje me es dificil imaginar algo relacionado a Logan en esta historia.

    Ojo que esta bastante mas limitada y no es por culpa de Scarlett, sino de los escritores, los cuales escogieron una fecha muy poco llamativa para situar esta pelicula

    1. ¿Te parece poco llamativo que la sitúen en su época de orígenes y cuando se convierte en agente de SHIELD?

      1. Que no dijeron que seria post Civil War? O más bien será en diferentes épocas no?

      2. Rosmun…confirmaron que es despues de Civil War…no es una historia de sus origenes con Shield.

        Basta con solo leer algunos resumenes del panel SDCC 2019.

        1. Para nada, dijeron que es en dos épocas, confirmado el otro día en el SDCC.

          Primero en la época preSHIELD, que de hecho, saldrá Budapest, y luego post Civil War.

        2. Se dijo que se verían las dos épocas, pero es de entender que la mayor parte de la trama se situará en la época de sus orígenes, se verán escenas post Civil War pero servirán para conectar la trama con la actualidad, al estilo de Wonder Woman. De hecho por mí se podrían ahorrar la parte post Civil War, que la meterán para contentar a los fans más cansinos que quieren que todas las películas estén supermega conectadas entre ellas…

          1. No recuerdo nada de las 2 epocas…y no, lo de ser posterior a Civil War es un problema, yo no quiero revisionar esa epoca(de la cual existia novela si no mal recuerdo) no obstante tanto Sebastian Stane como el panel de la fase 4 hacen enfasis en decir que la cosa va post civil war, asi mismo en el rodaje pudimos ver modelos de auto pertenecientes a años recientes….van a tirar mucho por esa epoca lo cual como dije no beneficia a la película en nada

            1. Pero cómo vas a saber que esa época no va a beneficiar a la película en nada? De verdad, esperemos a que se estrene primero, hombre

            2. Pues yo si recuerdo lo de las 2 épocas. De hecho pensé en seguida que seguramente sería la veríamos en el pasado la misión que la llevó a cambiar de bando en su etapa pre-Shield. Algo que empapó su cuenta de rojo y los cabos sueltos de aquello llegan hasta la época post-Civil War.
              Tampoco me extrañaría que viéramos cómo se produce la sucesión entre Viudas Negras (imagino que la nueva asesina a la vieja). Rachel Weisz encajaría por edad como la anterior a Nat (solo que no muere) y luego se convertiría en Iron Maiden y veríamos a Yelena intentando eliminar a Nat para ocupar su puesto…
              Tantas posibilidades…

  2. Molaría que en una escena post-créditos (si las hubiera) salieran el Capi y Falcon llamándola para esos Vengadores secretos de Infinity War.

  3. y porque no hacer una película clasificación R con mas libertad creativa para realmente ser una inspiración????

  4. Influencias en película como “El fugitivo”… “Logan” y “Terminator 2”
    ¿Qué tienen en común esas tres películas?
    Pues que las tres son una Road Movie en las que el héroe es perseguido por los malos

Dejar un comentario