Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

La película navideña de Deadpool incluiría 15 minutos extra de Deadpool 2 y un personaje nuevo

6

Imagen promocional de la versión navideña de Deadpool 2

Hace unas semanas el movimiento del calendario de Fox nos dejó con la sorpresa de que el próximo 21 de diciembre llegaría a los cines una nueva película de Deadpool definida como una película navideña pero sin dar más detalles. Ahora, tal y como ha ido sonando, se ha dejado caer que se trataría de una versión extendida de “Deadpool 2” que incluiría un personaje nuevo.

Según podemos leer en MCU Cosmic, Fox habría compartido información con las cadenas de cines y habrían confirmado que se trataría de otra versión ampliada de la última incursión cinematográfica del mercenario bocazas con 15 minutos extra y hasta la incorporación de un nuevo personaje.

La identidad de este nuevo añadido es todavía una incógnita pero podría tratarse del actor Fred Savage (“The Princess Bride”) debido a que Ryan Reynolds compartió un montaje tras el anuncio de esta película. De todos modos es más que probable que los quince minutos extra sean los que incorporan a este misterioso personaje.

Debido a que la fecha de estreno está cada vez más cerca, deberíamos recibir información oficial que confirme o desmiente esto más pronto que tarde.

Vía información | MCU Cosmic

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Condado de Gotham

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 2×02: Black Jesus Blues

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿ Ahora resulta que habra 3 versiones ? ( cines, superdupercut y la navideña )
    Entonces igualmente solo la descargare…

  2. Y yo que todavía tenía la pequeñísima esperanza de que Fox nos sorprendería con una película totalmente nueva de Deadpool de tal vez hora y media.
    No veo por qué pagar una entrada por 15 minutos adicionales.

  3. deadpool pg 13 pura mierda la veré en blue ray…

  4. Cada vez me confundo mas con este asunto de Deadpool, que será PG-13 pero con 15 minutos de escenas nuevas? Y que tendran esas escenas? Le deseo suerte a FOX con su ultima recaudación.

  5. A ver, a lo mejor esas escenas nuevas son parte de las escenas de la Super Duper Cut. Y modificando la peli para hacerla PG13. Puede que alguna escena nueva como guiño a la época navideña. Hasta que no expliquen no se sabe nada.

  6. Pensaba que sería para introducirlo de alguna manera al MCU, pero para 15 minutejos ya si eso la veo en casa.

Dejar un comentario