Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

La película New Mutants podría contar con mutantes de las películas de X-Men

38

X-Men: No More Humans, por Salvador Larroca - Banner

Sin estar claro cuál es el futuro de los mutantes de Marvel en Fox tras el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, ya que a varios de los actores se les acaba el contrato y Bryan Singer lo dejará por un tiempo para dedicarse a otros proyectos, el estudio no parece tener intención de abandonar la franquicia. “Deadpool” les ha funcionado a la perfección y en el horizonte ya tienen planes para los Nuevos Mutantes, adaptación de la que ya tienen un primer borrador aunque no fecha de estreno.

Simon Kinberg, productor de estas películas de Marvel en Fox, ha hablado sobre la adaptación para revelar, entre otras cosas, que veremos algunas caras conocidas en la cinta.

Tradicionalmente, los Nuevos Mutantes tiene algunos personajes que cruzan de la línea principal de las películas de X-Men. Según hacia donde vamos, diría que es probable que veáis algunas caras conocidas.

Aunque, como es de esperar, no todos van a ser conocidos:

Hay un banquillo enorme. Hay una larga, larga lista de nombres y te diré que incluso yo no conozco algunos de los nombres de esa lista. Así de profunda es.

Respecto al tono, añade:

Eso es lo divertido para mí, trabajar en el Universo X-Men, crear estas películas más o menos individuales que tienen diferentes tonos para ellos. Y ‘New Mutants’ tiene mucho de un tono Joven Adulto para esto.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 1×20: Better Angels, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 2×17: Into the woods

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Muchas ganas de ver lo que hace Josh Boone con los mutis.

  2. Se desmiente entonces el regreso de los xmen a marvel?

    1. jajaja, nunca iban a volver.

      No sé cómo hay gente que aún se cree rumores así.

      Fox tiene 5-6 proyectos en desarrollo. Y están teniendo exito sus peliculas, asi que….. no van a tirar todo eso por la borda

      1. Sony tenía 4 proyectos con Spiderman y allegados y mira…

        1. Podrían seguir adelante. Una peli de origen para la patrulla X y otra para los nuevos mutantes. Se expandería a lo bien el universo X-Men en el MCU.

          1. Yo opino que a Fox le costará soltar los derechos de los mutantes, pero al final lo harán. Y tres cuartos de lo mismo con los 4F.
            A mí personalmente me encantaría que el MCU contara con esos personajes, viendo lo que está haciendo con los que ya tiene.

            1. Además podría funcionar como una saga propia de Fox sin problema. Me refiero a que la producción la podría llevar Fox, eso sí, a nivel artístico y guión que lo decidiese Marvel. Esto haría que Marvel Studios pudiese seguir con su plan de películas por año sin dejar a personajes nuevos por película. Quiero decir, si Marvel decide hacer tres películas por año, una de Dr. Extraño, otra de Thor y otra de Iron Man, que lo haga, que por su parte Fox se encargará de sacar las necesarias de X-Men.

        2. Hay que saber los detalles de cada caso.

          Sony estaba perdiendo mucho dinero como estudio, y Amazing Spiderman no tuvo la taquilla necesaria para el estudio. Aparte del famoso “Sony hack” que perjudicó al estudio internamente.

          Por eso acabó firmando con Marvel, porque recuperarían dinero con Marvel y a largo plazo les saldría más rentable.

          Fox no está en la misma situación y tiene muchas más sagas: Planeta de los simios, X-Men, Ice Age, Avatar, Kingsman, etc, etc.

          Por tanto, no necesitan que alguien “les rescate”. Y los X-Men tienen muchos más equipos y personajes que explotar por separado. Ya Fox tiene una saga grande, cosa que Sony no tenía y tardaría muchos años en conseguir.

          Conclusión: no podemos esperar el mismo acuerdo con Fox. Porque son casos totalmente opuestos.

          1. Avatar no lo contaría como saga, la segunda parte lleva anunciada lustros y no la sacan, ni creo que la saquen a este paso. Sony tiene Men in Black, Infiltrados en la Universidad, Hotel Transilvania, otras en marcha como Pesadillas (Goosebumps), la nueva de Cazafantasmas o franquicias que distribuye al ser afiliada de MGM, como las de 007 o las de Rocky.

        3. Sony no tenía 4 proyectos en marcha. Sólo 1: Los seis siniestros.

          Y para de contar.

          Fox tiene a día de hoy:

          X-Men
          Wolverine
          Deadpool, más secuela ya en desarrollo
          Gambito
          New Mutants
          y 2 series, una rodandose y otra en desarrollo

          7 proyectos ya viento en popa. Y sin pérdidas. Nada que ver con la situacion de Sony.

          1. Sony no tenía 4 proyectos en marcha. Sólo 1: Los seis siniestros.

            Tenía planes para dos secuelas más de TAS, Sinister Six y Venom. Además de un proyecto para un personaje femenino…
            Por lo demás, claro que no están en la mismo situación, pero todo puede cambiar… Eso de viento en popa, lo dudo, porque acaban de hacer aguas con Gambito.

            1. Planes, pero no estaban en desarrollo.

              1. Estaban prácticamente igual que la de New Mutants.

              2. No es Igual, New Mutants ya tiene guion y equipo trabajando en ella, Venom y Seis Siniestros eran proyectos.

              3. ademas no olvidemos que en el pasado fox intento hacer un trato con marvel para que les dieran mas tiempo para hacer otra pelicula de daredevil y no perder los derechos y a cambio ellos les darian a galactus y a silver surfer y marvel se nego, esto fue en el 2009 y fox no penso en dar a los x men y eso era cuando ya estaban olvidados por parte de la fox, asi que veo improbable que hagan un trato con la compañia que ya les nego uno en el pasado, y con sony ademas de todos los problemas tambien se hablaba de un posible despido de andrew garfield…

  3. Vaya!. Yo creo que debería de reiniciar la franquicia. Llevamos ya 16 años con esta saga, bastante dio lo que tenia que dar. Estamos en otros tiempos, necesitamos un nuevo lavado de cara acorde a como se esta llevado el mundo de los superheroes hoy en dia.

    Fox, debería de una vez considerar hacer un trato con marvel.

    1. osea, justo cuando Fox tiene un enorme exito con Deadpool, van a introducir a Cable, Domino, luego X-Force, más New Mutants y Gambito, justo ahora que se expande el universo van a parar?

      no tienen ningun sentido. Es el mejor momento de la saga X-Men, se para una franquicia cuando no va bien, ésta está en el mejor momento. Hay que dejar de obsesionarse con Marvel Studios y tener una visión más abierta con el resto de estudios. El resto de estudios están en su derecho de tener su gran saga, asi que no veo dónde está el problema.

      1. Tiene todo el derecho a tener su gran saga!. Pero que lo hagan bien. Fox no ha sabido llevar bien los muntantes. Y hasta ahora en pleno 2016 su universo es un autentico desorden, sin contar que su películas son muy regulares.

        1. cual desorden? si ya no existen las peliculas viejas, la trilogia de first class, days of future past and apocalypsis son los inicios del nuevo universo de mutantes, todas las demas peliculas ya no son parte de la continuidad, donde esta el desorden?

    2. ¿Otro reinicio para qué? Quita, quita al no ser que vuelvan a Marvel que se quiten de reinicios.

  4. Aquí hay mucha cantera, esto puede dar para mucho.

  5. Y ‘New Mutants’ tiene mucho de un tono Joven Adulto para esto.

    ¿Perdón?

  6. Deberían usar a James Mardsen como Cíclope para ser el entrenador de estos Nuevos Mutantes

    1. Ojalá. Así quizás nos den un Cíclope decente.

  7. Katniss Everdeen entrenando los nuevos mutantes

  8. veremos a parte del elenco original estoy seguro

    1. sí.

      Los X-Men serán en el pasado, y para diferenciar a los new mutants, pues será en el presente, y así podrán cruzarlos con los X-Men adultos, Deadpool y Cable.

  9. Los X-men han tenido sus cosas buenas y malas, pero espero que nunca decidan llegar a un acuerdo con MARVEL.

  10. Ahora que recuerdo algo en deadpool que me dejo con una duda, en el final de sias del futuro pasado cuando vemos a los x-men vivos podemos ver que wolverine despierta en un mundo bastante moderno y tecnológicamente avanzada y se entiende porque estan en el 2023 y asi como los sentinelas tenian naves voladoras es probable que en este nuevo futuro tambien existan naves y mucha cosas mas tecnologicas (como la nueva silla del profesor) ahora mi duda esque en deadpool que supuestamente tambien se entra en el futuro-presente ¿tambien seria 2023 cierto? No hay tanta tecnológia como debería de aver pareciera que deadpool no esta en el futuro que wolverine despierta sino en nuestro presente (osea 7 años antes) entonces creo que seria como una nueva linea ¿verdad? Osea tenendriamos secuencias en el pasado de x-men apocalypse en los 80’s, en nuestro presente como deadpool y en el futuro de wolverine. 😉

    1. Papa la Pelicula se situa en el 2017.

      1. Asi que si, son tres lineas de Tiempo.

  11. Pues, es lo mas lógico…New Mutants da la posibilidad de explorar nuevos terrenos, incluso en los tiempos actuales -aunque, pensándolo bien, eso significa ver a todos los mutantes de X-Men: Apocalypse viejos, viejos de verdad XD-
    Ojala exploren mucho ese universo, FOX tiene un diamante en bruto con esta franquicia, que, viendo los resultados de los últimos 15 años, no han explotado lo suficiente.

  12. Supongo que estos estarán ambientados en la época de “Deadpool” y cuando se refiere a conocidos, puede ser a Negasonic.

  13. Josh Boone es un fan de los mutantes con todas la letras “FAN”, ya ha compartido imágenes con su colección de comics, en teoría su trabajo con los mutantes debería ser similar al trabajo realizado por Tim Miller, director de Deadpool.

    Aunque si el **** de Kinberg esta involucrado, uhmmm.

  14. Odienme si quieren,pero no quiero que los mutantes regresen a marvel, no por nada malo, sino porque Fox queramoslo o no, ha manejado a los mutantes de una manera muy decente, y nos ha dado de todo un poco desde peliculas buenas hasta peliculas malas de los mutantes

    Si van a adaptar a los New Mutants e incluyen a Domino yo quisiera que la interpretara Maggie Q

    https://i.ytimg.com/vi/OlaWCX50aKY/maxresdefault.jpg

Dejar un comentario