Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película original de Ghost Rider tenía clasificación R según Nicolas Cage

por

Imagen de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Mucho ha llovido desde que se estrenó “Ghost Rider: El motorista fantasma” en 2007 protagonizada por Nicolas Cage. Una película que no tuvo la bendición de muchos fans, pero que llegó a tener su secuela en 2011.

La película recibió duras críticas pero ahora, durante la promoción de su nueva película “The Humanity Bureau”, el actor Nicolas Cage ha vuelto a recordar una vez más este proyecto, que como sabemos disfrutó mucho haciendo.

Sí lamenta el actor que no se acabase haciendo la película que originariamente se planteó y que era mucho más oscura que lo que acabó siendo. De hecho, Cage asegura que el guión original que realizó David S. Goyer tenía clasificación R, pero que Marvel por entonces tenía otros planes.

Creo que cuando las películas de Ghost Rider estaban teniendo lugar, Marvel no había concluido todo el proceso y ahora lo saben y saben exactamente a dónde ir y qué hacer, y les está funcionando muy bien. Ghost Rider era una película que siempre debería haber tenido clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que yo quería hacer con David y, por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Es una película que debería ser hecha, sin mí, obviamente, pero con calificación R. “Deadpool” la tuvo y fue grandiosa. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y simplemente no dejaron que funcionase entonces.

Cabe recalcar que fueron muchos los fans que precisamente criticaron que el personaje de la película fuese mucho menos aterrador que su homónimo del cómic.

Sobre un presupuesto de 110 millones de dólares, la película recaudó 115,8 millones de dólares en Estados Unidos y 228,73 millones de dólares a nivel mundial.

Vía información | JoBlo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Al día de hoy es una película que rescato mucho, creo que estaba llena de buenas intenciones, y claramente no haberla podido hacer R dañó mucho el resultado final. Es una película que me entretiene pese a sus carencias y si esta en la tele me la quedo viendo. Ojala realicen un reboot con un Ghost Rider R bien violent y un guion competente.

    Eso si, la secuela es nefasta.

  2. Ese Nicolas Cage es un Cage de risa.

  3. una película adelantada a su tiempo en cuestión del planteamiento, tratar de hacer una película violenta y clasificación R de marvel en aquel entonces era impensable y mas con eso que tenían el nacimiento del UCM a la puerta y realmente no sabían que saldría de eso…

    Ahora con lo cosechado de deadpool y logan esta pelicula pudo haber sido como la idearon en un principio

  4. La clasificacion R que les quedo es de Ridicula. Xd
    Fuera bromas, en comparativa con lo que hace hoy en dia Marvel queda muy floja pero tiene algo que me entretiene, pese a los movimientos lentos y torpes, a lo videojuego malo, del motorista y la mala mala caracterizacion de un villano, que me gusta tanto, como Blackheart.
    Totalmente de acuerdo en que este personaje merece y necesita un enfoque mas oscuro y violento.

  5. mala película que tiene sus momentos y como el dice tenia que ser r para funcionar,sumado a una buena caracterización de personajes donde las de blackheart y mephisto son ridículas y la de ghost rider deficiente pero el problema no fue de marvel sino de sony quien tenia los derechos y de la segunda ya ni hablamos

  6. Puede que si, que efectivamente el quitar la clasificación R la haya mermado, pero no es excusa viendo que de Blade se hizo no una, si no dos buenas películas (la 3 no existe) siendo un “héroe” del mismo corte

  7. no, una clasificación R no te va hacer mejor película, ni mas madura, ni mas adulta.
    claro ejemplo es Dunkirk que es pg13 y le da mil vueltas a varias R de guerra, por saber como contar bien una historia y hacer una buena película.

  8. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador

    Tú si sabes Cage. En cuanto a su primera película, a mi si me gusto.

    Yo también ansió ver una película de Ghost Rider y entre mis deseos más ocultos e irracionales espero que retorne Nicolas Cage… espero que el Ghost Rider que aparezca en el UCM (en la gran pantalla) sea Johnny Blaze y no el otro de los Agentes…

  9. A mi me encanta. Y la secuencia en la Carter y el viajan a san venganza es épica. Buen entretenimiento.

  10. Este es un bodrio de Sony que con o sin R igual hubiera sido lo que es.

  11. Tuvo alguna escena que me gustó bastante como cuando ambos Raiders cabalgan juntos. Pero fue una peli nefasta y no por Cage. Es probable que hubiera un mejor guión, al final los que la producen sin los que acaban decidiendo como va a ser la peli.

  12. La única secuencia de la película que me encanta y que sólo por ella la veo, porque me mola demasiado es la primera transformación de Johnny:
    giphy.webp

    En fin, ¿para cuándo un reboot de Ghost Rider clasificación R con Charlie Hunnam o Norman Reedus como Johny Blaze?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.