Cine cómicsCine MarvelGhost Rider (2007)

[Cine] La película original de Ghost Rider tenía clasificación R según Nicolas Cage

15

Imagen de Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)

Mucho ha llovido desde que se estrenó “Ghost Rider: El motorista fantasma” en 2007 protagonizada por Nicolas Cage. Una película que no tuvo la bendición de muchos fans, pero que llegó a tener su secuela en 2011.

La película recibió duras críticas pero ahora, durante la promoción de su nueva película “The Humanity Bureau”, el actor Nicolas Cage ha vuelto a recordar una vez más este proyecto, que como sabemos disfrutó mucho haciendo.

Sí lamenta el actor que no se acabase haciendo la película que originariamente se planteó y que era mucho más oscura que lo que acabó siendo. De hecho, Cage asegura que el guión original que realizó David S. Goyer tenía clasificación R, pero que Marvel por entonces tenía otros planes.

Creo que cuando las películas de Ghost Rider estaban teniendo lugar, Marvel no había concluido todo el proceso y ahora lo saben y saben exactamente a dónde ir y qué hacer, y les está funcionando muy bien. Ghost Rider era una película que siempre debería haber tenido clasificación R. David Goyer tenía un guión brillante, que yo quería hacer con David y, por alguna razón, simplemente no nos dejaron hacer la película. Es una película que debería ser hecha, sin mí, obviamente, pero con calificación R. “Deadpool” la tuvo y fue grandiosa. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador con una clasificación R y simplemente no dejaron que funcionase entonces.

Cabe recalcar que fueron muchos los fans que precisamente criticaron que el personaje de la película fuese mucho menos aterrador que su homónimo del cómic.

Sobre un presupuesto de 110 millones de dólares, la película recaudó 115,8 millones de dólares en Estados Unidos y 228,73 millones de dólares a nivel mundial.

Vía información | JoBlo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Imágenes de The Walking Dead 8×15: Worth

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves optimista con los avances de The Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Al día de hoy es una película que rescato mucho, creo que estaba llena de buenas intenciones, y claramente no haberla podido hacer R dañó mucho el resultado final. Es una película que me entretiene pese a sus carencias y si esta en la tele me la quedo viendo. Ojala realicen un reboot con un Ghost Rider R bien violent y un guion competente.

    Eso si, la secuela es nefasta.

  2. Ese Nicolas Cage es un Cage de risa.

  3. una película adelantada a su tiempo en cuestión del planteamiento, tratar de hacer una película violenta y clasificación R de marvel en aquel entonces era impensable y mas con eso que tenían el nacimiento del UCM a la puerta y realmente no sabían que saldría de eso…

    Ahora con lo cosechado de deadpool y logan esta pelicula pudo haber sido como la idearon en un principio

  4. La clasificacion R que les quedo es de Ridicula. Xd
    Fuera bromas, en comparativa con lo que hace hoy en dia Marvel queda muy floja pero tiene algo que me entretiene, pese a los movimientos lentos y torpes, a lo videojuego malo, del motorista y la mala mala caracterizacion de un villano, que me gusta tanto, como Blackheart.
    Totalmente de acuerdo en que este personaje merece y necesita un enfoque mas oscuro y violento.

  5. mala película que tiene sus momentos y como el dice tenia que ser r para funcionar,sumado a una buena caracterización de personajes donde las de blackheart y mephisto son ridículas y la de ghost rider deficiente pero el problema no fue de marvel sino de sony quien tenia los derechos y de la segunda ya ni hablamos

  6. Puede que si, que efectivamente el quitar la clasificación R la haya mermado, pero no es excusa viendo que de Blade se hizo no una, si no dos buenas películas (la 3 no existe) siendo un “héroe” del mismo corte

    1. Creo que planteé mal mi idea, me refiero que si se pudo hacer una película como Blade, con sangre y violencia,por qué no habría de poderse con Ghost Rider?

  7. no, una clasificación R no te va hacer mejor película, ni mas madura, ni mas adulta.
    claro ejemplo es Dunkirk que es pg13 y le da mil vueltas a varias R de guerra, por saber como contar bien una historia y hacer una buena película.

  8. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador

    Tú si sabes Cage. En cuanto a su primera película, a mi si me gusto.

    Yo también ansió ver una película de Ghost Rider y entre mis deseos más ocultos e irracionales espero que retorne Nicolas Cage… espero que el Ghost Rider que aparezca en el UCM (en la gran pantalla) sea Johnny Blaze y no el otro de los Agentes…

  9. A mi me encanta. Y la secuencia en la Carter y el viajan a san venganza es épica. Buen entretenimiento.

  10. Este es un bodrio de Sony que con o sin R igual hubiera sido lo que es.

  11. Tuvo alguna escena que me gustó bastante como cuando ambos Raiders cabalgan juntos. Pero fue una peli nefasta y no por Cage. Es probable que hubiera un mejor guión, al final los que la producen sin los que acaban decidiendo como va a ser la peli.

  12. La única secuencia de la película que me encanta y que sólo por ella la veo, porque me mola demasiado es la primera transformación de Johnny:
    giphy.webp

    En fin, ¿para cuándo un reboot de Ghost Rider clasificación R con Charlie Hunnam o Norman Reedus como Johny Blaze?

    1. no se si se pueda después de lo que sucedió en agents of shield

      1. No he visto la temporada de Agents of SHIELD con Ghost Rider pero vi que hay más de un personaje que porta el espíritu de la venganza, no solo Robbie. Así que hay esperanza.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics