Ant-Man (2015)Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] La película secreta de Marvel de 2014 se retrasa al mes de agosto

9

Logo de Marvel

Marvel sigue manteniéndonos en duda sobre cuál será la segunda película que Marvel estrenará en 2014. Tan sólo sabíamos que tenía como fecha el 16 de mayo de 2014, y ahora se anuncia que ésta se retrasa al 1 de agosto de 2014, mes completamente vacío de películas de superhéroes. Un desplazamiento de dos meses y medio del que no sabemos la causa.

Salvo vagos detalles que han dado, como fueron las declaraciones de Kevin Feige sobre la película: “Nuestro siguiente paso, será introducir un personaje de fuera del mundo de los Vengadores”, nada más se sabe oficial al respecto.

Teóricamente se anunciará durante la San Diego Comic Con, pero muchas webs ya se han atrevido a afirmar con plena rotundidad que el proyecto no será otro que Guardians of the Galaxy / Guardianes de la Galaxia, asegurando que incluirá tanto a Thanos como a Nova, habiendo incluso ya dos borradores escritos por Nicole Perlman.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Se lanza oficialmente el primer concept art de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Se confirma: The Dark Knight Rises durará algo más de 2 horas y 40 minutos

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! me parece una muy buena idea habia tres pelis muy juntas cap 2, spidey 2, y presumiblemente guardians of the galaxy , asi esta mejor.

  2. Buena decision… ademas de que si hubieran dejado esa fecha como lanzamiento hubieran competido contra las TMNT de michael bay.

  3. Pues yo sinceramente , he leído aquella especie de relanzamiento que hizo marvel en el 2008 o así de Los Guardianes de la Galaxia y me gustó , además del personaje de Nova por los 4 fantasticos en busca de Galactus . Digo esto para que no os echéis encima mío por decir que creo que no es el momento de hacer esta pelicula , y os lo dice un fan del universo cósmico de Marvel , pero de verdad pienso que si tan apurados están de fechas no es el momento de hacerla . Creo que antes de explorar esa parte faltan vengatas como Ant-man o Black Panther . Mejor dejarla para una fase 3 ya que creo que los fans la veremos pero no creo que al público general le interese mucho , sobretodo después de que Green Lantern tuviese problemas de recaudación aun teniendo presente dentro del tema cosmico que era un superheroe y encima fundador de la JLA .
    Además pienso que rompería el misterio de Thanos y de su esbirro antes de Los Vengadores 2 .

    1. Opino lo mismo, restará sorpresa a lo que pudiera mostrar Thanos en The Avengers 2

    2. Yo tambien estoy de acuerdo.

      Acaban de lanzar Los vengadores, la primera pelicula de un supergrupo, deberian continuar con este grupo de momento, presentando a nuevos personajes, Antman y Pantera son personajes importantes de los comics, creo que ahora seria el momento de introducir a uno de ellos al menos, para usarlo en la secuela.

      Y ya mas adelante hacer la de Guardianes. Cuando ya el publico general haya tenido dos entregas del grupo principal, y pueda interesarse en un grupo nuevo…

      a ver que pasa en la comic con

    3. Estoy de acuerdo contigo amigo, pero con eso que lanzaran un comic relatando de nuevo el origen de Thanos supongo que esta pelicula si se vendra en el 2014. A mi me hubiera gustado thanos para la tercera y que en esta 2da fase el villano fuera ultron… por eso para muchos es importante la introduccion de Hank pym a MCU. Confiemos en Marvel ahora.

    4. lo pense tambien, pero cuando la gente dude si es al estilo green lantern y escuchen decir guardianes de la galaxia pertenece al mundo de AVENGERS, no dudaran en ir corriendo al cine, XD
      en serio, creo que estaria bien contar black panter o ant man antes, o que thanos este en avengers 2, pero quizas guardianes quede bien centrado en la segunda fase, quizas no este tanto tiempo la aparicion de thanos en esta, de esta manera dejarle su mejor golpe en avengers 2, no se, marvel sabe lo que hace y hasta ahora le salio todo genial.

    5. En parte estoy de acuerdo contigo, pero Marvel, si realmente hace lo que se rumorea, está a punto de adaptar algo que nadie en este género ha podido. Adaptar este grupo de personajes sería un suicidio para el estudio, pero su serie de 2008 fue muy aclamada y considerada una de las mejores de Marvel en la última década. Lo lógico, a lo mejor, dada la transcendencia en los comics, hubiese sido prolongar más este auge de los Vengadores y aplazar un poquito más este Marvel Cósmico. Pero creo que aquí es donde tenemos que confiar en Marvel, pues este movimiento creo que es más por los fans que por las recaudaciones que pueda tener. Obviamente, después de todo el camino realizado, confío en que sabrán vender el proyecto y la película de la mejor manera posible, mencionando en la portada o en los spots la palabra ”Avengers”. Por eso digo, que un estudio haga una adaptación como esta tan arriesgada, que, tras analizarla, realmente estaría dirigida para los verdaderos fans, cuestionandose si tendrá buenas recaudaciones, es de aplaudirles. Que hagan eso y lo primero que haga la gente sea achacarles su decisión, creo que está bien criticar, pero teniendo en cuenta que es la primera vez que alguien hace esto (novedad y variedad) y realmente está dirigido a los fans, pues creo que hay apoyarles, animarles, y ponerles total confianza. Sí, puede que tengas razón, que mejor primero Ant-Man o Black Panther que Thanos y Guardians, vale, pero parece que Marvel ya hizo su decisión y nada va a cambiar, así que creo que ahora es cuando tenemos que confiar en el estudio y apoyarles en este proyecto.

      Y ojo, que estoy de acuerdo contigo, pero creo que también hay que darles un voto de confianza. Se lo merecen después de todo lo que han hecho 😉

  4. yo tampoco creo que la pelicula de guardianes de la galaxia trate exclusivamente de thanos y mas cuando hay tantos personajes en ese grupo y hay que contar mucho de donde vienen y como se forma el grupo, no creo que vallan a meter al grupo de una vez junto, quizas solo thanos es el causante de que se forme el grupo y no tenga tampoco tanta relevancia el en la historia, ademas creo que esta bien que metan mas elementos al trama ahora que aparecio thanos, no me parece que hagan un vengadores 2 sobre lo mismo con uno o dos personajes mas, otras invasion a la tierra y listo no creo que sea bueno, yo era uno de los que pensaba que esa invasion en la primera estuvo muy apresurada, creo que tenian que comenzar de menos a mas y no alrevez o no repetir el mismo cuento como ya se hizo en transformer y fue una de las cosas que desanimo de esa trilogia… hubiese preferido un hulk y loki, una guerra contra wakanda, una pelea contra ultron, etc antes de una invasion de thanos, a mi parecer ya se fueron a lo grande y ahora tienen que arriesgar con este tipo de peliculas para tratar de hacerla mas impactante

Dejar un comentario