Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Silver & Black paraliza su desarrollo

13

Black Cat y Silver Sable en los cómics

El spin-off del universo Spider-Man, “Silver & Black”, parece cada vez menos probable que se acabe materializando en un futuro a corto plazo. Este pasado junio conocíamos que tras un replanteamiento de la historia, el proyecto retrasaba su producción hasta 2019. Las últimas noticias que llegan ahora no apuntan precisamente a avances en su desarrollo, si no más bien todo lo contrario.

En un artículo en THR en el que precisamente informan que la directora Gina Prince-Bythewood, al cargo de la película, se ha involucrado en otra película (“Old Guard”) apuntan a que este spin-off se encuentra actualmente “paralizado en su desarrollo”. En principio, estos meses hasta 2019 iban a servir para darle una vuelta a la historia, pues literalmente el proyecto volvió al punto de partida este junio.

El rodaje de la película iba a comenzar en 2018, con idea de un estreno el 8 de febrero de 2019.

Entre los detalles del argumento que se rumorearon —antes de las reescrituras— está que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes de la grabación de la escena del Shawarma en Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Un actor de Spider-Man: Far From Home podría haber confirmado un regreso de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Who cares?
    Le tengo más Fe al Spin Off recién anunciado de Morbius, que a esta cosa rara sin razón de existir.

  2. Triunfo el mal!!!

  3. está claro que ahora le daran mas importancia a morbius y quien sabe que vaya pasar con esta cinta

  4. Vamos, cancelenla. Saben que quieren.

  5. lamentable, ojala la retomen porque en serio quiero que la hagan

    1. WTF y desperdiciar un romance Spidey-Black Cat, de por si ya no podremos ver a Venom en una película de Spiderman.

      1. ya no podremos ver a Venom en una película de Spiderman

        En el MCU no creo que lo hubieramos visto nunca por ser un personaje demasiado oscuro y violento. No lo habríamos visto de todas formas. A menos que lo convirtieran en otra cosa y a Carnage, aún menos. Y con Morbius igual.

      2. y acaso black cat solo sirve para eso? solo como un romance pasajero de spidey? ademas hay rumores de que deformaran al personaje de jessica drew (spider-woman) para convertirla en otro interes amoroso de spidey asi que ¿para que otra? ademas de que el spiderholland aun no esta listo para black cat, prefiero ver a black cat y su historia/origen que verla solo como un romance plano y de fondo

  6. Era lo único de Sony podría llegar a interesarme. Venom ya la doy por basura. Y Morbius… sin razón de ser.

  7. Bueno, como tampoco hiba a ver ningún producto extraño sacado del universo Spiderman sin Spiderman, tampoco me importa mucho…

  8. JA! Me alegro muchisimo. Pero no significa que no vayan a hacer la película en algun momento, como dije, todo depende de la recepción de Venom, y a su vez cuando Marvel entre de lleno al juego de las peliculas de mujeres para mujeres entonces Sony se subirá al tren con mas confianza.

  9. Estaba de pasar. Yo desde luego estaba interesado, son dos personajes que me encantan y que funcionan perfectamente sin Spider-Man (y ahí están las muchas minis de la Gata Negra y la longeva serie regular de Marta Plateada para demostrarlo).

  10. Por ciero que aunque se hubiese hecho nadie obliga a nadie a verla, eh.

Dejar un comentario