Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

La película de Han Solo empieza su rodaje y primera imagen del reparto en el set

14

Primer vistazo oficial al reparto de Han Solo (2018)

Ayer, 20 de febrero, en los Studios Pinewood de Londres empezó de forma oficial el rodaje de la película antológica de Han Solo. Para completar el anuncio se ha publicado la primera imagen del reparto de protagonistas, ya en el set, en lo que será la cabina del Halcón Milenario, preparados para empezar.

En el reparto confirmado tenemos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca. Además, están Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, cuyos nombres de sus personajes no se han hecho oficiales, pese a que hay rumores al respecto.

La película, todavía sin título oficial, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018. Phil Lord y Chris Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan.

Vía información | Star Wars

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston define al Thor de Ragnarok como el más gracioso hasta ahora

Entrada anterior

[Cine] Otra portada de Empire con Wonder Woman

Siguiente entrada

14 comments

  1. Tras Rogue One el listón está bastante alto, la verdad.

  2. Con ese reparto, esos directores y esos guionistas tengo el hype por las nubes.

    Espero un cameo de Danny Pudi.

  3. No veo a Han Solo, pero bueno… el tiempo y los trailers dirá…

  4. No había necesidad de hacer esta película. Pero con todos los detalles que se van conociendo acerca de ella, creo que el interés del fandom lo tienen. Su independencia puede ser un gran punto a favor.

    1. Pero nos queda descubrir si el personaje de Han Solo puede sobrevivir en distintos actores o solo Harrison Ford tiene la carisma.

  5. Menudo equipazo. A tope de hype. 🙂

  6. Me encanta el personaje de Han Solo e imagino que me pasa como a muchos, me preocupa que la puedan cagar y se emborrone un personaje tan mítico como el que sido interpretado por Harrison… Alden no me convence pero pensándolo bien tampoco encuentro a nadie que pueda llevar sobre sus hombros la responsabilidad de Ford.

  7. Enesta foto creo que fisicamente tiene un aire a Han Solo, poco a poco este spin-off mucho más interesante.

  8. Yo a Emilia Clarke la recuerdo por sus encantos (disculpen si expresar lo que me gusta de las mujeres sea un comentario machista ofensivo y fuera de lugar).

    Espero su personaje no sea una mujer independiente y fuerte, no lo digo porque no aprecie esas cualidades, lo digo porque solo Leia debería ser la única mujer en la vida de Han que tenga eso, de allí a que se enamorara de ella.

Dejar un comentario