Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

La película de Han Solo no cambiaría su fecha de estreno

5

Alden Ehrenreich es Han Solo en el spin-off protagonizado por el personajeCon todo lo que está pasando detrás de las cámaras con el spin-off precuela de Han Solo, no sabemos si desde Disney y Lucasfilm optarían mejor por echar el freno y retrasar la fecha de estreno, que actualmente está marcada para el 25 de mayo de 2018. De todos modos es posible que tengan la situación más bajo control de lo que se entreve por las informaciones que nos llegan porque no tiene pinta de que Lucasfilm vaya a retrasar la cinta de Ron Howard.

A través de una web llamada Brick Fanatics dedicada al mundo de LEGO, podemos leer que les ha llegado un comunicado anunciándoles que los sets de la cinta se pondrán a la venta el 20 de abril de 2018, un mes antes del estreno de la película, por lo que no tiene pinta de que vayamos a tener que esperar más para ver a Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista.

También comentan que tanto margen es atípico en la actualidad pero se parece a como encararon el merchandising de cara a las precuelas.

Recordemos que en enero sonaron rumores de que la cinta podría retrararse hasta diciembre, pero parece ser que esos planes estarían descartados con esta nueva noticia.


Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars” y nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes.

Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película, todavía sin título oficial pero que muchos llaman “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Brick Fanatics

Otras entradas

[Cine] Famke Janssen cree que ha terminado como Jean Grey pero regresaría sin dudarlo

Entrada anterior

[Cine] James Gunn está trabajando en la banda sonora de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y arte conceptual de la segunda

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Supongo que el estudio ya sabe que no tendrá problemas con Howard.

  2. De todas formas no entiendo por qué el estudio eligió esa fecha ¿no es sólo unas semanas después de Infinity War? ¿no habrá competencia?

  3. Esto me parece un suicidio.
    Se que Star Wars es una saga muy importante, pero no tanto como para poner al Spin-Off de Han Solo a competir con Infinity War.

    1. Es lo que digo, y es aún peor porque Disney es dueño de ambos estudios Marvel y Lucasfilm, por lo que se perjudica de un modo u otro. La verdad no tiene mucho sentido.

    2. Además consideremos lo siguiente: podrá ser una película de Star Wars, pero no se trata de una película dentro de la saga principal y no genera tanta espectativa como los episodios VIII y IX. Infinity War, en cambio, es el evento que todos los fans estan ansiosos por ver. Desde esa perspectiva, esta película llevaría las de perder y mantenerla en esa fecha sería un automutilamiento de parte de Disney. Uno de los dos podría terminar generandole perdidas si los saca en las mismas fechas, así que espero que recapaciten y cambien de fecha la película de Han.

      Además, con lo bien que les va sacando película de SW a fin de año, deberían mantenerse en esa linea

Dejar un comentario