Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

La película de Han Solo podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018

39

Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca

En un movimiento que no sorprendería a nadie después de ver lo bien que les ha funcionado la taquilla en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y después de haber cambiado la fecha de “Star Wars: Episodio VIII” también para diciembre, aparecen los primeros rumores que apuntan a que el estreno de la película antológica de Han Solo podría retrasarse a diciembre de 2018.

Oficialmente lo que sabemos es que la película tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de mayo de 2018, pero de confirmarse estos rumores tendríamos que esperar algo más de medio año para ver de nuevo a las versiones jóvenes de Han Solo y Chewbacca en acción, concretamente hasta el 13 de diciembre de 2018.

Vía información | MakingStarWars

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Póster del regreso de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. con huevo de pascua en el título

Entrada anterior

[Cine] Clay Enos comparte otra imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida para celebrar el año nuevo

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. En vista de los espectaculares resultados que está obteniendo la saga en diciembre, no me parece descabellado. Además, así no compite con Infinity War.

  2. Me parece perfecto, Diciembre = Star Wars.

    Por cierto, el añito siguiente, tela… Episodio IX, Los Vengadores 4, Toy Story 4, Indiana Jones 5

    1. Capitana Marvel, Spider-man 2, Godzilla 2, Como entrenar a tu dragón 3.

      1. Sip, confirmamos que en el 2019 DISNEY tendrá el año más exitoso de su historia, marcando un hito cinematográfico debido a las cifras de taquilla tan desorbitadas que conseguirán, y logrando así dominar el mundo de una vez por todas.

        1. La Bella y la Bestia
          Piratas de Caribe
          cars 3
          guardianes de la galaxia
          spiderman
          thor
          star wars
          si este año que paso disney volvió a batir records en recaudación, estoy casi seguro que para este nuevo año lo tumba nuevamente…

          1. Piratas del Caribe me tiene en hype alto. Y la versión live action de The Beauty and the Beast ni siquiera he visto el trailer, quiero llegar lo más limpio al cine.

            1. Dime que has visto a Emma caracterizada como Bella…Es PERFECTA ??
              Es perfecta jod*r, lo va a hacer genial.
              Aparte de eso, la peli pinta genial en todos los aspectos! Luke Evans como Gastón, por ejemplo. Lo va a petar.

              1. Sólo soy consciente del repartazo y de la caracterización de Emma Watson pero que es ni siquiera he visto cómo luce la Bestia, créeme que quiero llevarme sorpresas con esa película.

                The Jungle Book fue otro nivel, me encanta lo que está haciendo Disney de llevar al live action sus clásicos. Hacen un live action de El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Sleeping Beauty y La Sirenita y yo muero. ¿OK? Ok… XD

              2. yo soy de los que necesita ver mas material porque todavia no he terminado de comprar el diseño de la bestia…

                con respeto al resto comparto lo de Hercules y agrego Tarzan, pero si meten las canciones de Phil Collins, si no que se olviden…

              3. Hacen un live action de El Jorobado de Notre Dame, Hércules, Sleeping Beauty y La Sirenita y yo muero. ¿OK? Ok… XD

                No te preocupes, las harán. Disney cuenta grandes historias a su manera. Pero es cierto que no tiene reparos en contarlas quince veces para que la peña pase quince veces por caja.

              4. TARZAN! No sé cómo se me pudo olvidar.

            2. pero si meten las canciones de Phil Collins, si no que se olviden…

              Si la llegan a hacer, alguna canción meterán, pero ya se vio con El Libro de la Selva, que quieren alejarse del tono musical de las pelis de animación y hacerlas más de aventuras. Imagino que en la de la Bella y la Bestia no incluirán las 11 canciones originales, que son 40 minutos sólo de música y no creo que quieran eso, se quedarán con los pelotazos más gordos: Qué Festín, Bella y Bestia son y Algo nuevo, que ya se sabe que estará en la peli porque ya se ha escuchado a la Watson cantándola.

              Lo que espero es que si meten muchas canciones no cometan el terrible error de Los Miserables de Tom Hooper, que es una película del mejor musical de la historia en la que desafinan absolutamente todos los actores excepto la Hathaway y Samantha Barks, que tenían experiencia previa en musicales. Lo del resto es para pegarse un tiro.

              1. Yo no soy de ver musicales ni nada pero a mí me gustaba como cantaba Russell Crowe 🙁

              2. me conformo con “You’ll Be in My Heart” y “Son of Man” el resto que si quieren la editen…

              3. Pos al igual que el Jackman, no da ni una.

              4. en gran parte gracias a las canciones de esa película Hathaway se gano el oscar así que tener canciones en la película tan malo no es para los actores jajaja… lo distinto de Tarzan es que las canciones igual que el Rey leon con su Can You Feel The Love Tonight son de fondo, no son canciones cantadas por los actores como si pasa con películas como el Libro de la selva, la sirenita, pinocho o la propia bella y la bestia… en si ese tipo de canciones son mas difíciles que repitan que canciones que forman parte de la propia dinámica de la historia, lo que si es que esas canciones ayudan a contar una parte de la historia que es muda y le inyecta ese sentimiento que se necesita, igual no me gustaría que las desecharan….

              5. Ya dijeron que no será como El Libro de la Selva o el resto de las peliculas Live Action de Disney, esta será un musical en toda regla. Dijeron que estaran las canciones originales + algunas originales. Lo mismo se rumoreaba de Aladdin, no así de otros Live Action confirmados como Mulan, El Rey Leon, etc.

              6. la película se presta para eso, yo no esperaba otra cosa, en la propia película animada se canta mucho, yo desde el principio esperaba algo como el fantasma de la opera de Joel schumacher quizás en mayor o menor medida…

                no tengo nada en contra de películas así, me gusto mucho Mamma Mia! y La era del rock aunque no tanto Into the Woods, que te puedo decir. hay que saberlo hacer…

              7. me gusto mucho Mamma Mia!

                Otra con actores desafinando. Into The Woods es raruna y ninguna de sus canciones es realmente buena, como ocurre en todas las pelis de Rob Marshall, pero al menos todos cantan bien. En mi opinión, y hablando solo de acción real, desde Moulin Rouge sólo John Carney ha hecho musicales decentes con Once y Begin Again, el resto sólo han sido intentos de, como Sweeney Todd, Harspray, Nine o Across the Universe, películas que daban para mucho más y se quedaron en na. Chicago es buena, pero no me gusta nada. Richard Gere es un paquete de cuidado, al igual que la Zellweger.

                Eso sí, aún no he visto La la land, y puedo estar equivocao porque promete. Aunque todas las críticas que he leído indican que es una gran película por su historia y no tanto por su música, quedando las canciones como un mero vehículo del argumento. En un par de semanas podremos juzgar.

              8. ese tipo de películas las termino valorando mas por la música que por la actuación, mientras la historia se me haga llevadera y la termine disfrutando no tengo quejas… solo digo que no soy tan exigente con ese tipo de películas, siempre y cuando las canciones me gusten y sienta que me dejan algo yo bien gracias…

              9. Está confirmado que en La Bella y la Bestia se cantarán todas las canciones del clásico, más 2 nuevas.

              10. sólo John Carney ha hecho musicales decentes con Once y Begin Again

                Mírate cuando puedas Sing Street.

              11. Mírate cuando puedas Sing Street.

                Cierto, la tengo en pendientes y ni me acordaba de ella.

    2. te falto los increibles 2 y sobretodo frozen 2 que como jalan taquilla

  3. Me gusta la estrategia, es algo así como: “¿ya se divirtieron todos con sus superheroes y blockbusters veraniegos? Bien, porque guardamos lo mejor para el final”.

  4. Espero que no sea un rumor y que se confirme ya. Las Navidades son el territorio de Star Wars, no tiene competencia alguna en esas fechas. NO TIENE!
    Y, como dicen arriba, así no compite con Infinity WAR, pues saldrían perjudicadas.
    Pd: Insisto, más le vale a DISNEY confirmar el cambio de fecha.

  5. Genial. Aprovechando la idea de spin off me gustaria en power rangers tener uno de Zordon.

  6. Salí con un pequeño poso de desencante del spin off que , a priori, tenía mayor potencial, no estoy especialmente emocionado con esta peli (al contrario que los Ep VIII y IX) y mucho “tendrán que trabajarselo” para ganarme, ya que de partida siempre he sido muy reticente al rollo este de los spin offs de la trilogía original.

    Sí, soy el raro.

  7. A nadie (y me refiero a mí) le importa la peli de Han Solo!

    Dadme cosas de jedis!

    Los Siete Jedis , Sucker Jedi, Taxi Jedi, Jediator, Uno de los Jedis, Desayunando con Jedis, La vida es Jedi.. Lo que sea pero que tenga la palabra jedi!

    1. Yap, pero la peli de Han Solo va a tener a Emilia Clarke ❤️
      Ya habrá tiempo para Jedis XD

    2. Coincido, necesito movidas de Jedis ya!. Lo de Han Solo bien podría ser una peli de Star Lord. Ains! Disney que a veces no te enteras..

    3. Cierto es que un spin-off de Han Solo no termina de convencer. Pero debo decir que si me dan cosas como una película de tipo mafia intergalactica con Jabba y el clan de los Hutt, con una aparición de Boba Fett como la que tuvo Vader en Rogue One y si por ahí se deja caer Vader aunque sea en una sola escena, puedo decir que me estarían convenciendo. Pero a priori, na de na.

      1. yo tambien le tengo mucha fe al proyecto aunque no me termina de convencer el aspecto de Han Solo, es que no me recuerda a Harrison Ford, por lo demás le tengo fé porque si lograron transmitir lo que significaba los rebeldes y el imperio de esa manera fuera de la linea principal, me gustaría ver como nos muestran ese mundo de mercenarios y contrabandistas, quiero ver mas de los Hutts y muchos cazarrecompensas…

  8. Han solo mola demasiado pero…… con Harrison al mando. Parte del carisma de Han era el mismo de Harrison, de alguna manera son la misma persona (obvio que son el mismo) pero creo que sabéis a lo que me refiero. Han con otro actor me temo que no funcionará. Es la sensación que tengo al menos. Pero bueno, Ojalá me equivoque 🙂

  9. El inicio de la amistad con Chewie, la carrera de Kessel, la partida de Sabacc con Lando en la que ganó el Halcón, su relación con Jabba… Este spin-off tiene a su disposición momentos que todo aficionado a La Guerra de las Galaxias quiere ver. Además, permite hacer una película alejada del conflicto República-Imperio-Rebeldes-etc y centrarse en contrabandistas, delincuentes, tahúres y demás calaña. Al igual que con Rogue One, me parece un aspecto muy explotable del universo en películas, y que se ha utilizado con mucho éxito en otros productos Star Wars como series, videojuegos y novelas. Han Solo es Ford, y el pimpollo este que han fichado no apunta a ser un crack precisamente. Pero es evidente que el personaje va a pesar más que el actor y la gente irá a ver la película por el tirón de la franquicia. ¿Que luego la película se sale? Pues seguramente, con los guionistas que tiene y con Disney detrás podemos asegurar desde ya que va a ser una película muy loca, con mucho humor, con ritmo frenético y mucha acción. No es el primer spin off que yo hubiera hecho, pero es que este tampoco es el primero que hacen y el primero ha sido un acierto (y el que yo también hubiera hecho). Si el Episodio VIII repite el éxito del VII muy mal le tiene que ir a este proyecto para que no haga lo mismo.

  10. No da la tecnologia para hacer a un Harrison Ford joven? Su cara en planos cortos y algun actor joven que se le parezca para las de accion? A mi en esta saga me da igual porque no soy fan ni la sigo. (De hecho, me quedan mas por ver de las que he visto) No ganaria mas la pelicula y a los fans les gustaria mas de ese modo? O con ese actor ya les vale?
    Es que a mi, ver a ese actor me produce mas rechazo que curiosidad por verla.

  11. Creo que esto confirmaría que Diciembre se convertirá en el mes de Star Wars. Sobre el spin-off, lo cierto es que no me interesa casi nada. Como bien han dicho por ahi arriba, hay cosas mejores de las que hacer spin-offs.

Dejar un comentario