Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

La película de Spawn tendrá una calificación R más que justificada, según Todd McFarlane

21

Spawn en los cómics

La última noticia sobre la nueva película de Spawn la recibimos hace más de un año, cuando Todd McFarlane aseguró que ya tenía el guión terminado. Mucho ha llovido desde entonces y en la Emerald City Comic Con de este pasado fin de semana el creador del personaje ha asegurado que, cuando se haga, “Spawn” contará con una calificación R más que justificada. Además, es posible que para la San Diego Comic Con del próximo mes de julio tengamos novedades.

Espero tener un gran anuncio para San Diego de, bueno, una película de Spawn. Así que va a llegar un gran anuncio pronto. Estamos trabajando en ello.

Para ejemplificar lo de la calificación, dice que nos imaginemos la calificación PG-13 a la izquierda y la R a la derecha. Según él, “Deadpool” estaría más o menos en el centro entre ambas, “Logan” entre el centro y la derecha y “Spawn” totalmente a la derecha.

McFarlane aprovechó el panel y el hecho de estar acompañado de Stan Lee para anunciar también que le gustaría que el mítico creador hiciera un cameo en la película de Spawn. De hecho, hasta lo tiene escrito y, por lo que dice, lo veríamos sorprendido después de que alguien reventara la puerta de un edificio, con barba de cuatro días y con una cerveza en la mano. Según McFarlane, el Stan Lee que ve su mujer cada día cuando se levantan.

Vía información | Bleeding Cool | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dave Wilson es el director de la película de Bloodshot de Valiant y Sony

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Logan, su momento ha llegado

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Ni me había vuelto a acordar de esto.

  2. Ésta película puede ser otra “Deadpool”, en el sentido de que: es un proyecto que lleva años atrasado, ya se hizo una adaptación del personaje en 1997 (que como la primera vez que vimos a Deadpool en Origins: HORRIBLE). Es un personaje, que al igual que Wade, no es sumamente conocido, pero si se hace una película con amor por el cómic al que representa y totalmente fiel, puede salir un peliculonazo. La iré a ver sin duda.

  3. Deadpool y Logan estan haciendo posible un cine de superheroes que hace mucho quiero ver (Sin desprestigiar al trabajo hecho anteriormente). Muchisimas ganas de esta pelicula y ojala sea un puntazo. Lo unico que me temo (Y seguro que pase) es que ocurra lo mismo que con Nolan y se empiece esa moda de querer meter R a todo injustificadamente ….

    1. Eso mismo estaba pensando, apuesto a que los estudios dirán “oye les va bien con la R, hay que hacer lo mismo para tener éxito”, ya me imagino el anuncio diciendo “nos equivocamos con el tono oscuro, el tono alegre tampoco funcionaba, pero creo que acabamos de descubrir el camino que debemos tomar (R)…” se que suena como puntada a DC, pero hay que admitir que es lo que se la pasan haciendo, pero claro no son los únicos que cometen errores, Fox también ha cometidos burradas, y Marvel tampoco se salva, creo que lo que quieren hacernos ver películas como Deadpool (2016) y Logan (2017) es que hay personajes e historias en donde es imprescindible la R, como en estos dos casos, e incluso el de Spawn, es decir la R esta bien para ellos, pero no quiere decir que se la vas a poner a Superman, o a Spiderman, o a Flash, son personajes que lo máximo a lo que podrían llegar es a PG-13, y seria mucho, son personajes que no requieren de los elementos que te permite la clasificación para mayores de 18, pero mas que todo es que estas pelis para mayores pueden tener éxito (en critica, y taquilla) a pesar de su limitada audiencia, abriendo una puerta a futuras películas de esta clasificación (Suicide Squad, X-Force, Punisher, Daredevil, Lobo, etc)

    2. Lo que pasa ,es que no puedes suavizar a ciertos personajes y por lo tanto fracasan en el cine por esa razon y ejemplos hay muchos

    3. yo creo que depende del personaje, deadpool lo necesitaba, logan igual, spawn igual, ahora batman no se yo… algunas historias talvez…. no se la verdad XD, pero poner R por ejemplo a capitan marvel o flash es tonteria, esperemos que no sea moda y se le ponga R por las puras a peliculas que no la necesitan

  4. Otra de Spawn? En serio? Se sigue publicando? Los que zafaban eran los dibujitos que pasaba HBO. Me acuerdo cuando todavia el canal se veia sin codificar en el cable esperar hasta las 2 de la mañana para ver 15 minutos…

  5. No me puedo creer que Spawn vaya a tener una segunda oportunidad. Y creo que tras Deadpool y LOGAN por fin ha llegado el momento para que este antihéroe brille de verdad. Seguro que es verdad lo de la violencia justificada. Aunque si mete a Violator espero que no lo vuelvan a suavizar.

    http://images.sequart.org/images/Violator-Cover.jpg

  6. Llevo tantos años esperando esta película, que hasta que no hayan pasado 10 años del estreno, no creeré que existe xD.

  7. Pues a ver si es verdad, que ya llevan bastante tiempo detrás del proyecto, y sin apenas novedades. Eso si, la idea de hacer de una peli de super héroes una cinta de terror R puede venir tan bien al género como hacer de una peli de Lobezno una road movie con toques de western.
    Aprovecho para comentaros una noticia que lleva unos días dando vueltas. Kevin Smith escribirá y dirigirá una serie live-action de Sam y Twitch, los detectives de Spawn. La serie está en proceso de escritura, pero podría emitirse en el canal BBC America.
    Os dejo un par de enlaces para que comprobéis la veracidad de la noticia, uno de Deadline y otro del propio Twitter de Smith. Además creo que McFarlane subió un video a Facebook hablando de la serie, por si acaso queréis ampliar la información.
    Un saludo.
    http://deadline.com/2017/02/bbc-america-new-kevin-smith-show-doctor-who-orphan-black-1201912649/
    https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/832391230638010369

  8. Como fanatico de Spawn, teniendo calificacion R, espero que sea muy buena pelicula.
    http://i64.tinypic.com/wjuvyt.jpg

  9. Todd McFarlane lleva tanto tiempo (“décadas”) hablando de esta película que hasta no ver aunque sea un concept-art o un teaser trailer no lo creeré. …la calificación me parece correcta, Spawn nunca ha sido Batman (Ben Affleck) y mucho menos Superman (Henry Cavill), siempre fue un superhéroe bastante incorrecto, incluso mucho más que Deadpool (Ryan Reynolds) o Logan (Hugh Jackman), en especial en temas de violencia, ya que en un comic hasta mató un pedófilo y en palabras de Todd McFarlane: “problema resuelto”

    Solo espero que Todd McFarlane se asesore bien por gente especializada en cine y guiones para corregir, pulir y editar lo que haya que sacar y salga un buen producto, porque con cada entrevista que dá me parece que va a filmarla solo con cámara en mano para hacer su visión en un 100% sin las restricciones de la industria, y eso podría ser un bodrio peor que Dragon Ball Evolution en Mi Opinión

  10. Alguien sabría contarme que fue de la serie de comics? Se sigue publicando, acabó??

    1. En México la han vuelto a publicar desde hace dos años, creo que desde el #185 o por ahí, no estoy muy seguro, pero empezaron con dos ediciones gruesas que compilaban varios números (como para ponerse al corriente) y actualmente van por el 220, 230.
      Anteriormente los derechos los tenía Grupo Editorial Vid, ahora son de Kamite Comics, quienes han estado trabajando arduamente en traer mucho material actual y novedoso como Saga y Sex Criminals, así que me supongo que en EU el cómic de Spawn también continúa.

    2. Se sigue publicando y hasta hace poco había un nuevo Spawn (Jim Downing) pero ahora regresó Al Simmons.

  11. Por fin! hace 1 año que estoy sin saber nada de esta película y eso que la anunciaron antes de que Deadpool siquiera entrara en fase de producción. Ahora me falta saber que fue de esa nueva serie animada que tambien habían anunciado

  12. Creía que este proyecto llevaba años muerto.

  13. Spawn no es de mis personajes preferidos y no me gusta eso de que la comparen con otras películas en plan “ok esas películas fueron para niños pero la nuestra si será super oscura y adulta ya verán”
    Pero en fin, como dicen arriba espero que esto de la clasificación R no sea por moda, me alegro también por los fans de spawn

    1. PD: tampoco estoy de acuerdo con lo del cameo de Stan lee, es como si Alan moore apareciera en una película del UCM (suponiendo que lo hiciera xD ) además de que gente que no conoce ni al personaje y no es tan observadores se confundirian y pensarían que es de marvel o algo asi

      1. Bueno, pero Alan Moore mínimo sí escribió la etapa que catapultó a la fama a Captain Britain (hasta donde sé, su único gran aporte a la editorial) y también estuvo a cargo de Marvelman/Miracleman por unos años, cuyos derechos pertenecen a Marvel Comics desde el 2013.

    2. Cualquier antihéroe es un personaje preferido para mi, basta con decir que tengo algunos comics de Punisher y disfruté mucho la película del 2004 protagonizada por Thomas Jane, también me gustó Deadpool y Suicide Squad (a pesar de sus fallos), y también me gusta El Caballero Luna aunque sólo lo he visto en Avengers Vs X-Men.

      y no me gusta eso de que la comparen con otras películas en plan “ok esas películas fueron para niños pero la nuestra si será super oscura y adulta ya verán”

      No creo que haya querido decir eso, creo que McFarlane usó el ejemplo de Logan y Deadpool para explicar que la primera está más enfocada en el drama y la segunda en el humor mientras que su película estará enfocada de lleno en el género terror, algo así como Watchmen o tal vez Todd McFarlane sea aún más osado que Snyder. De sólo imaginar con lo que me puedo llegar a encontrar en esta pelí se me erizan los vellos de la emoción ?

Dejar un comentario