Cine cómicsCine DCThe Flash (2022)

La película The Flash podría adelantar su estreno una semana

86

Flash en los cómics DCBuenas noticias, sobre todo para el público estadounidense con la posibilidad de adelanto del estreno de una semana de la película “The Flash” , pues hay un adelanto de una semana de uno de los estrenos de DC, que pasa a estrenarse el 16 de marzo de 2018, lo cual solo puede encajar con la película individual del velocista escarlata.

De momento es una información sin confirmar, y a tratar como rumor, tanto el adelanto de una semana, como que se trate de la película de Flash.

La película estará escrita y dirigida por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”). Como Flash está el actor Ezra Miller, a quien se dice podría ver antes en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, de estreno este marzo.

Vía información | Exhibitor Relation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agent Carter: nuevos clip y póster del episodio 2×05: The Atomic Job

Entrada anterior

[Animación] DC Super Hero Girls aterriza en Boomerang con un especial de 44 minutos, con posibilidad de película

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. La película estará escrita y dirigida por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”)

    que miedo me da eso xD.

      1. Lo confirman Hollywood Reporter y Variety. Yo diría que sí.

          1. Sí, es lo último que se sabe, pero dado que ninguna de las dos páginas (gigantes de la información en entretenimiento) lo han desmentido aún, diríase que es cierto.

            1. Ni desmentido ni confirmado, quizás si, quizás no.
              Oficial aún no es.

              1. Si sería un director bueno seguro que te bastaría para creerlo xD Yo tampoco he asimilado todavia que vaya a serlo el , nada de lo que ha hecho hasta ahora me ha gustado , ni como películas ni en el apartado técnico.

                Miller y Lord , aunque mas noveles , a priori eran muchísimo mejor opción. Pero bueno , siempre hay que dar el beneficio de la duda.

              2. Bueno, Gunn venía de hacer Scooby Doo, y mirad lo que consiguió.

                Si Warner ha depositado su confianza en este tipo, algo debieron ver.

              3. Claro que si, sí fuera un director con un buen historial pienso que casi todos estaríamos encantados.
                Las posibilidades de que Seth Grahame-Smith sea el director son altas, aunque aún no es 100% seguro, ahí tenemos el caso de Amber Heard para Mera, a mi me gustaría, me parece una buenísima opción, y las posibilidades también altas, pero tampoco es 100% por ahora, por algo se dice que están “en conversaciones”.

                Y sí mal no recuerdo, el dúo Miller-Lord también estuvo en conversaciones con Warner, y/o le presentó una propuesta para The Flash.

              4. James Gunn tenía mas experiencia cuando firmó para Guardianes que la que tiene Seth. Si acaso se podría comparar con los Russo , que tenían menos experiencia cinematográfica. Slither , Super y el guión de El Amanecer de los Muertos” son de Gunn , mas las 2 de Scooby.

                Pero vamos , que lo que has dicho tu lo he dicho yo pero resumido

                siempre hay que dar el beneficio de la duda.

                xD 😛

                P.D. A ver cuando vuelves a montar fiesta en tu mansión.

              5. A eso me referia , como es Seth el director muchos negamos las evidencias xD Que no está confirmado , pero el mundillo tiene su tiempo y algunas cosas funcionan de tal forma. Doug Liman se rumoreó para Gambit , nadie negó nada , y en un tiempo se anunció su fichaje. Con esto no quiero decir que sea algo fijo , pero casi que prefiero hacerme a la idea de que si.

                Como dice el compi Fastest si le eligen por algo será (aunque también puede salir rana cofcofTrank cofcofBlack) , pero vamos , que yo creo que todo el mundo merece el beneficio de la duda , y eso incluye a Seth Graham Smith si se confirma.

              6. A ver cuando vuelves a montar fiesta en tu mansión.

                Desde que ocurrió lo de Ultrón, la gente no tiene ganas de fiesta, además de que se han mudado para una instalación.. no sé que de “nuevos vengatas” o algo así…

                De todos modos, sigue en pie lo de ir a comer shawarma, si te apatece xDD

    1. No soy de los de adelantarse a una película sin estrenarse, pero… Con este guionista, cada vez menos ganas al Flash cinematográfico :/

    2. Qué necesidad de contratarlo justo a él T.T

    3. Como guionista este señor ha hecho:

      – una parodia de serie B (ésa de los vampiros basada en hechos reales)

      – una parodia de una antigua serie de televisión en la que salía una familia desestructurada formada por monstruos de diverso pelaje. No es la mejor película de Tim Burton aunque es divertida y bastante ingeniosa.

      ¿Porqué está este señor como director y guionista de “The Flash”? Pues ni put4 idea.

      1. pues quien sabe, a lo mejor tiene ideas interesantes.

        1. Ideas interesantes han tenido muchos, de aquí a que las logre plasmar bien es otro cuento…

        2. Pues sólo queda rezar. Puede tener buenas ideas pero su experiencia como escritor y guionista se limita casi a la parodia. La idea de Mezclar Orgullo y Prejuicio con zombies también ha sido suya. xD

    4. Y el escritor de “Aquaman” también ?

      1. Que Dios nos pille confesados.

      2. ¿Cuál es el escritor de Aquaman?
        ¿No era uno de los de 300?

        1. Sólo recuerdo que James Wan (Furious 7) estaba involucrado en el guión y la dirección.

        2. David Leslie Johnson, escritor de “Clash of the Titans”, “Orphan” y la última de la caperucita ?

          1. La emoticono fue el remate xD

          2. “La huérfana” no está nada mal…

          3. M*erda, ahora si tengo para asustarme XD 🙁

  2. Es que lleva prisa xD
    #elhumor

  3. Bueno, tampoco es un gran cambio que digamos.

  4. Ya ahora sí hablando en serio
    Siempre he creído que una película de Flash va a depender mucho del Slow motion, Ya que por lógica debemos de poder ver lo que puede hacer un personaje con capacidades de velocidades sónicas (por decirlo menos). Sólo espero que sea bien usado y no llevado al exceso porque puede ser cansino y contraproducente.

  5. Creo que lo más acertado sería que este Flash aunque tenga como compañeros a los miembros de La Liga de La Justicia, cuando esté en su película individual debería ser un Superhéroe solitario que tenga que resolver las cosas por si sólo y no como en la serie de The Flash donde le ayudan sus compañeros demasiado, pero es algo siceramente que ocurre también en Arrow, en fin que prefiero que el Flah de Ezra Miller sea más parecido a Peter Parker con problemas cotidianos y que no pongan a ningún personaje pesado como Cisco.

    1. estoy de acuerdo aunque en mi opinion cisco es un personaje bastante disfrutable y sus bromas le dan mucha vida a la serie.

    2. Creo que lo más acertado sería que este Flash aunque tenga como compañeros a los miembros de La Liga de La Justicia, cuando esté en su película individual debería ser un Superhéroe solitario que tenga que resolver las cosas por si sólo y no como en la serie de The Flash donde le ayudan sus compañeros demasiado, pero es algo siceramente que ocurre también en Arrow, en fin que prefiero que el Flah de Ezra Miller sea más parecido a Peter Parker con problemas cotidianos y que no pongan a ningún personaje pesado como Cisco.

      +1000
      Totalmente de acuerdo.
      Es lo que más le pido a la película, un Flash independiente, que trabaje por su propia cuenta.
      Una de las cosas que le critico a la serie es la excesiva dependencia que tiene ésa versión del velocista escarlata, casi todo lo hace el team, él sólo se dedica a correr prácticamente.
      Al principio me era agradable ver el Team-Flash y éso, pero con el paso del tiempo han pasado ha cansarme, ya me parecen hartos.

      Quiero que la película retome aquella faceta de policía forense que tenía Barry en los primeros episodios y que fue perdiendo con el paso del tiempo.

      1. Pensé, con el arranque de esta temporada, que este iba a ser el nuevo status quo de Barry, con ayudas esporádicas de sus amigas quizás contra enemigos de peso como Zoom o el Reverse, pero hasta ahí. Pienso también que le quitan muchas tramas interesantes a la serie al hacer que todo el elenco principal sepa su identidad.

    3. En mi opinion Cisco no es pesado,aporta muchas cosas,ademas ahora con lo de su poder me parece genial. Iris por lo contrario si me parece algo pesado,diria que mas que Felicity en arrow. Igual concuerdo en que estaria bien que en la pelicula Flash trabaje por su cuenta, a si ya seria algo diferente a la serie.

      1. Iris por lo contrario si me parece algo pesado,diria que mas que Felicity en arrow

        Creí que nadie lo diría! Yo odio a las dos, es más, Iris es lo único que no me gusta de Flash, desde que empezó a tocar las narices en los asuntos de Wally, el resto me encanta.

        1. A mi desde que no sabia si estar con Barry o con Eddie y claro desde que descubrio que Barry era Flash.Siento que no le aporta nada al equipo mas que problemas o berrinches con Joe y Barry.

          1. Siento que no le aporta nada al equipo mas que problemas o berrinches con Joe y Barry.

            En éso concuerdo.
            La mayor parte de lo que ha hecho es causarle dolores de cabeza a los demás.

        2. Quien es iris? Se refieren a ésta de aquí?
          http://www.ew.com/sites/default/files/i/2015/05/04/the-flash-iris.jpg

          Si es ella, el tiempo me dio la razón, desde la escena de su encuentro donde ve a flash o su estela amarilla subiendo un edificio me pareció una tontería, que flash llegara y le hablara lo remató para mi, la vi como el comienzo de un lastre en la vida de flash :/ es el fucking flashhh!! Acaso en los cómics la gente lo ve gracias a su estela o la especie de rayo de electricidad/luz?

          1. Era Flash subiendo o Ghost Rider jajaja
            Ya miren si tenemos la suerte de que Zoom la haga desaparecer XD

    4. Que de acuerdo estoy con esto, por lo menos en flash son majetes, pero en arrow ya se ha vuelto un poco insufrible tanto sequito.

      1. en arrow son un lastre pero total! de esos que llevan los submarinos xD

    5. El grupo de compañeros de apoyo al superheroe es el esquema clásico de Greg Berlanti para sus series, nada más. Las bases del personaje en el DCEU, igual que el resto de personajes de la Liga, se van a establecer en BvS y en las dos entregas de la Liga de la Justicia según la voluntad de Chris Terrio y Snyder principalmente.

    6. mil % de acuerdo, en la serie flash cuando barry quiere hacer las cosas solo, se da cuenta que no puede, y eso me enervo mucho, barry no es un idiota, es un detective forense, científico, y con la habilidad de flash de leer super rapido, asimila casi todo, yo lo que hubiera hecho, es que si flash se separa de sus amigos estos corren peligro, y es mejor que esten junto a flash para que asi el pueda protegerlos mejor, flash no hubiera quedado como inútil, pudieron hacer que aunque flash ya era bueno solo, con sus amigos mejoraba aun mas o esas cosas, este flash lo quiero lobo solitario, si es una secuela o algo no se , tal vez un crossover con green lanter, que en los comics barry y hall son muy amigos

  6. El director/guionista no me inspira mucha confianza pero espero que haga un buen trabajo con el velocista escarlata. Me parecería bien que se adelantara la película.

  7. Por el tiempo que falta para mi tiene que ver con algo de Warner, quiza quiera sacarle competencia a alguna de sus peliculas, o que se yo. Ahora no queda como a 2 semanas de Black Panther? No recuerdo su fecha de estreno pero no era a fines de febrero?

    El director y guinista… muy sombrio no? Abrham Lincon no me gustó y Sombras Tenebrosas nunca la vi pero ambas tienen criticas regulares-malas :/ no caguen a Flash es mi superheroes preferido de DC :c

    1. Abrham Lincon no me gustó y Sombras Tenebrosas nunca la vi pero ambas tienen criticas regulares-malas :/ no caguen a Flash es mi superheroes preferido de DC :c

      +1000 a todo

    2. la razon del adleanto es simple
      Avatar
      debido al retraso en el estreno de la secuela Avatar
      Disney tomo esa fecha (diciembre 2018) y para Star War episodio 8
      Warner ante esto decidio cambiar la fecha de Ready Player One (pelicula de Steven Spielberg) quien justamente habia tomado esa fecha antes y debido al exito de el Despertar de la fuerza ahora tomaron la medida de cambiarlo de fecha a 30 de Marzo del 2018 y ante esto correr Flash

      1. Mira que estás informado xD

  8. Veo que por ahí arriba están pidiendo a un Flash como héroe independiente y solitario, es algo que a mi también me gustaría pero no creo que sea lo mejor para la película, yo no estoy pidiendo a un equipo que lo haga todo por él como en la serie pero si alguien que le de apoyo y le de indicaciones, aparte el Barry de Ezra Miller tampoco es que parezca que vaya a tener muchas luces si piensa ir por ahí deteniendo balas con guantes de dedos cortados, que a no ser que sea como el Wally de Young Justice y se lleve las balas como “souvenir”… llega la policía manda a analizar la bala y adiós identidad secreta XD

    1. Cuando se dice que “independiente y solitario” no se habla al extremo, tampoco es que no se hable con nadie, lo que se pide es que no tenga un Team, perfectamente puede tener alguien que le ayude con algo, tipo Lois a Superman, pero que el groso de las funciones las haga él mismo.

      1. El ejemplo de Iron-Man con Pepper también cabe aquí.

        1. No está mal tener ayuda, el problema es cuando la ayuda lo hace todo.

    2. Parte del atractivo de un supeheroe son las situaciones que debe pasar para ocultar su identidad. Siempre habra alguien de confianza, pero un equipo? Si crees que metiendo mas personas haras mas entretenido el rato es probable que anime la fiesta pero Flash con un equipo que lo monitorean hasta el gas que suelta?
      A mi me parece acertado el trato le estan dando Venditti y Jensen, y me gustaria que en el cine Barry pueda tener ese toque peculiar de la personalidad de Wally de Timm, estoy dispuesto a aceptar ese cambio, esa fusion y creo que por ahi apuntaron al contratar a Ezra.

    3. aparte el Barry de Ezra Miller tampoco es que parezca que vaya a tener muchas luces si piensa ir por ahí deteniendo balas con guantes de dedos cortados, que a no ser que sea como el Wally de Young Justice y se lleve las balas como “souvenir”… llega la policía manda a analizar la bala y adiós identidad secreta

      quizas y se sacan del bolsillo eso de que como el es el csi de la policia entonces no lo descubririan,

  9. Plop! y yo esperando a que la retrasaran… :S

    1. perdón, hoy es noche vieja del 2017? porque de lo contrario no entiendo tu comentario xD!

  10. Siempre tengo el mismo dilema cuando se rumorea algo del estilo. Por una parte quiero que salga ya , pero por otra parte prefiero que se tomen su tiempo para pulirlo lo necesario. No sé , no sé.

    1. Tiempo hay de sobra, estamos a 2 años y más del estreno.
      Y sin tener en cuenta que el personaje debutará antes.

  11. Tengo muchas esperanzas con esta peli, Flash siempre ha sido uno de mis favoritos (de ahí mi nick xD) y Ezra me parece un actorazo.

    Lo único que me tira para atrás es el traje del concept-art (bueno, el símbolo, la capucha y los dedos es lo que no me gusta) y este director, pero hay que darle el beneficio de la duda.

    Solo pido varias cosillas:

    -Los efectos tan épicos como los de Mercurio en Days of the Future Past
    -Que el traje sea diferente y conserve su símbolo original
    -The Rogues y Reverse Flash de villanos

    1. Ansío ver que hará Snyder con Flash 😀

    2. El traje del concept-art posiblemente se quede sólo en eso, en un concept-art que se parece al traje de Ezra tanto como cualquier otro concept-art de Flash. El actor es muy bueno. He tenido siempre cero problemas con este fichaje, más bien al contrario.

  12. No olvidemos que Snyder supervisara el DCEU, incluida esta pelicula, por eso dudo que permita que Seth haga un des [email protected] de pelicula. Es distinto, los directores no tienen absoluta libertad, tendran la asesoria (impuesta) por los jeques de WB/DC, seguro Venditti y Jensen lo estan asesorando en el argumento.

    1. eso es cierto y un ejem es la direccion de WW con paty jenkins sustituyendo a mclaren y sus ideas locas.

      1. McLaren, buen ejemplo.
        Seth no esta confirmado pero si lo eligen no debemos por que asustarnos, simplemente tendra que someterse a los parametros del DCEU y si no le gusta: next.

  13. No se si en el blog salio la noticia pero “the flash”se estrenara el 1 de marzo en españa.
    Espero que sea que se adelanta the flash y no que se retrase batman vs superman xd

  14. Dos cosas: 1º Lo tienen chungo para superar a la serie. 2º Los guionistas no inspiran confianza.
    Con Flash lo mejor que pueden hacer es centrarse aun más en su relacion con el Flash Reverso, explorar más esta relacion y ahondar mas en la sique del villano, comprender mas en profundidad sus motivaciones llevarlo mas alla de lo que ya ha hecho la serie. Y que al final de la primera pelicula se adapte parcialmente “the death of iris allen” con un viaje en el tiempo recien descubierto, que salve a iris de su destino y siente ello las bases para una eventual segunda parte que adapte Flashpoint, la cual seria un peliculon, y si incluyeran a Jeffrey Dean Morgan como Batman ya seria la guinda sobre el pastel. Es decir en una primera parte se sentarian las bases de Flash y su universo, introduciendose al villano principal y el concepto de los viajes en el tiempo, y en este sentido no se van a poder evitar las reiteraciones de tramas que ya ha tratado la serie, pero si se presenta con un trasfondo podriamos tener algo interesante, pero la primera pelicula sólo seria la base para algo mayor, en la segunda parte Barry se pregunta: ¿Porque no salvo a mi madre con este poder?” Y eso sí seria novedoso y se distinguiria de la serie, eso seria un verdadero peliculon. Porque sinceramente si quieren darnos algo nuevo deberian tener en el horizonte adaptaciones como Flashpoint, y me aventuro a decir que la eleccion de un actor del calibre de Morgan como Thomas Wayne en BvS tira a maneras…
    Por lo menos es como yo lo haria, ¿Vosotros que opinais?

    1. las palabras de ezra en su presentacion como flash hace poco fueron muy interesantes y me parece que por ahi tirara el personaje osea por la barrera del tiempo y espacio.

    2. 1º Lo tienen chungo para superar a la serie.

      Al menos en los apartados de romance y acción, la tienen facilita xD

      1. Hombre es la CW todos conocemos sus “exigencias tópicas ” y tampoco es que sean de mucho presupuesto sus series, pero aún así han hecho un trabajo notable con los recursos de los que disponen, me refería a argumentalmente y aun así pueden mejorarlo mas, el resto por supuesto que puede mejorarse muchísimo más, y que Flash no parezca de plastilina cuando lo digitalizan XD

    3. Todos queremos ver Flashpoint en el DCEU, pero tampoco es para adaptarla tan pronto, el publico en general tiene que llegar a conocer a la mayoria de los heroes para poder entender el cambio que plantea Flashpoint, porque si muestras estos cambios pronto, el publico se va confundir.
      Yo no veo la serie, y a pesar que cuenta con aceptacion, no todo el mundo la sigue, por eso me gustaria que en la peli mostraran todo lo esencial del personaje.
      No necesita distingirse de la serie.

      1. Por eso estaría bien que Flashpoint viniera en la secuela, que vendría ya una vez cerrado la primera tanda de pelis de DC y yo creo que si necesita distinguirse de la serie, pueden contarnos lo mismo pero desde otro prisma, y es que el problema viene en que la serie tiene su público y de una forma u otra surgirán las comparaciones que son odiosas, si, pero inevitables. Me ocurre lo mismo con el Reboot de Spiderman, yo personalmente prefiero algo fresco y que se centren en algo que no se haya hecho aun, no me gustria ver la misma historia, y espero que lo que Marvel tenga nos sorprenda. Entonces, no tiene que distinguirse de la serie, pero es que le conviene distinguirse.

        1. pueden contarnos lo mismo pero desde otro prisma

          Dalo por hecho, sera asi.
          Pero no lo haran exclusivamente para diferenciarse de la serie, o sea, no viviran pendientes dia a dia si hay algun detalle que se parezca a la serie, ellos utilizaran a lo que tengan utilizar para que su pelicula este a la altura, para el deleite de todo el mundo y no solo para los fans de la serie xD, recuerda: si bien es cierto que estas peliculas fascinan a los fans, estas se realizab principalmente para el publico comun, para tu hermano, sobrino, tia, padres, vecinos, los que no saben nada o casi nada, pero vamos… Flash es ultra-super conocido, creo que todos saben que existe.xd

    4. pues concuerdo, aunque yo agregaría a grodd de villano para la tercera pelicula si es que llegan, osea, primero los rogues y flash reverso detras de todo(con una adaptación libre de the death o iris allen), luego flashpoint, y al final como dije grodd

  15. hay algun rumor o algo sobre la Iris cinematografica??

  16. Ojalá se cumpla el rumor, de una vez se adelante en México y otros países también xD

    La película estará escrita y dirigida por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”).

    Me gustó mucho la película, los efectos un poco flojitos pero con Warner y Snyder de asesor sabrán mimar una película de Flash, así que Ganazas! ^__^

  17. No, pero yo pondría en el papel de Iris West a Emma Stone, ya que en la serie de The Flash no han respetado el color de piel de Iris, ahora en la película lo tienen fácil y yo pondría como he dicho antes a Emma Stone.

    1. En ése aspecto la tiene muy fácil.

  18. jaja igual falta mucho :C

  19. No entiendo como rayos se contratan a este director con todos los recursos que la Warner tiene. No me convence en lo absoluto. Si tuviera que elegir pondría a Brad Bird como director de la peli, incluso como guionista. La verdad quiero con toda mi alma que las películas de DC sean obras maestras del género, no entiendo como pueden llegar a contratar a un director que desde mi punto de vista no está a la altura del proyecto. Quizás al final me cierre la boca, pero la verdad no me fío mucho tampoco.

Dejar un comentario