Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Venom busca extras para ser mercenarios

7

Venom en los cómics Marvel

La película “Venom” retrasó recientemente su comienzo de rodaje hasta finales de octubre para así ganar tiempo para poder preparar la producción. Ahora se ha publicado una convocatoria de casting de la cinta, que se rodará bajo el falso título “Antidote”.

En la convocatoria están buscando actores con experiencia como militares o como agentes de la ley.

La convocatoria también nos da pistas de hasta cuándo podría durar la producción de la película, al decirse que el rodaje de las escenas de estos extras podrían tener lugar entre octubre y febrero.

*ANTÍDOTO*
Mercenarios
Hombres y mujeres (18-40)
Experiencia Militar y fuerzas de la ley
El rodaje tendrá lugar entre octubre y febrero.

Por el momento no se tienen detalles de la trama de la película, por lo que poco podemos teorizar con la convocatoria de casting.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) es el elegido para dirigir “Venom” mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guió. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La furgoneta de Punisher estará en Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de Star Wars: The Last Jedi

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad no entiendo porque la gente quiere que le vaya a mal a una película solo porque no pertenece al MCU. Al parecer que pertenezca a un universo compartido es mas importante que la película sea buena de verdad.
    Tendriamos las películas principales del MCU, los crossovers en Avengers y supongo que en otras películas y un miniverso expandiendose independientemente del MCU. Spider-man tiene demasiados personajes importantes para mter muchos en una sola pelícla como las sagas de Raimi y Webb. Tal vez no en la de Venom por el rated R, pero es bastante probable que lo veamos en Silver & Black y Nightwatcher.

    1. La situación con esta película es la misma que con la de las series de Netflix, abc, hulu o freedom, comparten mismo universo con las películas pero en las películas no se harán referencia a ellos
      Por mi parte quiero ver que sale de esto y espero que sea un éxito en crítica y taquilla

      1. ¿Esto esta confirmado? por que por ahora no se sí lo han dejado claro en algún lado

    2. Yo estoy de acuerdo… Me parece estúpida la actitud de la gente con ese odio hacia Fox y Sony… Pero es verdad que en esta ocasión da un poco de pena que se haya hecho un Venom sin previamente haber pasado por un Spider-Man negro…. Eso deja a la historia de Peter Parker un poco descafeinada… Y eso que sumando a que, por no repetir personajes con lo ya visto (o eso ha declarado oficialmente Marvel Studios), tampoco se va a apostar por plasmar un Osborn convertido en duende, o la muerte de Gwen, o la muerte de su tío Ben… Y me temo que es posible que tampoco se adapte cierto trabajo en un periódico con cierto director… Y eso unido a que no usaran (si es cierto lo que han declarado) Dr. Octopus, Lagarto, Hombre de arena, Rino, Electro… Pues deja el camino de Parker desprovisto de sus momento más relevantes… Una pena

    3. Una cosa es que Xmen, 4 Fantasticos, y los Vengadores esten en universos separados y otra es separar a un personaje de un mismo universo en otra película es decir, esto ya esta claro. La queja de Venom es que esta película este llevandose acabo sin pasar primero por Spiderman negr, y lo peor es que Venom es uno de los mayores enemigos del aracnido por lo que su aparición en pantalla y juntos esta en dudas. La otra razón es que la hace Sony, el estudio donde estan sacando fiasco tras fiasco en estos últimos años y es muchisimo peor que FOX, por millones de veces.

  2. Podría ser interesante con un buen trabajo equipo artístico y un Spiderman entrado en años. Al menos para que sea algo acorde al cómic.

    También prefiero que lo integren en el UCM, pero como van ha hacer lo que les dé la gana, pues que sea otra realidad alternativa o ya de paso continuación de alguna de las dos sagas anteriores.

  3. Yo no se como gente la defiende esta película, el punto inflexivo aquí es que el Spidey del MCU se quedara sin traje negro y sin una pelea maravillosa con Venom….

Dejar un comentario