Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

La película Venom consigue su equipo de especialistas

5

Portada de Venom 1, por Gerardo SandovalLa película “Venom” sigue tomando forma, y además de las recientes incorporaciones al reparto, la última información que llega es que la adaptación consigue hacerse con su equipo de especialistas o dobles para las escenas de acción.

El especialista Tim Connolly (“300”, “Matrix Reloaded”, “Watchmen”, ambas entregas de John Wick) ejercerá de coordinador de las escenas de luchas, mientras que Chris O’Hara (“Live By Night”, “John Wick”, “Iron Man 3”, “Los Vengadores”) y Jack Gill (últimas entregas de Fast & Furious, “Capitán América: Civil War”) ejercerán de coordinadores de las escenas peligrosas.

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película mientras que Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargan del guión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy es único actor de momento confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock pero Riz Ahmed está en conversaciones para aparecer.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Coby Bell habla de los guiños del primer episodio de The Gifted

Entrada anterior

[Cine] Póster promocional de Thor: Ragnarok y Cate Blanchett sobre Hela y la película

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, si, me llama la atención este proyecto… la voy a ver… por streaming… una entrada de cine no se si lo vale, pero si, la miraría para ver que sale de todo eso…

  2. Bien jugado Sony bien jugado. Su estrategia de atraer al publico involucrando a personas reconocidas nunca falla, aunque el asunto del guión flaquea un poco.

    1. Todo es muy relativo. Puede ser que flaquee desde el aspecto de la relación Spiderman-Venom pero tal vez puede tener un solido guión y ser una buena película. Creo que al margen de la situación que no nos gusta, no deja de llamar la atención de lo que pueden hacer. Creo que valdrá la pena verla para ver que hacen y tal vez termine gustando, aún cuando no respete nada del universo de Marvel que todos conocemos.

  3. :/ alguien sabe para cuando se podria estrenar esta pelicula?

  4. un buen director, y le van a dar un guión de dos mediocres…

Dejar un comentario