Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

La película de Venom se basaría en el Universo Ultimate e incluiría a She-Venom

65

Ann Weying / She-Venom

Nuevos rumores sobre el que será el primero de los spin-offs del Universo Spider-Man y cuyo comienzo de rodaje estaría a dos meses de distancia. La película “Venom”, está levantando mucha expectación, y al mismo tiempo debate, entre los fans.

Si hace unas semanas se decía que Carnage / Matanza estaría en la película, ahora se rumorea la inclusión de otro personaje, y cuál es el origen que se cogería para el simbionte.


Se apunta a que la película podría tener un segundo huésped o anfitrión de manera que Eddie Brock sería el protagonista de la película, y Ann Weying sería ese segun anfitrión del simbionte.

En los cómics, Weing es una abogada y ex-mujer de Eddie, de quien se apodera el simbionte cuando ésta es disparada por Sin-Eater y así salvar su vida, momento a partir del cual se transforma en She-Venom. El rumor no ahonda en si Ann sería aquí ex-mujer de Eddie o si sería interés amoroso de Brock.

Respecto al origen del simbionte, dicen que se basarán en el Universo Ultimate, donde es una especie de traje biológico, creación de los padres de Eddie y de Peter Parker. De ser esto cierto, y adaptado tras cual de dicho universo, nuevamente se abriría el debate a si habría universo o no compartido.

Según las últimas informaciones, la película empezaría a rodarse el 1 de septiembre en Atlanta y la ciudad de Nueva York.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encarga del guión, mientras que como productores tenemos a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores.

Tom Hardy es único actor de momento del reparto, y que será el protagonista Eddie Brock.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Avengers: Infinity War estará en la D23 este sábado

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: Deadpool le da la enhorabuena, concept arts y ¿película de orígenes más taquillera?

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Lo de Venom Si me gusta
    Lo del Ultimate tambien
    Ahora lo de She Venom tal vez
    Y de que La Pelicual me guste quien sabe 😉
    saludos

  2. hay tom hardy… en la que te metiste 🙁

  3. 🙁 Cada vez que leo una noticia de Venom espero encontrar con que la cancelaron pero en vez de eso se pone cada vez mas fea la situación :/

  4. ¿Preferir el origen Ultimate antes que alienigena simbionte? Que manera de desaprovechar el original.

  5. Considero que el origen ultimate es algo genérico para una película pero no esta mal la idea siendo la más “realista”, por lo visto al menos con Eddie serán fieles (tal vez) y supongo que “she venom” será su interés amoroso o lo dejara al principio/final de la película

    Y sobre she venom….aprovechen y metan a mary Jane con carnage de una vez :v 7u7 :v (obvio sarcasmo)http://orig04.deviantart.net/6632/f/2016/200/f/2/ultimate_spiderman_carnage_queen_mary_jane_by_boghyzew-daajvjw.png
    Ya encerio, consideró que meter a she venom es algo bastante apresurado y forzado, haber que sale de esto

    1. Ni tan realista en realidad porque los padres de Peter y Eddie crearon basicamente vida (¡vida, por dios!) con sus ADN. Cientifica seria termino adecuado.

      1. Bueno si “científica” sería la palabra correcta
        Y si lo pones así…el origen del simbionte alienígena suena mejor xd

    2. Yo tenía idea de que adaptaran al simbiote como un experimento de Thanos (como se ve en un episodio de los Guardianes de la Galaxia), y tendría sentido que usarán eso para Infinity War, de esta forma Venom se centra unos años más adelante y en el presente se narrarian los orígenes con Peter y demás. No me gusta mucho la idea de que fuera creado en un laboratorio, siempre que funciona mejor de la otra manera.

      Y estoy de acuerdo, She Venom me parece que ya está demas, incluso me atrevería a decir que es un movimiento desesperado de Sony por atraer gente.

      1. Como he dicho antes, en el acuerdo Sony-Marvel se dejó claro que el traje negro era un simbionte alienigena, no un experimento en la Tierra.

        1. Sorry la metida ^^” pero solo mencionan “simbionte” nada que diga que es alien

          1. En el acuerdo que llegaron entonces sí lo dice. Deja claro que no es un experimento.

        2. Recuerdo haber leído ese acuerdo, pero no recuerdo los detalles, me pasas el link? Necesito refrescarme la memoria.
          Porque de todas maneras, algo como lo que dije aún puede suceder… espero

  6. She Venom? de verdad?
    Sony sigue agregándole mas locuras a este proyecto. 🙁

  7. Cuando llegaron al acuerdo Sony-Marvel se pusieron una serie de condiciones para las características de Peter Parker y allí se dijo claramente que el traje negro es un simbionte alien, no un experimento.

  8. Paso de este otro universo pero, ya que hacen esta idiotez podrían continuar con la saga de Raimi y así no habría que explicar ningún origen de Veneno . Con otro reparto, claro y un inicio explicando que existen muchos universos o algo así.

  9. Saben? Estoy empezando a desear que este proyecto fracase, está película se está empezando a parecer mucho a la de Gambito, si mal lo recuerdo iba a salir el año pasado xD.
    Porfa Sony recapacita, no necesitas hacer tanto Spin off para ganar dinero, ten fe en tu trato con Marvel uwu, o ya de pérdida que Disney compre toda Sony como se rumoreo y así la sumamos al imperio del ratón y de paso a Spidey lo pasan 100% a Marvel

  10. [img]http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/26/cd/52/26cd52118321af3e907328be7a0a8d3c.jpg [img]

    Why not?

    1. ¿Para cuando confirmarán a Andrew Garfield como parte del reparto? En serio, pensaba que Sony ya había aprendido que todo este universo de TASM, que adaptaba precisamente más el universo Ultimate de Spider-Man, y que precisamente eso era a lo que apuntaban las antiguas ‘Sinister Six’, ‘Venom’ y TASM3, no funcionaba para la audiencia. La gente quería al Spider-Man clásico, su universo clásico. Bien podrían haber adaptado bien dicho universo Ultimate en TASM y TASM2, y quizás la historia hubiera resultado distinta, pero no fue así. Ahora que Marvel Studios parece haber encontrado el camino, ¿otra vez volverá Sony al antiguo camino? Este proyecto de ‘Venom’ parece ser EXACTAMENTE el mismo proyecto que parecían tener hace años en el universo de TASM. ¿Qué diablos está pasando? Tienen la oportunidad de reinventarse y adaptarse al nuevo Spider-Man del MCU, ¿y lo que hacen es volver a resucitar proyectos muertos ambientados en la antigua saga de TASM? WTF?! Es como si Marvel Studios hiciera un pacto con FOX para hacer una película de los 4F, ésta tuviera éxito, y luego FOX hiciera un spin-off del Dr. Doom, protagonizada por Tobey Kebell y dirigida por Max Landis, Simon Kinberg o hasta incluso Josh Trank, otra vez. ¡No tiene sentido! ¿Acaso Sony no se da cuenta de ello? ¿O es que Sony ya está tan corrompida desde dentro que ya no sabe ni lo que hace?

      Sin duda alguna, siento lástima por Tom Hardy porque no sabe donde se ha metido. Cualquiera en su sano juicio hubiera aceptado el papel de Eddie Brock para un spin-off de Venom, porque cualquiera en su sano juicio hubiera dado por hecho que Eddie Brock sufriría la fusión con un simbionte alienígena que lo convertiría en un auténtico monstruo, tanto física como mentalmente. Cualquiera en su sano juicio no esperaría que realmente este Venom fuera un traje biológico, como el de Agente Venom, creado por dos científicos. ¿Qué será lo próximo? ¿Un Agente Carnage? WTF?! Confirmen a Giamatti como Rhino, a DeHaan como el LoQueSea-Goblin y a Foxx como Electro, porque es lo que les falta. Al final ”Life” va a resultar tener más de Venom que el propio spin-off de Venom.

      1. Tampoco entiendo porque si Sony va a reescribir el guion como se le canta, porque directamente no inventa su propio universo de heroes y escribe con total libertad sin rendir cuentas creativas y economicas a nadie.
        Incluso hasta puede salir algo bueno.

        Sony dale, no sabes que hacer con Spidey, devolvelo y fin.

      2. No me sorprendería si terminan adaptando agente venom si se cumplen los rumores, si esto pasa ojalá se den un ostión contra el suelo en taquilla.

      3. La gente quería al Spider-Man clásico, su universo clásico

        Ni tan clásico porque le han quitado mucho de la esencia del personaje que ya poc o nada se parece que mas se parece a miles morales si el problema con el universo de garfield era que no estaba hecho por el UCM. Era lo unico que la gente quería ver. Bien pudieron adaptar la saga ultimate calco a calco en homecomming y nadie diria nada.

        1. Cierto, pero me refería a otra cosa. Con TASM se respiraba un tono muy distinto al de Homecoming. Con TASM parecía que querían llevarlo todo con el mayor realismo posible. Habían dejado a un lado lo colorido, lo que hizo destacable los primeros comics del personaje. El tono animado había sido sustituido por un Andrew Garfield enfrascado en un drama romántico, como si Marc Webb no hubiera sido capaz de olvidar ‘500 Days of Summer’. Ese optimismo se había transformado en un auténtico pesimismo. Y el realismo que lo estaba abarcando todo, bebía precisamente del material original Ultimate. Sí, es cierto que la historia, los personajes y muchos más aspectos de ‘Homecoming’ no vienen precisamente del universo clásico, e incluso podrían asemejarse más al Ultimate, tal y como apuntas, pero es el tono, el humor (no me refiero a lo cómico), el enfoque incluso, lo que te devuelve a lo clásico del personaje. Eso es lo que le faltaba a TASM. Y ojo, si ya han leído algún que otro comentario mío con respecto a ‘Homecoming’, sabrán que no es santa de mi devoción, pero al menos intenta abrazar de mejor modo los aspectos que sí deben ser adaptados del personaje (aunque luego la cague en otros distintos xD).

          1. Ni tan pesimismo. andrew garfield como spiderman era colorido y jovial ademas de que el tono de la secuela ya era mas acorde a lo que al gente esperaba aun si en enfoque seguía siendo el romance de peter y gwen y con ver homecoming me quedo con el de TASM por que aun con lo colorido que eran los comics.estos tenían gran fuerza dramática y la tragedia que tenía la doble vida que conlleva ser spiderman.

            De hecho el final de TASM2 engloba todo lo que dices..y mas ue considero ese final bastante esperanzador y solo me hace pensar por que cancelaron la saga si el venom que tienen planeado construir sin problemas podía adaptarse en el webb-verse con la historia de los padres de peter.

          2. pero si TASm2 tiene todo eso que mencionas que ironicamente era lo que tanto tiene homecommming.

            De TASM1 se quejan por ser muy seria y de Tasm2 por ser muy colorida. Y no creo que sean realistas. solo sabian tomarse as en serio asi mismo recuerd que los comic igual llegaban a ser bastante crudos. Es que las personas que noson fans tiene una idea muysuperficial del personaje que ven incompatible que spiderman sea un tipo con muchas tragedias y pesares en su vida y la verdad no le veo el pesimismo al saga de webb. Veía mas pesimista a tobey mcguire cuando estaba en pantalla a cada instante.

        2. Yo difiero bastante, me parece exagerado decir que la película o el personaje no tienen nada del universo clásico, es cierto que tiene sus cambios que no pueden convencer a todos, pero creo que lo que es importante, que es la esencia del personaje, está ahí.

          Y por cierto, en lo personal mi problema con Garfield no era que estuviera en el MCU, eran varios problemas y decisiones que se tomaron en TAS2, pero eso es algo de lo que prefiero abstenerme a comentar

          1. Lo mismo digo del universo de garfield que igual del universo de garfield. la esencia esta allí.solo optaron por tomar enfoques diferentes de varios comics pero la gente si que fue exagerada con su odio y criticas.

            Asi como puedes defender los cambios en Homecoming (lo cual es válido) puedo defender lo hecho en TASM2, que espero se respete mi punto de vista un ejemplo..recuerdo que a la saga de Garfield Se le critico sin misericordia por que no incluyeron la frase “un gran poder” o por que lo del tío ben casi no se menciona en la secuela..pero en homecoming se hace lo mismo y la gente no saltó de su asiento. Sera que no usamos los mismos estándares cuando se trata de las películas de otros estudios.

            Creo que el odio por no ser spiderman 4 ni el spiderman de UCM hizo que la gente no le diera la mas remota oportunidad de ver algo que pudo que solo contar su propia visión de una historia conocida por todos. Así como existen muchísimas versiones de “un cuento de navidad” las hay de spiderman y su mitología.

            1. No te preocupes, incluso si a mí no me gusta ni me convenció TAS 2, puedo ver porque a mucha gente le gusta y la considera su favorita, no lo comparto, pero lo respeto.
              Yo entiendo que conozcas gente que crítica la saga por criticar, pero también hay gente que tiene buenas razones para criticarla, en general siempre checo este blog porque todos aquí tienen buenos argumentos, respecto a como lo juzga la gente, creo que la gente no es tan perceptible al cambio, es decir, mi hermano por ejemplo no está tan metido en esto y le gustan todas las películas. Creo que antes de ver está película le gustaba más el anterior.

              Yo creo que el error más grande de la saga de Webb fue que quiso hacer mucho, empezó a hacer millones de planes de un universo compartido y terminaron saturando la película, que es uno de mis mayores problemas, porque sé que tenía una buena dirección y de seguir así pudo ser algo bueno, ya mi problema son unas cuantas decisiones que se tomaron, pero bueno, eso es lo que haz de pensar de Homecoming

              1. Básicamente si, no veo gran diferencia en homecoming que hay muchas referencias y villanos que están allí para cimentar las siguientes películas y muchos elementos que igual están presentes para expandir el universo del nuevo spiderman y todo en su 1 película y no veo que la gente se queje al respecto.

                por eso sigo insistiendo parece que la gente usa otras reglas y estándares a la hora de criticas pas películas de marvel/Studios…mas bien el gran pecado de TASM1 y TASM2 es no tener el nombre de kevin feige en los créditos y así hubiesen dejado trabajar la película o mas bien la saga en si que no eran películas auto conclusivas.todas estaban conectadas y apenas terminaba una empezaba la otra.

  11. Madre mía, faltan manos que llevarse a la cabeza con esta película y este UC.

    Lo del origen Ultimate estaría bien si no hubiesen mareado tanto con lo de que formará parte del UCM. De ese modo no hay perdón de Stan Lee si no mantienen el origen de raza simbiótica (y no lo introducen con Infinity War). Lo de She-Venom creo que ya es pasarse teniendo en cuenta que tendremos a Matanza. Por poco y seguro que confirman a Scream y Anti-Venom.

  12. ¿Pero qué diablos está haciendo Sony? O_O

    1. Lo que la desesperacion de no perder los derechos causa x’D

      then again entre cada proyecto de pacotilla generica que hace Sony en cuanto a peliculas, Spidey y su universo son el ganso de oro para ellos

  13. Estos de sony han perdido los papeles. Ni carnage ponen y ponen una mujer venom. Madre de dios. Esperl que tambien pierdan los derechos de 007 y se acabe sony pictures. Peseteros.

  14. ¡¡Ojo!! a mí me encanta el Universo Ultimate, es interesante lo del traje que cura el cáncer, pero acá no habría por donde enlazarlo…
    -Tom Hardy tiene casi cuarenta años, y el personaje de Holland tiene Quince… Y todos saben que en esa versión ambos son adolescentes y amigos.
    -El traje biológico era una creación de sus padres, y ambos murieron en un accidente de avión…¿Suena a algo? ¿Amazing Spider-Man 2? no creo que tomen esa ruta de nuevo, además de que ambos protagonistas no tendrían que cruzarse en ningún momento por las declaraciones que hizo Feige.
    -¿She Venom? ¿¿Really??

    Para mí, la Mejor forma de introducción del Simbionte sería en el espacio, durante Infinity War; Parker tiene el Simbionte durante la segunda película; al final se deshace de él y eso enlaza directamente con Brock… tan sencillo como eso.

    1. Exacto! No sé esas ganas que tiene Sony por complicarse innecesariamente

  15. Qué desastre de argumento están montando. Y no hay nadie que les diga que son unos inutiles.

  16. bien sony,quieres volver a las andadas

  17. Cuanto hate XD Yo por mi parte la espero, desde que confirmaron la conexión con el MCU estoy adentro. Sobre lo de Ultimate, se veía venir. Peter seguro no tendrá su uniforme negro en Infinity War, y de esta forma podrán hacer la pelicula mas independiente de Spidey.

    La inclusión de She-Venom no me parece mal, no me extrañaría que sea mas que nada en unas breves escenas donde el simbionte comienza a apoderarse de otra gente. Estaría bien como eso, una referencia.

  18. Jajajajaja. Esto mejora por momentos. Por favor, que continúen, esto pinta a genial comedia involuntaria.

    1. No no señor las comedias son de Disney/MCU x’D lo de aqui es con clasificacion R

      1. No estes tan seguro
        Porque vi en un canal de noticias en ingles que Amy pascal habia declarado que seria una comedia de ciencia ficcion tipo zombiland ( que es el mismo director de venom).

  19. bueno ya decia que con el tema de alejarse de todo lo visto era lo lógico, tendremos un venom experimento, no extraterrestre… lo que si es que veo el origen ultimate de venom pero no veo el origen ultimate de Flash, el origen del 616 lo puedes separar fácilmente de peter pero el ultimate no lo veo…

  20. http://www.byrnerobotics.com/forum/uploads/KevinHagerman/2011-04-19_131137_fuck_this_shit.JPG

    Espero que el poco dinero que gane Sony de taquilla le sirva para por lo menos pagar la factura de luz y agua.
    RIP Sony movies

  21. No es que me desagrade el Ultimate pero es que… Dios que feo se ve todo esto, no sólo Venom, que es la que “mejor pinta” de todas, sino Kraven, Mysterio, Black Cat y Silver Sable. Nada de esto es bueno. Vi Homecoming y sin parecerme una gran maravilla (no esperaba mucho) pues me gustó, pero cosas como el personaje de Flash o decirle MJ a Michelle simplemente me desagradaban. Tom Hardy es lo único bueno de esto pero es que siendo Sony la productora no puedo esperar nada bueno, mancharán el nombre del MCU y de Spider-Man. Esto es como los spin-off innecesarios de Batgirl, Gotham City Sirens, Deadshot o Black Adam; simplemente no “furulan” dentro de su universo (además, a nadie le interesa una película de personajes secundarios). Deseo enormemente que se cancele este proyecto, junto con el resto del “Spider-Verso” de Sony y que se queden quietos de una vez mientras Marvel lleva al personaje por el buen camino y ellos se limitan a cobrar su parte Y YA, que no es dificil.

    1. Esto es como los spin-off innecesarios de Batgirl, Gotham City Sirens, Deadshot o Black Adam; simplemente no “furulan” dentro de su universo (además, a nadie le interesa una película de personajes secundarios).

      A mi si me interesa una película de batgirl xd
      No se, lo de she-venom se me hace innecesario y parece un fanservice nivel Michael bay
      Pero antes de tirar hate y otras cosas esperaré hasta un trailer, lo mismo con las demás películas del sony-verso

  22. Con ver todo eso yo me pregunto. Entonces para que cancelaron la saga TASM si facilmente pudo haber encajado el concepto que tiene esta película en la versión de Marc Webb: por as criticas que le digan pero ya era un universo establecido, fácilmente entre las tantas investigaciones que realizo Richard Parker en conjunto con Eddie Brock sr crearon un traje que cura el cáncer y OSCORP se adueñó del proyecto.

    Y mas que en una escena eliminada de TASM2 se ve el simbionte en la bóveda de armas de OSCORP.

    http://i.imgur.com/t3iekbU.png

    1. Porque nadie quería ver nada más de la saga de TASM, así de fácil.

      1. Hablas por ti..muchos querían verlo incluyendo la lucha de peter vs los 6 siniestros.

      2. por que nadie quería ver más de esa saga

        Te invito a ver varios videos de donde se habla por que se canceló Spiderman 4 y TASM3 para ver lo equivocado que estás cómo para generalizar.

      3. TASM pudo ser una saga buena, la verdad que no era tan mala como le dan muchos. Incluso en la 2 levanto mucho.
        Pero no pudo competir contra un MCU en expansión y un Sony lleno de deudas.

        Seria bueno que Sony pudiese seguir con su Spidey y le deje este nuevo a Marvel, y felices todos.

        A todo esto, Marvel se debe querer cortar uno por los contratos malisimos de cesion que firmo en antaño

        1. Osea como ??2 spiderman en el cine al mismo tiempo? Se entiende uno en T.V y otro en televisión como pasa con flash y superman pero en el cine?

        2. De por sí hay gente que aún cree que el Batman del DCEU es el mismo que el de Nolan, imagina la confusión que habrá por dos versiones distintas a la vez xD.

      4. Si me dan a elegir entre ver una Spider-Man 4 con Maguire y Raime o TASM4 con Garfield y Webb, me decanto sin pensarlo por la 2da. La saga de Raimi bien podía tener una 4ta parte pero lo cierto es que no dejó cabos sueltos ni nada que exigiera obligatoriamente una continuación, es decir, la trilogía fue en cierta forma autoconclusa y cerraron todos los arcos en la 3ra. La saga Amazing por otro lado dejó muchas dudas sin resolver y varios cliffhangers abiertos, por no mencionar los guiños a los Seis Siniestros en los créditos de la película, tantos cabos sueltos que fue una grosería cómo la cancelaron después. El caso de TASM es más chocante porque la cancelaron y de paso la dejaron incompleta. La de Raimi ni siquiera se siente como si la hubiesen cancelado.

        1. Por que es una saga. La saga de raimi no daba para mas luego de spiderman 3 donde se demostró que ya no tenían mas ideas que repetir la misma trama una y otra y otra vez.

          Todos los cabos sueltos se iban a resolver poco a poco. película tras película es como ver harry potter y que desde el inicio digan la verdad de snape o los padres de neville. Por algo se llama saga. La saga de garfield tenia mucho que contar. La de raimi no …solo le quedaba repetir los mismos tópicos y clichés hasta el hartazgo.

    2. Ahora que lo dices tienes razón. Por mala que fueron las peliculas (solo una parte de ellas) no me explico porque no terminaron al menos con una trilogía. Yo critico mucho TASM 1 y 2, es cierto. Y tampoco pedí una tercera parte que ya me iba a hartar, pero aun así es raro que no hayan optado por continuar la saga por tercera vez al menos para cerrar con la historia.

      1. Pienso lo mismo, incluso si yo ya no hubiera querido nada que ver del personaje, es bastante notable lo desesperado que estaba Sony al punto de reiniciar su franquicia sin terminar siquiera su trilogía, pienso que al final, el trato fue para mejor. Pero siempre me ha molestado que al final de las películas se de a entender que hay una continuación que no llega.

    3. facil es parte de los proyectos engabetados de la Sony, eso de por si lo haria mas triste y dificil de digerir…

  23. Una de las cosas por las que el universo Ultimate no me gusta.

  24. La idea de una Venom no me molesta, seguramente sea como dijeron arriba, solo unas escenas del simbionte poseyendo a otras personas. O quizás Eddie queriendo deshacerse de él pero terminar aceptándolo al ver que ocupa a la chica.
    Lo que sí me parece una [email protected] es el origen ultimate. Cada vez se alejan mas de lo referente al Spidey clásico.

  25. Pero vamos a ver….. Ahora que precisamente tienen un universo extendido y cósmico alucinante, con Thor, Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange….. Lo tienen a huevo para introducir el origen del simbionte mas fiel que hayamos podido ver jamás!!!!!!
    Recuerdo cuando se confirmó el simbionte para Spiderman 3, de Sam Raimi, y la gente pidiendo a gritos que usaran el origen de la serie animada de 1990. Ya que no había universo compartido… Que Jameson Jr trajera al simbionte del espacio!!!
    Al final todos sabemos como lo hicieron… Iba a bordo de un meteorito que casualmente cae justo al lado de Peter Parker….. En fin jejeje.
    Ahora podrían hacerlo perfecto!!!! No hace falta adaptar Secrer Wars…. El factor galáctico en el UCM ya lo tenemos!!!! Y van a hacer esta p*ta m*erda???
    Lo que tienen que hacer es confirmar de una vez si esta película es canon del UCM o no…. Porque cada día dicen una cosa distinta.
    Y si efectivamente no es canon…. Entonces que los de SONY hagan lo que les salga de las narices, como si quieren hacer que Eddy venda su alma al diablo para salvar a su novia de un cáncer, y el diablo le envie un demonio negro líquido para poseerle…. Ya me daría igual. Pero si es del UCM, Kevin Feige debería ir y darle una colleja a Amy Pascal y decirle: “shh relajate, ahora nos encargamos los mayores….”

Dejar un comentario