Cine cómicsCine MarvelDestacadaGambit (???)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Multiple Man (???)X-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Multiple Man, Gambit y X-Force siguen adelante según Simon Kinberg

29

Gambito en los cómics Marvel
Aunque el acuerdo entre Disney y Fox parece algo cerrado, estrictamente aún está pendiente de ser efectivo, y por tanto, Fox aún puede seguir operando como hasta ahora.

Antes de que llegáramos a este punto, sabíamos que Fox estaba trabajando en muchos más proyectos sobre los X-Men, planteándose películas centradas en X-Force, Gambit, Multiple Man Kitty Pryde, Silver Surfer o Doctor Doom. Dado el acuerdo, muchos suponían que “X-Men: Fénix Oscura” y “Los Nuevos Mutantes” serían las últimas películas mutantes que veríamos, y que el resto se quedaría en el aire pero parece que el estudio va a querer apurar los plazos lo máximo posible.

En una nueva entrevista, Simon Kinberg, productor de las películas mutantes y director de ‘Fénix Oscura’, ha asegurado que Multiple Man, Gambit y X-Force siguen planteándose en el corto plazo del estudio.

Gambit tiene un excelente guion y esperamos comenzar esa película a principios del próximo año. Estamos trabajando actualmente en el guion de Multiple Man y en cuanto a X-Force, solo estamos esperando a que Drew Goddard termine de estrenar su [última] película que saldrá en unas semanas, y luego comenzará a trabajar en ella.

Las intenciones de arrancar el rodaje de la película de Gambito a principios de 2019 eran conocidas, y el estado de que X-Force andaba a la espera de que Goddard tuviese hueco para dirigirla también lo sabíamos, lo que sí quizás sorpresa es la adaptación del Hombre Múltiple, pues la única novedad que supimos de esta fue en noviembre de 2017 cuando supimos por primera vez del proyecto, y días después de aquello cuando James Franco confirmaba que estaba trabajando en una película de X-Men que se sospechaba sería esa. Por tanto, era inesperado que esta adaptación estuviese entre las “prioridades” de Fox.

James Franco trabaja en una película de Hombre Múltiple/Multiple Man

De manera algo singular, Kinberg también ha definido la película de Gambito como una comedia romántica, referido a la ambientación general de la película, siempre dejando claro que es una película de superhéroes.

Cuando ves a Gambito, es un estafador y un mujeriego y simplemente sentimos que había cierta actitud, una actitud arrogante en él, que se prestaba a la comedia romántica. “Deadpool” era una comedia obscena de calificación R, “Logan” era un western, “Gambit” va a ser una comedia romántica, y “New Mutants” es claramente una película de terror.

Cuando digo comedia romántica, uso ese término libremente, de la misma forma que uso el término western para “Logan”.  No es que haya pistoleros en “Logan”. Es solo una ambientación. Y yo diría que el ambiente de “Gambit” tiene una vibración romántica o de comedia sexual. Aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas.

Con respecto a la película de los Nuevos Mutantes, Kinberg confirmó que la película ha vuelto a la fase de rodaje en gran medida para hacer que la película sea más aterradora. Al referirse a las respuestas positivas al trailer visto meses atrás de la película, Kinberg dijo, “el público realmente abrazó la idea de una película de superhéroes que, en esencia, era una película de terror”.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa se convierte en la cuarta película del UCM más taquillera en China

Entrada anterior

[Cine] Eddie Brock y Anne Weying hablan sobre su relación en un nuevo clip de Venom

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Fanboys de MCU criticando en 1, 2, 3…

    Ya en serio, introducir a los x-men en los Avengers seria horrible ¿se imaginan una película que intente hablar de la discriminación y segregación con chistes tontos cada 3 minutos? No gracias

    Mas respeto para esta saga que es la mas longeva y le abrió el camino a toda la era de Superheroes. Y si no les gusta, pues simplemente no las vean y dejen de molestar

    1. El que está molestando eres tú entrando a comentar como un hater.
      ¿Qué a ti te parece una desgracia que los X men vaya al UCM? Perfecto. Estás en tu derecho. Pero mucha gente (muchísima) piensa que en UCM serán tratados mucho mejor ya que han llevado mucho mejor su universo compartido y en general han hecho más peliculas de calidad como Iron man, the winter soldier, Infinity war, guardianes de la galaxia etc.. y pueden preferir el UCM eso sin tener que ser fanboys. Si pides respeto, respeta.

      1. Pues a mi tampoco me gustaria que pasen al UCM, sobre todo por wolverine y magneto.

        1. La diferencia es que tú has dado tu opinión sin insultar.
          Yo por mi parte estoy deseando verlos en el UCM. No solo para verlos interactuar con el resto de heroes en grandes eventos, si no porque pienso que será mucho más comiquero y espectacular. Sobretodo con Wolverine. Irónicamente, en los comics Logan es más sarcástico y gracioso que en las películas. Dejando a un lado su parte dramática y feroz, prácticamente de cada cinco frases que dice, dos son pullas sarcásticas que te sacan más de una sonrisa.
          (Estas son mis sensaciones, si me equivoco o no, el tiempo lo dirá)

    2. “””¿se imaginan una película que intente hablar de la discriminación y segregación con chistes tontos cada 3 minutos? No gracias”””
      Si me la imagino, se llama Black panther. Y me parece mucho mejor pelicula que X men, X men 3, X men apocalipsis y X men Orígenes.

      1. Yo flipo con la estrechez de miras que tiene la gente con los generos. No te negare que los chistes tontos pueden joder una pelicula, pero sean del genero que sea. El humor para nada esta reñido con la critica o la demanda social, de echo la primera pelicula en oscarizar a un negro(Sidney Poitier) fue una comedia romantica (Adivina quien viene esta noche). Y tenemos geniales ejemplos de comedias absurdas muy criticas como La vida de Brian.

        Y me gustan los X-men del cine. Tienen peliculas que considero entre mis favoritas del genero, pero tambien tienen de las peores. Ya hemos tenido mas de 10 peliculas de estos mutantes y a lo que trama principal se refiere han dejado un universo incoherente y una sobresaturación de ciertos personajes que pocas ganas me dan de seguir viendo cosas de ella. Salvo Deadpool y tal vez New Mutant no me interesa ya este universo.

    3. Claro, seria horrible que volvieran a casa donde tendrán una continuidad respetada y podrán compartir universo con el resto de personajes Marvel.

      Y por supuesto seria horrible que por fin los 4 Fantásticos salieran de la mierda en la que están y tuvieran una franquicia decente de una vez.

    4. Segundo comentario y ya buscando guerra. Pues nada…

      Aprovecho para comentar que también hemos moderado los comentarios incendiarios de otro usuario, por lo que si alguno ve que su respuesta no aparece es por eso.

  2. Que alguien le explique a este hombre que no va a dar tiempo, y aunque terminen guiones no van a ver la luz, queda menos de un año.

  3. El desprecio de algunos seguidores por una franquicia que ha hecho posible todo lo que tenemos hoy en día es tremendo. Han tenido sus meteduras de pata, como todas las franquicias, pero todos los fans de los cómics le deben a Fox y su apuesta por los X-Men, y Sony con Spider-Man, que una década después todas las empresas hayan querido hacer películas del género.

    Dicho esto no veo a los X-Men a corto plazo en el MCU. Con Los Cuatro Fantásticos, Capitana Marvel, Eternos y nuevas entregas de otros personajes ya presentados veo un hilo conductor durante varios años y así poder ir presentando poco a poco a los mutantes. Además, combatir contra el recuerdo de una saga, para bien o para mal, es un hándicap que cuanto más lejos, mejor.

  4. en serio ahora se permite llamar borregos a los demás?

    1. Para que luego digan que los irrespetuosos son los que nos gusta el MCU.

      1. esta bien opinar pero al menos intentar ser respetuoso y no lo contrario, lo peor es que se permite.

  5. Ya estoy esperando que les digan que esas películas no van pa’l baile. Sólo espero poder ver New Mutants.

  6. siendo sinceros solo una de esas va ver la luz

  7. La verdad que Fox nomas tiene a Kinberg para hablar por hablar, quizas los patrones saben que no se hara nada pero tienen a Kinberg diciendo estas tarugadas porque de llegar a decir que ya no habrá más peliculas se armaria la bomba y ya todos los medios de comunicación dan por hecho la compra de Disney a Fox y eso entorpecerían los negocios que se estan haciendo a puerta cerrada.

  8. los 4 fantasticos calzaran perfecto con el MCU,pero no puedo decir lo mismo con x-men si,le podrán dar una continuidad e incluirlos con el resto de los personajes de la casa de donde surgieron,pero es cierto lo del humor que lei arriba en unos comentarios,ya a scarlet witch le reducieron sus poderes casi un 90 % ( no olvidemos a la del comic,uno de los personajes mas poderosos,la causante de house of m y todas sus consecuencias),como mataron a quicksilver de un balazo ( absurdo por cierto que un velocista no esquive una bala,hasta el flash del arrowverso es mejor tratado y este si esquiva bastante bien),muchos tildan a infinity war como LA PELICULA pero si la vuelves a ver con mas detalle te das cuenta que es sobrevalorada el cgi canta mucho si la ves en 1080 hd con 80 fps,psan rapidamente de una secuencia a otra hay, escenas innecesarias ( cosas que se le criticaron a JL y a BVS) el soldado del invierno si es la mejor pelicula de marvel,pero las veces que intente ver su version de “civil war” me dormi..y black panther excelente,pero se lucen todos menos su protagonista,y la batalla final vs killmonger tiene muy mal cgi.. tal vez algunos se ofendan x-men me llevo a ver el resto de las peliculas de marvel y dc,pero a partir de la era de ultron me empezaron a molestar los chistes innecesarios en momentos inoportunos,momentos de tension o emocion o incluso de un villano que debia ser temible,te acepto el humor en antman o guardianes porque practicamente es parte de su escencia,pero el resto no..solo es bueno verlas en el cine por sus efectos o verlas como excusa para ir al cine,pero todas siguiendo su misma formula es cansador..

  9. Fox va a querer seguir aprovechando los derechos hasta donde el tiempo les permita, viendo esto es preferible que sigan con sus producciones mutantes a que hagan algo con los fantásticos, es lo mejor en esta situación, y mientras más ocupados estén con los mutantes mejor.

  10. Creo que los X-Men de Fox sin haber sido un desastre como el UDC, no lograron satisfacer por completo, tuvieron sus momentos buenos y malos, creo lo peor es el loop en el que se encuentran y lo más explícito a esto es el hecho de que nos vuelven a contar la historia de Fénix.
    No se cómo va a seguir este mundillo X-Men en cine, me gustaría, para ser sincero una versión Feige de los mutantes, no me interesa que interactúen con el UCM, sino que los mutantes que son un montón y un crossover en si mismo constante, generen su historia con sus problemas en paralelo y porque no, ir prestando personajes de tanto en tanto al UCM si es que amerite la demanda. Repito es un deseo personal.
    (Gambit es lo más de lo más y me encanta tenga su peli, el acuerdo Fox Disney ya está e imagino que las variables estarán contempladas, así que a disfrutar lo que venga)

  11. Jajajaja! Ahora los que critican el universo de fox-men y alaban al mcu en cada noticia sabran lo que nosotros sentimos!!! Jajaja

    Ya en serio, soy gran fan del MCU y me encanta, pero soy mas fan de los x-men, si bien el mcu no es “family friendly” deben admitir que
    sigue mismos patrones en varias peliculas suyas (uno que otro chiste forzado y anticlimatico, musica ochentera, el villano se muere…) pues perdonenme porque yo prefiero peliculas individuales que tengan calidad a un universo cinematográfico, literalmente varias películas de fox con los mutantes es mejor que varias del mcu, hasta la infravalorada x-men Apocalipsis (que no es una joya lo se) es mejor que por poner ejemplos la ridícula thor the Dark world y iron man 3, las aburridas de incredible hulk, las “graciosas” de homecoming y GotG Vol.2, la muy llena de casualidades civil war

    Respecto a estos proyectos los unicos que me interesan son x-force y kitty pryde 143, de multiple man no se nada mas de lo visto en X3 y Google asi que no me interesa, con gambit pues si la hacen genial y si no pues igual

    Espero que se

  12. Muchos planes y todo, y pum, que vuelven a retrasar Dark Phoenix.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics