Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

La policía de Nueva York escolta a las Tortugas Ninja en los últimos vídeos del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

7

Imagen oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ sigue teniendo lugar en las calles de Nueva York y por los últimos vídeos del rodaje que nos llegan parece que en esta secuela podríamos ver un pequeño cambio en el status quo de los héroes de cara a los habitantes de la Gran Manzana.

No está claro lo que sucede, pero en los vídeos que tenéis a continuación puede verse como la policía escolta a las Tortugas hasta un edificio.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Y parece que las Tortugas no van presas sino que están siendo escoltadas de forma similar a como los Cazafantasmas fueron escoltados por las autoridades en su primera película, como los únicos capaces de detener el caos desatado. ¿Serán las Tortugas Ninja los héroes que necesita la ciudad? ¿Saldrán a la luz los héroes como lo que son? ¿O el uso de los escudos de la policía es para evitar que se sepa que son cuatro tortugas gigantes? Al fin y al cabo, gracias a fotos del set el papel de la actriz Laura Linney se reveló como un importante miembro de las fuerzas del orden y no parece que vayan a desperdiciar a una actriz así.

Interesantes propuestas, en cualquier caso.

Un vídeo publicado por Mecha Bella (@mecha_bella) el 13 de Jun de 2015 a la(s) 8:54 PDT

View this post on Instagram

#tmnt2 #zombieapocalypse

A post shared by Hansel Asencio (@andhansolo) on

http://instagram.com/p/34KqGvFToC/


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill responde por qué Superman no acabaría con Batman inmediatamente

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman núm. 9

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. mmm… las Tortugas ninja apoyadas por el pueblo de NuevaYork?!… Espero que esté bien justificado, aun que como siempre estas cosas suelen ser más las típicas decisiones de los productores, que piensan que mostrando estas escenas se vende más…

  2. Pues todo apunta a que las Tortugas serán escoltadas como superheroes que son, lo cual no me agrada, ya que lo guay de las Tortugas es que son NINJAS, por lo tanto, deben estar entre las sombras y no hagan como el Spiderman del cine, que todos le apoyan, hasta las fuerzas del orden público(en el comic, es TODO lo contrario, como las Tortugas), como si éstas, fueran inútiles, por mucho súper villano que haya, en fin.
    No me gusta la idea de Tortugas Ninja Súper Guays y Famosas in NYC…son Ninja, donde esta el arte de la invisibilidad? En fin…

  3. Buena escena, me recuerda a la protagonizada por los Cazafantasmas

    1. En la noticia comento precisamente eso mismo.

  4. Pues eso quiere decir que fallaron totalmente como ninjas, digo, en si un ninja trabaja sin que nadie sepa siquiera que estan alli. Y luego aceptar a una tortuga gigante y decirle: claro, confiamos en ti porque ni nuestra policia o nuestro ejercito puede con eso… hubiera sido mejor como la escena del edificio de The Dark Knight, donde la policia o el ejercito estan a punto de ser aplastados y las tortugas aparecen en las sombras para ayudarlos. Eso sonaria mas a las tortugas.

  5. No son ninjas son adolescentes mutantes NINJAS “COMERCIALES” tortugas basadas en una cartoon de los 80s por ende tienen que estar con la policia y el pueblo de NYC, si fueran basada en el comics es otra cosa.

  6. Como me gustaban las tortugas ninja de antes(de las pelis y los dibujos) estas no estan mal ,ojala esta secuela mejor mucho.

Dejar un comentario