Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

La portada de Empire de edición limitada de Deadpool

3

Deadpool revista empire

En el día de ayer os mostramos un nuevo vídeo de Ryan Reynolds en el que, continuando con la campaña de promoción de “Deadpool”, nos animaba a comprar la revista Empire.  Ahora la revista ha publicado la portada para sus subscriptores en edición limitada que os dejamos arriba y en la que podemos ver algunas de las ya características bromas de este personaje:

¿No te gusta el tema? Remitir las quejas a deadpooldontgiveash*[email protected] No voy a hacer una m***da por ella.

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuvas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de Punisher y Elektra en Daredevil

Entrada anterior

[Cine] El nuevo concept art de X-Men: Apocalipsis muestra una parte del poder de Magneto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Falta tan, pero tan poco 😀 😀 😀

  2. Cuanto espero ésta película.

Dejar un comentario