Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La post-producción para Star Wars: Los Últimos Jedi terminará en agosto

1

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Dejamos de lado las polémicas que están sucediendo detrás de las cámaras de uno de los proyectos del estudio para centrarnos en la película de Star Wars que nos llegará estas navidades: “Star Wars: Los Últimos Jedi”, octavo episodio de la longeva franquicia.

En un nuevo podcast, el director Rian Johnson ha confirmado que está a un par de meses de terminar toda la etapa de post-producción de la cinta, así que tendrán desde agosto hasta diciembre para montar la película y arreglar aquello que consideren que no funcione.

Por el momento nosotros tendremos que esperar para ver algo más del regreso de Rey y compañía, aunque se ha confirmado que pronto habrá un nuevo trailer de minuto y medio que se mostrará en los cines. Es probable que sea una edición del mismo que vimos en la Star Wars Celebration pero nunca se sabe.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Talkhouse | BBFC

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright vuelve a hablar de su salida de Ant-Man

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo equipo creativo para la serie de Wonder Woman a partir de setiembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No veo la hora de verla!!!!!!! no pasa mas el tiempo!!!!!!!!

Dejar un comentario