Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La pre-producción de la Liga de la Justicia empieza en enero

166

Imagen promocional de los cómics de la Liga de la JusticiaCon un reportaje en la revista Empire se confirmó que “Justice League Part One” se empezará a rodar en primavera de 2016 por lo que toda la fase de pre-producción, que consiste en crear todos los sets, terminar el guión, preparar a los actores… se debería llevar a cabo unos meses antes.

Henry Cavill sigue con la promoción de “Man from U.N.C.L.E.” y cada vez que pueden le preguntan por Superman y su implicación en el universo DC, en esta ocasión le han preguntado por la Liga de la Justicia y afirma que empezarán la fase de pre-producción en enero del año que viene, dos meses antes del estreno de“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Otras entradas

[Cómics] Marvel confirma Moon Girl & Devil Dinosaur, nueva colección por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos

Entrada anterior

[Series] Jeph Loeb comenta varios aspectos de Marvel’s Jessica Jones

Siguiente entrada

166 comentarios

  1. … dos meses antes del estreno de “Batman v Superman…

    Ayudará mucho a la promoción de BvS, decir que ya están realizando la JL.
    Estimo una taquilla muy importante.

    1. Ojalá. Yo digo que BvS llega a los 1.300 millones y Suicide Squad, gracias a Batman, las fans de Harley Quinn y a Jared) llegará a los 800-900.

      1. No nos vengamos arriba, que luego hay que comerse las predicciones con patatas.

        1. Yo no me vengo arriba, y si me equivoco lo reconoceré.

          Tanto con Jurassic World y con la de Fast and Furious me equivoqué, porque infravaloré la nostalgia y la muerte de Paul Walker, y lo reconozco.

          Pero sigo manteniendo que de momento, con lo que sabemos, BvS podría llegar a los 1.300 millones debido a los 2 meses que tiene sin rivales fuertes y SS a los 900 debido al éxito que es en Internet y los fans de Leto y cía, pero todavía faltan muchas cosas que valorar, como críticas y demás.

          1. esperemos que te sigas equivocando y hagan mucho mas.xD

      2. Hace unos día vi un video con la reacciones del trailer de BvS de personas de la tercera edad, y es notorio sus ganas de ver esta película.

        1. Personas de la tercera edad ? podran ir al cine a verla? 😀

        2. jajaj lo acabo de ver, es gracioso xd

            1. “is bad batman? is bad batman?!!!”

              1. Esos “Elders” que hariamos sin ellos…

            2. el comentario cuando sale WW… “was that Xena?” jajaja

  2. pues eso demuestra la fe que le tienen a batman v superman y no es para menos, espero lo mejor de esta pelicula, tenia mis dudas por que no me gusto man of steel pero este DCU del cine pinta bien, que llegue la liga y odia a cyborg en ella XD

    1. Creo que todos odiamos a Cyborg xD. Lo que daría por ver al marciano ser miembro de la Liga, yo me imaginaba en MOS, con los rumores de Harry Lennix, que un momento en la película, como un easter egg , se convertiría en Martian Manhunter , creo que todos hubieran quedado re-satisfechos.

    2. Ojala sea el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quicksilver (FIN SPOILER) del DCEU

      1. no tio, que eso es mala leche, lo prefiero en un proyecto de teen titans con mi querido chico bestia que ahi daba el pego

  3. Voy a tener que entrar con los ojos entrecerrados por los spoilers y titulares para esa fecha jaja

    1. Por cierto , eres el némesis de MCU Fan? xD

      1. jajajaja es una onda asi “Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida” XD No mentira mi nombre es un homenaje a MCU FAN

        1. Cof,cof…plagio…cof,cof xD.

          1. Copyrights mi hermano , Copyrights xD

            1. Eso me pasa por no registrarme XD.

              1. @MCU FAN

                Pues regístrate! Que te cuesta? Así es es más fácil y sensual para todos 😉

              2. Te contaré algo gracioso, una vez me registré y guardé la contraseña (aunque nunca usaba esa cuenta porque usaba la versión movil) y hace unos meses me mudé y perdí la contraseña xD.

              3. @MCU FAN

                Pues prueba a crear otra, y esta vez ponte una contraseña que no te olvides nunca, coj*nes xDDD

              4. Como el email ya esta registrado cada vez que intento volver a registrarme me sale “Este e-mail ya está registrado así que ya estas poniendo la p*ta constraseña” xD.

  4. Espero ver este año un avance de flash y de los linterna,tambien me gustaria y ojala en algun momento adaptaran tiempos salvajes.

  5. Warner/DC arrancan motores, espero que alcancen todos sus objetivos y nos regalen un maravilloso universo compartido…

  6. Probablemente el villano sea Brainiac, y en vista que la pre-producción empezará en unos meses mas, voy a publicar mi argumento resumido de JL XD:

    Antes de presentar a Brainiac, podría cocinarse primero el regreso de Jax-Ur y la tripulación de Kryptonianos rebeldes, porque uno llevaría al otro.
    Se me ocurre lo siguiente:

    Como sabemos, Jor-El convierte el Códice de Kryptón en moléculas y las guarda en las células de Kal-El. (esto ultimo también podría ser cuestionado ya que puede tratarse del líquido nanotecnológico Liquid Geo, del que está hecha la llave de Kal-El, un material resistente, moldeable y que almacena muchísima información) Es del conocimiento de Jax-Ur que las células de Kal-El guarden el Códice, quien da a entender que él puede recuperar la información (el ADN de 1000 millones de Kryptonianos) y al “parecer le basta” con solo la muestra de sangre de Superman.

    Hasta aquí todo es de conocimiento público.

    Después de los eventos de MoS, la tripulación rebelde Kryptoniana liderada ahora por el científico Jax-Ur trabajan en encontrar la manera de salir de un punto desconocido en el espacio, producto de la singularidad creada con el motor fantasma de la nave de Kal-El.
    El Dr. Hamilton es obligado a colaborar con los rebeldes, mientras que el Coronel Hardy es un ratón de laboratorio con el que Jax-Ur experimenta con la sangre de Kal-El (de ahí vendrá Bizarro)
    Lo que ignoran los Kryptonianos es que están siendo observados y toda su información, incluida la batalla vivida en la Tierra ha sido recolectada por este ser, que no es sino Brainiac.

    Aquí hago una pausa porque Brainiac puede ser presentado de 2 maneras:

    1) Brainiac es la Inteligencia Central de Kryptón. Cuando el planeta llegó a su fin, este se traslada a un Puesto de Avanzada y ahí desarrolla una nave para moverse por el espacio. Esta inteligencia se desvirtúa, se obsesiona con el conocimiento de Kryptón y su objetivo es encontrar el Códice Kryptoniano y va tras Kal-El, pero el problema de ser una Inteligencia Artificial es que se compararía con Ultrón.

    2) Brainiac es un Ser biotecnológico que viaja por el universo en busca del conocimiento de civilizaciones y se interesa en la cultura Kryptoniana y la Humana.

    Continúo:

    Brainiac deja que los Kryptonianos regresen a la tierra en busca de su General perdido (Zod) y les sigue el rastro.
    En la tierra, la Justice League libra una batalla contra los Kryptonianos rebeldes dolidos por la muerte de su general, batalla que incluye a Bizarro.
    La Justice League vence a los Kryptonianos rebeldes, y luego de la batalla entra en la escena Brainiac.
    Brainiac quiere a Superman, quiere la información genética de todos los Kryptonianos, quiere el códice que es el mismo Kal-El, es como la mismísima Kandor.
    Brainiac secuestra a Superman y La Justice League trama un plan para rescatarlo antes que Brainiac destruya la tierra (típico).
    Se libra la batalla final contra Brainiac, y antes de ser derrotado, en un último movimiento Brainiac envía una señal al espacio.
    Al final llega Linterna Verde a la Tierra para avisar de la inminente llegada de Darkseid quien recibió la señal.

    1. Creo que sigue siendo un tema de consecuencias.

    2. Lo de Krypton y el regreso de toda la peña de Man of Steel no lo veo probable, pienso que en el caso de utilizar a Brainiac,la única conexión que harían sería que ya había atacado Krypton hace mucho tiempo o que fuera un programa informático de Krypton, pero no creo que su plan involucre a los kryptionanos.

    3. Pinta bien, pero ¿Por qué Brainiac enviaría una señal al espacio?

      1. muy bueno tu argumento en verdad, pero de todos los que murieron alli la unica que me gustaria que regresara seria FAOURA y como me gustaria ver una pelea entre ELLA y WONDER WOMEN

      2. “Señal” = un especie de malware disfrazado de señal, la señal contiene la información de lo sucedido en la tierra, su ubicación, una especie de menú a la carta, pero que viene siendo el mismo Brainiac oculto en esa señal para luego prosperar.

    4. Eso no me quedo claro al final de MOS, ¿Hamilton y Hardy mueren? o son arrastrados hacia la zona fantasma , ¿Los humanos pueden vivir en la zona fantasma?, ese implicaría que Faora también este viva.

      1. La Zona Fantasma, o dicho ámbito aún no ha sido mostrado por Snyder, puede ser algún otro sector del universo u otra dimensión. Lo no dejó claro es si la singularidad creada por el motor fantasma de la nave que trajo a Kal-El los lleva a la Zona Fantasma o a otro lugar del universo.
        Lois sobrevivió en la nave de Zod con una especie de casco Kryptoniano, en caso el Dr. Hamilton y el Coronel Hardy sigan con vida en otro punto del universo, podrían estar con cascos similares al que usó Lois.

      2. yo te aseguraría que faoura podría estar viva y es por el hecho de tener puesta la mascara (esa trasparente que también le ponen a lois) al momento que son absorbidos por el agujero negro, ahora hamilton y hardy la verdad no lo se, por que tambien otra cosa que veo es que es muy dificil de interpretar todo eso y lo digo por: ¿son absorbidos y quedan a la deriva por el espacio pero sin estar dentro del avión o estando dentro? he igual para los kriptonianos ¿quedan dentro de la black zero o fuera?

        de allí a que yo le de mas posibilidades a faoura por que lleva la mascara puesta y así podría mantener la respiración en el espacio

    5. Lo de que Brainiac quiera hacerse con Superman para recrear la raza Kryptoniana mediante su ADN me gusta aunque creo que debería ser un programa creado para preservar la vida en Krypton en caso de que la raza kryptoniana quedará reducida a un solo individuo este programa despertaría y buscaría a ese individuo para revivir a la raza Kryptoniana.
      Pero lo que no me gusta es lo de los kryptonianos rebeldes liberados.

      1. Lo de los Kryptonianos rebeldes es un pequeño condimento, una previa, un eslabón entre Brainiac y Kal-El, es la razón de cómo llega a la tierra.
        Aunque no son imprescindibles, ya que si Brainiac es un programa creado para preservar Krypton, lo mas probable es que también encuentre los datos de Jor-El y la ubicación donde enviaron a Kal-El.

        1. Bien pensado,yo había pensado que como los Kryptonianos nacián artificialmente se les conectaba un especial chip,conectado a la inteligencía Brainiac, al corazón que se activava cuando este empezaba a bombear sangre y se desactivaba cuando dejaba de hacerlo así Brainiac tendría conocimientos de cuantos Kryptonianos quedan pero luego recordé que Kal nació naturalmente.

    6. Me gusta brainiac para la JL, porque puede retornar luego de ser derrotado en la primera parte, y eso daria sentido a la “Part 2” de 2019… Para esa, me gustaría ver a este HDP 😀

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcanimated/images/f/f1/Luthoriac.jpg/revision/latest?cb=20070503224253

    7. Parece más una secuela de superman que una pelicula de la liga de la justicia.

  7. A mi esta pelicula no me da buena pinta, los Vengadores ya comenzo lento y eso que ya nos habian presentado a la mayoria de sus heroes, esta en cambio nos tendran que presentar a Flash, Cyborg, Green Lantern y luego juntarlos.

    1. Bueno en realidad creo que en la película Green Lantern no aparecerá hasta el final. Todos los heroes a excepción de Batman,Superman y Wonder woman tendrían una pequeña presentación y luego nos presentarían la creación del grupo y por último los vemos enfrentarse a la amenaza.

    2. Con Flash sólo les basta presentarlo corriendo y ya habrá hype en el público, sin mayores presentaciones. Todos lo conocen y esperarán verlo. Del resto quizás sí necesiten una introducción, sobretodo de Cyborg.

      1. La presentación de un personaje es parte fundamental de su desarrollo en una historia. Sin presentación no hay desarrollo y sin desarrollo tienes personajes planos. Que se lo pregunten a Trank, que de eso sabe. Si la primera impresión que se lleva el público es esa mal vamos. Y no estamos hablando de Superman, es Flash, que sí necesita presentación que no todo el mundo le conoce.

        1. Tienes razón en lo que dices pero Flash no es tampoco un desconocido, el público lo conoce con tan solo oír su nombre rápidamente lo sacan por el tipo en traje rojo que corre como un rayo. Tuvo buena popularidad con la serie animada de la Liga de la Justicia Ilimitada, ahora tiene una serie creo que eso ayudará bastante con la popularidad del personaje. Bueno quizás en otros pais ni lo conozcan pero en el mio es muy conocido. Si dijeras que Linterna Verde no es tan popular como Superman ahi si entiendo. Saludos!

          1. No he dicho que sea un desconocido. Sino que necesita su debida presentación. De la que por cierto no se libran ni los personajes más importantes. Si no fuera así, ¿Entonces para qué hicieron de MOS una película de orígenes? Total, lo conoce todo el mundo. La respuesta es que esta es otra versión del personaje. Da igual que la gente conozca o no Flash, haya visto o no la serie de dibujos o la que hay ahora en The CW, la cuestión es que si Warner quiere un buen Flash en su DCEU debe cuidarlo desde el principio, y eso incluye una presentación en condiciones. Si fuera por mí ni lo mostraba ni mencionaba en esta película, que ya tienen mucha tela que cortar.

        2. Sí pero vamos basta con que nos den una pequeña presentación de cada uno (A excepción de la Trinidad)ya que todos estarían luchando juntos para un bien mayor que sería salvar al mundo. Luego en sus películas individuales se podría profundizar presentandonos los origenes.

        3. Cierto no todos los integrantes de la JL son tan famosos como la trinidad.

          1. De por sí la mayoría siempre han sido (en el pasado) más conocidos que los Vengadores, no solo la trinidad, Aquaman, Flash y Green Lantern ERAN conocidos en los 70′ con los “superamigos” y más tarde con la serie animada de Timm… ya se ha dicho hasta el cansancio pero la gente siempre tendrá su propia forma de pensar y entender sobre el tema cuando lo único cierto es que no hay una ÚNICA forma de hacer las cosas. Marvel hizo pelis individuales de sus personajes (Thor, Iron Man y el Capi solamente) porque ERA necesario pero eso no significa que Warner tenga que hacer lo mismo, aparte de porque hay otras formas de hacer las cosas, también por los motivos que te indico al principio…

            1. Pero no estamos en los 70 Zato y hoy por hoy cualquiera de los Vengadores del MCU es más famoso que la mitad de liga. Pero por una cuestión de actualidad, no por peso de personajes, que eso ya es discutible hasta la saciedad habida cuenta de que la fama no se puede medir con precisión. Así que si quieren hacer una película más allá de los frikifans deberán presentar en condiciones a todo personaje que aparezca. Desde Wonder Woman al primo de Jimmy Olsen.

              1. Hoy por hoy por supuesto que los Vengadores son más conocidos que la Liga, no digo lo contrario, a lo que me refiero es que la “fórmula Marvel” le ha ido bien a Marvel y es perfectamente respetable e incluso digna de ejemplo pero NO la única forma para armar un universo “extendido”.

                Warner ya lo ha dicho en otras ocasiones, no seguirán el mismo sistema o patrón de Marvel (está por ver) pero creo sinceramente que se puede armar un universo en el cine y no hacerlo con la película individual de cada personaje previa…

                Como yo lo veo, Warner bien podría sacar pelis grupales antes de las individuales (que en principio es lo que hará) para plantar la semilla y crear expectación en el espectador promedio para saber más acerca del mismo. Por lo tanto si a ti te presentan a Flash en la peli de la Liga sin llegar a contarte demasiado, seguro que quieres saber más de él cuando saquen la individual, no es algo nuevo, se llaman “spin-offs” y está demostrado que funciona.

              2. Estoy en parte de acuerdo contigo, @Zatoichi. Solo espero que Warner tenga igual de claro que tú esto que estás diciendo, especialmente en términos de taquilla. No digo que sea así, pero da la sensación de que Warner cree que por el simple hecho de que la Liga de la Justicia es un supergrupo de personajes y por decir que estará enmarcado dentro de un Universo mayor la película va a reventar taquillas y van a conseguir unas cantidades de dinero similares a las que hicieron los Vengadores, y eso es algo que hoy por hoy no tendría yo tan claro.

                Los Vengadores fue el culmen de algo, por no mencionar que fue la primera vez que se hacía algo así. Como dices, realmente las películas que salgan posteriores a la Liga serían más spin-offs, por lo que ese sentimiento de estar viendo algo de un Universo mayor se limita bastante, y esto tuvo mucho de culpa en el éxito en taquilla de la primera de los Vengadores.

                Como digo, espero que Warner tenga igual de claro que tú todo lo que dices, porque como esté un poco en las nubes con respecto a este tema y resulte que la Liga no bate ningún record aunque haga una buena taquilla, no van a conseguir el tan comentado “efecto Vengador” (en este caso “efecto Liga de la Justicia”) que impulse a las demás películas.

        4. Cierto. Aunque la presentación de Flash no debería pasar de los 10 minutos, diría yo. De hecho, sólo basta que expliquen su implicancia en el conflicto que se desarrolle en la peli de la Justice League. El origen de sus poderes y su decisión de usarlos en aras de la justicia, deberían presentarlo en su película individual, de lo contrario, tendrían que hacer lo mismo con todos, excepto la trinidad, y entonces la película no sería suficiente.

          De todas formas, hay que tener en cuenta también la posibilidad que el personaje ya tenga una leve introducción en “Batman v Superman”. Al menos Ray Fisher ya confirmó que estuvo en el set de “Batman v Superman”, por lo que tendríamos orígenes de Cyborg tanto en ésta como en la de la Justice League. Lo mismo Momoa. No recuerdo si Ezra también. El caso es que así se reducen en tiempo sus introducciones en la peli grupal, y de esa forma y en el mejor de los casos, se disiparían las dudas de Quicksilver. Espero.

          1. Entonces esta pelicula sera de origenes verdad? y mi otra pregunta es ¿cuanto durara la pelicula? Son muchos origenes que nos mostraran por lo cual debe de durar unas 3 hrs Wonder Woman, Flash, Cyborg, Momoa.. digo Aquaman, o solo seran cameos sin contar origenes.

          2. La introducción que puedan tener personajes como Aquaman, Flash o Cyborg en BvS no será distinta a la introducción que tuvo Nick Furia en Iron Man. Se supone que serán cameos, papeles menores. Sirven de introducción, pero realmente no muestran al personaje. Quién es Nick Furia es algo que vimos en Iron Man 2 y seguimos viendo en Avengers. Pero es que hablamos de un cameo a ser un personaje principal, no es ni por asomo lo mismo.

            1. Es por eso que la leve introducción que tengan en “Batman v Superman” servirá para aminorar el tiempo de presentación en la siguiente, la peli de la Justice League. Ahí tendrán mayor desarrollo, pero sólo el que se necesite: su implicancia con el conflicto que nos presenten y no su origen, su pasado, el gatillante de sus cruzadas, etc. Pueden hacerlo o puede que no. No es fundamental. Eso se debe dar en una película exclusiva de cada uno. Vuelvo al ejemplo de Thor en “The Advengers”, donde la gente que no vio su peli individual no necesitó saber por qué él es quién es, no necesitó saber que es el heredero al trono de Odín, que tiene un hermano que creció con envidia, que lo desterraron en la Tierra y conoció a una chica, la cual nombran sin mayor trascendencia, etc. Lo que realmente importó fue su papel en el argumento, su conocimiento del teseract, etc. De Flash sólo importará qué pito tiene que tocar en la película grupal, y para eso bastan unos 10 minutos.

              1. Otro igual. Nadie habla de contar los orígenes, no creo que nadie busque eso en JLA sabiendo que hay películas individuales confirmadas. Pero hay que presentar a los personajes, construir unas bases como CUALQUIER otra película. No es difícil de entender. Dos minutos de cameo en una película NO son suficientes para construir a los pesos pesados de DC (y a Cyborg xD). Es una forma de decir “eh, estos existen” y fin. En la JlA se supone que tendrán ya un papel principal y ahí se les debe dibujar como personajes a la perfección para sentar unas bases, es decir, algo básico de cualquier película.

                Por otro lado, si supuestamente este Universo DC pretende ser una visión más profunda, filosófica y exhaustiva de la figura de los superhéroes, digo yo que eso implica dibujar bien a tus personajes, ¿o no? ¿En qué quedamos? Ahí lo dejo.

                P.D. El tema de no ver la peli individual ya te lo han contestado abajo. Son imaginaciones tuyas pues no barajamos datos que realmente reflejen quién vio o dejó de ver las cintas individuales. Pero aparte de eso es como decir que alguien que no ha visto “Batman Begins” no se entera de “The Dark Knight”. Bueno, pues es su problema. La peli está ahí. Tú no puedes construir una saga de películas y mucho menos un Universo Compartido pensando siempre en la gente que no ha visto el resto de entregas, porque si no sería una locura y algo bastante repetitivo.

              2. Pero si ya quedamos de acuerdo que habría presentación (Bueno, sería el ideal) pero yo ya dí mi tiempo ideal, así como también el cómo hacerlo. Yo en ningún momento hablé de dos cameos como presentación, sólo dije que éstos en “Batman v Superman” ayudarían a la presentación “más formal” en la coral. Ayudarían, minimizarían tiempo, no que cerrarían esa etapa. Entonces, ¿qué estamos discutiendo?

                Lo de las películas previas lo mencioné por el temor que tenía Quicksilver de que la peli de la Justice League llegaba muy apresurada y sin PREVIA presentación de los personajes.

    3. Claro, y el Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo presentaba a Gandalf, Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Legolas, Sauron, etc. y por eso es peor película que Los Vengadores?

      Watchmen también estaba mal distribuída, porque era un reparto coral, no?

      X-Men First Class se centraba más en Magneto, Xavier y Mística, pero también presentaba a Shaw, Bestia y 5 mutantes más.

      O mejor aún, Star Wars presentaba a Luke, Obi Wan, Han Solo, Leia, Darth Vader, el Emperador, R2D2, C3PO, Chewbacca, etc. y tampoco les dio tiempo?

      Si la película está bien distribuída, es buena, da igual que sean 2 como que sean 20 personajes.

      1. En la mayoria de las peliculas que mencionas no presentan mucho a sus personajes simplemente te dicen quienes son y por que estan ahi algo pareido a la pelicula Justice League War o los primeros numeros de JL new 52, yo espero algo mejor.

        1. Si que los presentan, al menos en Star Wars o en El Señor de los Anillos, y en Watchmen lo mismo, te cuentan más o menos su historia, cuentan cual es su objetivo, porque tienen ese objetivo, etc.

          Yo pienso que en esos 3 casos, los presentan muy bien (y tenemos que tener en cuenta que tendrán una película propia más adelante)

          Pero no te preocupes, no creo que vayan a adaptar los New 52, básicamente porque Superman de los New 52 no se parece en nada al de Snyder, Batman es el de Miller, no el de los New 52 (aunque espero que adapten El Tribunal de los Buhos en el cine) etc.

          Veremos como sale BvS pero de momento, no me parece que vayan a coger nada de los New 52 (y menos de los actuales, con el Superman en camiseta y el Bat-Conejo)

          1. Con lo de JL new 52 me referia a como presentan a los héroes.

    4. Pienso que dependera de la historia y como van a hacer para juntarlos, ademas vamos que los vengadores recaudo por el hecho los juntaron a todos por que la historia en si es bastante simplona es mi opinion personal, ademas flash batman wonder woman superman y aquaman son personajes superarchiconocidos, a mi me gusta la idea de juntarlos sin historias previas de cada uno, aunque WW tendra una peli en solitario antes,otra opinion personal es que poner a cybor antes que al marciano es una decision que apesta.

      1. Linterna Verde no necesita contar su historia previa, el público aún tiene en la retina su película anterior, simplemente se aparece, se presenta y listo, hasta el 2020 para ver su historia, no hay mas vuelta que darle.
        Flash, que considero el heroe mas jovial y querido junto con Spiderman, le basta con solo una buena escena inicial, un dialogo muy simpático para caer bien al público y es todo, hasta el 2018 para ver su accidente.
        Wonder Woman la tenemos a la vuelta de la esquina con BvS.
        Aquaman sí necesita de guiños y que se vayan mencionando a estos seres de las profundidades al menos en BvS, pero vamos que todo el mundo conoce al rey de los mares, con o sin su caballito de mar.
        Cyborg y Shazam sí necesitan que se les dedique algunos minutos para introducirlos, ellos sí.

        1. De verdad, comentarios como este tiran por tierra el esfuerzo actual que hay por demostrar que los superhéroes son algo más que capullos disfrazados que van saltando por ahí. ¿Flash es un tipo que solo necesita una escena para caerle bien al público? Puede ser. Pero un personaje tan IMPORTANTE como Flash necesita ser algo más que un personaje simpático. Como ha dicho Kiko arriba, se necesita presentar y construir un buen Flash desde el principio, y especialmente si quieren convencer al público de que son personajes que merecen una película en solitario.

          Luego, lo que dices de Green Lantern… ¿te refieres a esa película que fracasó en taquilla y que por tanto no vio casi nadie? ¿Esa que se estrenó hace cuatro años (más cuando se estrene la Liga)? ¿Esa película de la que se quieren olvidar? Pues yo diría que precisamente Green Lantern es uno en el que más ahínco tienen que poner a la hora de presentar de buena manera.

          Lo de Wonder Woman te lo compro, a falta de ver cómo la introducen en BvS.

          Lo de Aquaman, volvemos a lo mismo. Serán conocidos de nombre por muchos, sí, pero eso no quiere decir que no deban ser presentados. El día de mañana, Marvel volverá a relanzar a Spiderman y por mucho que sea hiperconocido, tendrá que construir a un personaje nuevo de cero. Algunos creo que confundís el hecho de ver el origen con el hecho de presentar las bases de un personaje que no resulte ser más plano que mi vecina la del segundo.

          Y lo que dices de Cyborg y Shazam… suponiendo que el último aparezca… creo que necesitan algo más que “unos minutillos” para ser presentados.

          1. Entonces la JL del 2017 seguirá contando solo con la trinidad, si seguimos el hilo de presentar primero a cada personaje, o en serio crees que la pelicula JL tratará de contar los origenes de los miembros que veamos?
            La formula Spin-Off tambien esta vigente.
            WB/DC, Snyder y Cia se equivocaron en plantear el calendario.
            Hablo o escribo en función de lo que tenemos por delante.

            1. No te has enterado de nada en absoluto. Por favor, dime en qué parte de mi comentario menciono siquiera que la única forma de hacerlo sea darles películas individuales antes.

              No, pero está claro que estamos hablando de personajes de peso que aspiran a tener todos sus propias franquicias en el futuro, por lo que no pueden ser simplemente “personajes simpáticos” o presentados en “unos minutillos”. Aunque veamos sus orígenes más adelante aquí será cuando veamos a la mayoría en papeles importantes por primera vez: será su PRESENTACIÓN. Es la primera impresión para todos nosotros, pues realmente no les conocemos de antes. Por tanto, tienen que estar bien construidos como personajes, no vale que la gente sepa que existe Flash o Green Lantern en las viñetas o que les suene de algo Aquaman. Ni siquiera vale con personajes más populares. Pero vamos, en esta película y en cualquier otra que veas, es básico que una buena película tiene que tener unos buenos personajes o al menos bien construidos.

              No es necesario que todos tengan cintas individuales con anterioridad, si bien es una ventaja, evidentemente. Pero, insisto, hay que presentar a los personajes debidamente, especialmente si se pretende que estos causen el interés suficiente en el espectador como para querer ver más de ellos en sus futuras franquicias en solitario.

              1. Precisamente en las primeras impresiones estaba pensando yo. Si sacrifican una buena introducción de los personajes justificándose en que ya tendrán sus pelis en el futuro, se arriesgan a que la gente no tenga ningún interés en un personaje en el que no se ha profundizado nada. No digo que cada personaje necesite media hora de metraje exclusivo ni mucho menos una película individual, pero reducir sus presentaciones a una frase graciosa o una escenita carismática lo único que va a causar es que la gente se pregunte: ¿Y este pardo qué hace aquí?

                Una cosa es que un personaje sea conocido y otro que esté presentado en un contexto concreto como es el DCEU. Estas son otras versiones que tendrán sus particularidades respecto a otras versiones. Es más me apuesto mi peluche de Buffy Cazavampiros que si Flash aparece en la peli corriendo y dice una gracia la mitad de la platea se va a pensar que es el de la serie que es a quien tienen fresco.

              2. Yo reconozco cierta incertidumbre respecto a cómo DC nos va a presentar su universo, y especialmente con la pelicula JL, porque aparte de presentar al villano como corresponde ya sea Brainiac o Darkseid, aparte tiene que lidiar con al menos un par mas de heroes (Flash y Aquaman). Tomo el caso de MoS, del tiempo invertido en tratar a Zod y al mismo Kal-El, pero ya tendremos a Superman, Batman, WW, la manera de tratar a la trinidad e introducir a Flash y Aquaman, y dudo que de todo eso salga algo perfecto, tendrá sus errores sin duda por el peso que tendrá que lidiar Snyder, porque queda grande, la manera como está el calendario así lo dice lamentablemente, pero el resultado será igual de bueno, solo que Flash y Aquaman tendrán que introducirlos así.
                Es lo que pienso XD

    5. Lo que me parece que tienen de ventaja es que Batman, Superman, Flash y WW son mundialmente super conocidos al igual que Spiderman, aunque no sepas su historia al pie de la letra (hablando de gente no comiquera que va al cine) conoces lo basico de cada personaje. Cosa que con los Vengadores no pasaba, Iron Man se hizo mundialmente conocido gracias a la excelente primer pelicua que tuvo y lo mismo paso con personajes como Thor, Ojo de halcon o Viuda negra. Con esto que te digo no justifico que la pelicula sea un exito, solo que me parece que corren con esa ventaja, solamente

    6. No hace falta hacer una película de un solo personaje para presentarlo y desarrollarlo. Si el guionista es un poco hábil sobra con una, así se ha hecho toda la vida desde que los Lumiere inventaron el cinematógrafo. ¿Continuidad entre MoS y BvS? Un Batman de civil viendo cómo es derribado uno de sus edificios durante la batalla decisiva en Metrópolis y ya tienes la continuidad. Ha bastado con 10 segundos de trailer. En dos horas y media se pueden contar muchísimas cosas.

      1. Traté de apuntar a eso pero no pude XD

    7. Claro porque Quicksilver, Scarlet Witch o Vision necesitaron peliculas previas para Age Of Ultron.

      1. No pero bien que los gemelos le contarón a Ultrónsu pasado xD.

      2. Estás hablando de personajes secundarios concebidos como tal y que nunca aspiraron a ser pesos pesados ni franquicias dentro del Universo Marvel. Se supone que Green Lantern, Flash y compañía son pesos pesados de primera fila. Digo yo.

      3. Ni Quicksilver , ni Scarlett Witch ni Vision van a tener pélicula propia , y mucho menos una saga. No tienen que convenzer al público de qué son personajes que merecen tener una saga / trilogia individual como si tienen que hacerlo Flash , Aquaman , Green Lantern y sobretodo Cyborg , que no sé muy bien que pinta en el calendario.

        Hay que tener cuidado , y un buen guionista. Terrio parece que lo és , pero ya veremos , muchos han ganado un Óscar y luego han ganado un Razzie. Halle Berry es un ejemplo. Y este año tenemos a Eddie Redmayne , que pasó de ganar un Óscar a hacer un papel muy muy olvidable en ”Jupiter Ascending”. No hay que fiarse mucho.

        1. Geoff Jhons está enamorado de Ciborg.

      4. Mientras que en ave of ultron solo tuvieron que presentar a 2 personajes aunque la historia de los gemelos es la misma así que podrían contar como 1 xD

        1. Bueno tuvieron que presentarnos a los gemelos, a visión y a ultrón osea a 3 personajes. Aunque claro probablemente en la película de Justice League tengan que presentarnos a 4 personajes (5 si el rumor de Green Lantern resulta ser falso).

          1. Los gemelos tienen el mismo origen, y al villano no lo e contado por que también habrá un villano en JL. Yo espero que esta JL no se parezca a X-Men 1, que por no tener tiempo de presentarlos acaban siendo más plano en comparación de lo que podrían haver sido.

            1. Pues yo conté a los dos villanos xD.

    8. Ah, y otra cosa: Nos presentaron a los miembros de Avengers en sus pelis individuales previas, pero que no todo el mundo vió. La mínima parte de toda la gente que vio la película coral, vio siquiera una individual… Y sencillamente no les importó.

      Lo que dice Kiko Robles es cierto desde un punto de vista crítico, pero al gran público eso le vale verga. No les importó saber cómo carajos llegó un hombre rubio con capa y con martillo en mano al techo de la nave en la que iban los protagonistas con el villano. Tampoco les importó saber cómo es que un hombre volara con una armadura por la ciudad como si se paseara por el patio de su casa, y un largo etcétera. Nada de eso impidió el interés y posterior gozo por la película. Por lo tanto, insisto (y quizás exagero, pero se entiende la idea) qie ver a Flash corriendo a toda velocidad, con chispas y rayos amarillos a sus costados es todo lo que le interesa al público para ir a verlo y disfrutar con el y sus compañeros la película.

      1. Nos presentaron a los miembros de Avengers en sus pelis individuales previas, pero que no todo el mundo vió. La mínima parte de toda la gente que vio la película coral, vio siquiera una individual… Y sencillamente no les importó.

        Y estabas tú en las taquillas de todo el mundo, de una de las pelis más taquilleras de la historia preguntando al respetable si vio o no vio las películas de cada personaje. Por cifras es evidente que no todo el mundo que vio Los Vengadores vio todas las demás, pero de ahí a que fuera una mínima parte como tú afirmas hay un trecho más largo del que puede recorrer tu imaginación. Está claro que el éxito de Los Vengadores se debió por muchos motivos, pero uno de ellos es que el público tenía frescos los personajes porque se habían hecho populares con sus películas individuales.

        El asunto es que yo no discuto el sistema de universo que está planteando Warner. De hecho me parece bueno. Lo que digo es que todo personaje cuando aparece por vez primera en una serie, saga, historia o en los teleñecos necesita de presentación o si no fracasa como personaje. Si Warner no los presenta confiando en la popularidad de los personajes, dejando esa tarea para sus películas futuras, producirá una película con errores de bulto, porque los únicos con popularidad suficientes ahora mismo para aguantar una no presentación son Batman por su peso en la cultura popular y Superman por la reciente MOS que forma parte del mismo universo, a falta de ver cuanto vemos de Wonder Woman en BvS. Es que si no presentan como es debido a Flash, Green Lantern o Cyborg es un error o es que serán secundarios sin ningún aporte específico al argumento. Que entonces no sería una peli de la liga de la justicia.

        1. A parte aunque mucha gente que vio los Vengadores en el cine no vio las individuales en el cine si pudieron verlas en dvd, tengo muchos amigos que solo han ido al cine a ver las de los vengadores.

          1. Pues eso es solo algo que te pudo pasar a ti porque en mi caso hay excepciones, lo importante es que nos den buenas peliculas para mi con buenos personajes ….

            1. Ya pero por ejemplo si la película de Batman v Superman se hubiera echo mas adelante el hype hubiera sido mayor, al igual que si los Vengadores hubiera sido la primera película del MCU hubiera sido un fracaso, las prisas son malas.

              1. Pues desde ya te digo que BvS es una de las peliculas del genero mas esperada del año que viene. Así que lo de esta película no tiene hype mayor es solo una suposición tuya.

              2. Mas adelante?? BvS llega en el mejor momento

              3. No dice que esta película no generá un gran hype sino que si se hubiese hecho mas adelante (cuando se hubiesen presentado a Batffleck y Wonder Gadot)podría haber tenido un hype incluso mayor del que esta teniendo.

              4. Pues no, BvS tiene muchisimo hype por parte de ambos sectores, la fecha de estreno da igual a estos momentos, solo hay que esperar a que las peliculas tengan calidad tanto visual como argumental.
                Y por cierto para el que diga que el universo DC no genera hype o expectativa por formarse demasiado pronto puedo decir que el trailer de Suicide Squad tuvo mas visto que BvS.

              5. ¿Cómo sabes que “The Advengers” hubiese sido un fracaso? Watchmen no lo fue y no necesitó hacer películas previas antes.

              6. A ver @Steel imaginate que vivimos en una especie de mundo perfecto y SuperCavill,Batffleck y WonderGadot han tenido cada uno sus películas antes de BatmanVSuperman y cada película a sido un exito de taquilla critica entonces la película probablemente generaría mas hype del que está teniendo hasta ahora, con esto no quiero decir que no haya hype alrededor de esta película,aunque también hay haters (la mayoría relacionados a Batffleck), porque hay mucho hype alredeor de la película.

              7. A ver @Steel imaginate que vivimos en una especie de mundo perfecto y SuperCavill,Batffleck y WonderGadot han tenido cada uno sus películas antes de BatmanVSuperman y cada película a sido un exito de taquilla critica entonces la película probablemente generaría mas hype del que está teniendo hasta ahora, con esto no quiero decir que no haya hype alrededor de esta película,aunque también hay haters (la mayoría relacionados a Batffleck), porque hay mucho hype alredeor de la película.

                Si, en otra realidad en que Marvel Studios hace el plan de Warner, repito, la pelicula puede ser un exito igual, depende el guionista de turno, mientras la pelicula sea Batman, Superman y Luthor y la formacion de la liga con Wonder Woman de secundario esta perfecto, luego vendra su pelicula individual y luego la Liga, repito depende como sea el guionista de turno.
                Por cierto haters tienen todas las producciones, no es novedad.

              8. Watchmen no lo fue y no necesitó hacer películas previas antes.

                Watchmen es un ejemplo bastante malo. Primero porque no adapta ningún universo, sino una obra concreta en la que no puedes adaptar cómics ni historias de cada personaje porque no los hay, como mucho te lo podrás inventar. Y segundo, no fue un fracaso, pero cerca anduvo, con críticas muy tibias y una taquilla rozando el comido por lo servido.

              9. Yo no digo que no haya hype si no que habría MAS, igual que habría mas hype si a todos los villanos de suicide squad hubieran aparecido anteriormente y batman los hubiera detenido 1 a 1

              10. Pues con un medidor de hype en todo el mundo si existiera te daria la razon pero no, no sabremos, pero BvS tiene bastante hype como Suicide Squad (Y expectativas).
                Mientras tenga bastante sera beneficio, solo queda que sigan con una buena campaña promocional.

              11. “Watchmen” es el perfecto ejemplo de que puedes hacer una película con un grupo amplio de protagonistas sin necesidad de darles una película individual antes, cuando puedes presentarlos en la misma. En algunos se ahondó en su pasado, en otros sólo de forma superficial, pero lo cierto es que la verdadera presentación tuvo implicancia directa con el argumento, con la muerte de The Comedian. A partir de allí nos mostraron las funciones de los personajes y sus relaciones. Con la película de la Justice League podrían hacer lo mismo. Un suceso detonante que obligue una reunión con un mismo objetivo, pero alguna diferencia en imtereses, o disposición, o qué se yo.

              12. Bueno… De cuantos personajes de watchmen te gustaría ver una película en solitario aparte del de la máscara que se mueve y el doctor manhattan???

              13. Y al igual que Mr.Comic me pregunto cuando ha dicho alguien que se debe seguir la fórmula Marvel. Que no hablamos de pelis individuales. Sólo decimos que si Warner no presenta debidamente a sus personajes confiando en su popularidad se equivoca, nada más.

              14. Yo no digo que no haya hype si no que habría MAS, igual que habría mas hype si a todos los villanos de suicide squad hubieran aparecido anteriormente y batman los hubiera detenido 1 a 1

                Ehmmm… no, no tiene por qué.

                Con Batman y Superman hay hype porque son los 2 más grandes superheroes de la historia del comic, sin más. Da igual si el cross-over hubiera sido anunciado hace 20 años o en el 2040, SIEMPRE habría hype por ver a estos 2 juntos en una película…

                Y respecto al Suicide, como no va a haber hype si la mitad de los personajes son componentes de la galería de villanos de Batman y hay un hambre atroz por ver un Joker en la gran pantalla después del desaparecido Ledger? osea, el hype aquí es de cajón también.

                Y si encima te dicen que todas estas pelis estarán conectadas y formarán parte del DCEU pues ya tienes la suma hecha, simple.

              15. Kiko Robles, yo le compartí mi opinión a Quicksilver, porque él opina que la peli de la Justice League llega un tanto apurada y necesitaba una peli previa de los personajes. Así que realmente yo aún no entiendo qué es lo que sigo discutiendo xD

              16. Yo no soy muy fan del murciélago así que solo conozco a harley y al joker, si todos los personajes hubieran aparecido anteriormente, la película me llamaría mucho mas, a mi y a todos los que no son fan de batman.

              17. Yo no soy muy fan del murciélago así que solo conozco a harley y al joker, si todos los personajes hubieran aparecido anteriormente, la película me llamaría mucho mas, a mi y a todos los que no son fan de batman.

                Pues si no son fans de Batman porque van a estar interesados en ir a ver Suicide Squad en si? cuando pueden ver otra? #FacePalm.
                Me pregunto que pensaras de Black Phanter que lo vas a ver en Civil War y no en su pelicula primero … xD

              18. A ver Quicksilver, para empezar lo que dices es relativo, así que no lo afirmes cual axioma incuestionable… XD y para continuar, te aseguro que no por conocer a Deadshot, Killer Croc, Encantandora, Slipknot y el resto que ni se como se llama XD te interesaría más la película, la peli del Suicide tiene 2 reclamos fundamentales:

                El Joker y pertenecer a un universo extendido, no hay más. Y quien vaya a verla (la gran mayoría) es por eso, no por el resto de personajes, los concozca o no…

              19. Y por ultimo el Escuadron no esta solo formado por villanos de Batman, tambien por otros villanos, asi que necesariamente no tenes que ser fan de Batman para ver la de Suicide Squad.

              20. el resto que ni se como se llama XD te interesaría más la película, la peli del Suicide tiene 2 reclamos fundamentales:

                El Diablo, Captain Boomerang, Rick Flagg y Katana.

              21. Me pregunto que pensaras de Black Phanter que lo vas a ver en Civil War y no en su pelicula primero … xD

                El caso de Black Pantera es diferente por que aquí solo sera un secundario, mientras que flash y el resto espero que no, tampoco son comparables en mi opinión.

                Pues si no son fans de Batman porque van a estar interesados en ir a ver Suicide Squad en si?

                Claro por que warner hace las películas solo para los fans…

              22. En “Batman” (Tim Burton, 1989) apenas había una escena de 5 minutos para introducir los orígenes de Bruce Wayne como Batman. No hizo falta absolutamente nada más para presentar al personaje y darle orígenes. El resto estaba en el presente de la película y funcionó a las mil maravillas. Y aquí no me vale con que todo el mundo conocía a Batman porque la idea que se tenía de él entonces es que iba de aquí para allá con un niño en mallas bailando el batusi.

                Marvel Studios ha dado con un buen sistema pero no es la única forma de llevar superhéroes al cine. No son necesarias películas individuales de todos, ni mucho menos.

              23. Pues tio, el publico general decide solo pasar una buena tarde, nada mas, no le importa el universo cinematografico.
                Y depende de las expectativas, y Warner genera muchas ultimamente, no se fijan en lo estructural, lo argumentativo, asi como Transformers son taquilleras solo porque entretienen y no se fijan en lo argumental, menos se van a preocupar en el tema del universo cinematografico: A Guardianes de la galaxia me remito.
                En cambio los fans si pueden preocuparse pero el metodo marvel no es el unico, vamos a ver como lo implementan su metodo Marvel.
                Y por cierto si vamos a tus ejemplos “Relativos” te puedo decir que tengo conocidos que no les interesa Doctor Strange a pesar de que este Benedict Cumberbatch y no tiene ganas de verla, solo porque no les llama la atencion el personaje y ya, pero me guardo esos ejemplos.

              24. Gracias Steel por recordarme los nombres, ahora recuerdo que ya los sabía… XD

                Mi punto para Quicksilver es que para una película como el Suicide su mayor reclamo no es que los villanos hayan sido presentados previamente en pelis individuales o como co-protagonistas (lo cual es imposible, nunca tendrían ni tendrán peli propia individualmente, no la tiene el Joker, la va a tener Deadshot…) sino en sí mismo además del Joker el hecho de que forma parte de algo más grande (algo que se han esforzado en matizar incluyendo a Batman en una de las escenas) osea, el DCEU, sí, como dices la gente va a pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones, pero les MOLAN los universos compartidos, eso es un hecho y si Ant-Man no formara parte del MCU te aseguro que no habría hecho la taquilla que está haciendo ni tenido la aceptación que está teniendo, pero claro te lo venden bajo los luminosos “DEL ESTUDIO QUE TE TRAJO LOS AVENGERS, MARVEL STUDIOS” y tal y tal, lo cual es lógico y normal y DC también lo hará por supuesto…

                El punto, que me enrollo XD el Suicide NO NECESITA presentarte a sus protagonistas con películas previas para generarte hype, o te mola el rollo que proponen (panda de asesinos y convictos envueltos en una misión suicida + el Joker + universo extendido) o no vas a verla, fin.

                Y lo mismo pasaría si los personajes hubieran sido presentados con anterioridad, lo cual repito no va a suceder ni es necesario.

              25. Pues te doy la razon que los miembros no necesitan peliculas anteriores a Suicide Squad pero a lo que yo voy, esta claro que el publico en general puede tener un minimo interes en los universos cinematograficos pero no creo mas haya de eso, prueba de ello puede ser los Xmen que es una saga rentable a pesar de sus cosas, lo minimo que espero el publico en general es una buena pelicula de un buen universo cinematografico que le haga valer la pena haber pagado la entrada, no importa como haya venido, si fue primero las peliculas individuales o primero las corales (Un factor va a ser el boca a boca), lo que importa es que los entretenga y punto.
                El fan es el que le importa la coherencia y le puede preocupar, por eso estoy de acuerdo que Rapidin exagera un poco, el universo DC genera expectativas, sus dos primeros proyectos son de los mas esperados.

        2. Ok, no aseguraré que fue la minoría, del mismo modo que tú o alguien pueda asegurar lo contrario xD Así que mejor hablemos de lo seguro: no todos vieron las pelis individuales antes de la coral, no todos tenían ese recuerdo fresco que mencionas. Por eso no se necesitó ahondar (en éste caso repetir) en el pasado y origen de los protagonistas.

          Presentación sí, tienes razón, pero que sea precisa y suficiente, lo fundamental que competa con el argumento. Unos 10 minutos, más no… con Flash por lo menos.

          1. Das por hecho que para saber que Iron Man es popular desde 2008 hay que ver sus películas. Pues no. Es el truco de ser popular a través de un medio masivo como es el cine, que sales en la tele, en las noticias, en los periódicos… y todo el mundo te conoce sin que hayan visto tu obra. Es lo que ocurre con los vengadores hoy en día. Son la saga cinematográfica más taquillera de la historia, para saber quien es el Hulk o el Capitán América del MCU no hace falta ver ni un solo minuto de sus pelis. Y esa popularidad contribuyó al éxito de la película coral sin duda alguna.

            1. ¿Cuando dí por hecho eso? Es más, ¿cuando hablé siquiera de eso? Yo estaba hablando de la presentación de un personaje. En “The Advengers” nos bastó con saber la implicancia de Iron Man en la trama, nada más. No como llegó a ser quién es. Ppr lo tanto, no hizo falta una presentación de su pasado, obtenció de armadura, etc. en una peli individual previa para poder disfrutar de la peli grupal.

              El “MCU” es la saga más taquillera ahora, pero no en ése momento. En ése momento mucha gente recién conoció a esos superhéroes gracias a ésa película, y yo, por ejemplo, recién conocí a Thor (conocía al de la mitología nórdica, pero no tenía ni [email protected] idea que también era un superhéroe xD)

    9. pues no estoy de acuerdo, ¿que pasa si la pelicula de JL sea como la presentacion de estos personajes y se junten por este mal? como en la serie animada de los teen titans que todos se juntaron por el mal que asechaba y ademas de que era una historia interesante era la presentación perfecta para todos, ya luego puedes explayarte mas en su historia pero como presentación que se junten por un mal no lo veo tan descabellado ¿que puede ser mejor conocerlos antes? si, pero eso no desamerita si esta bien construida, todo depende de como te lo cuenten

  8. Me encanta saber que tienen la suficiente confianza como para seguir adelante a pesar de que no se ha estrenado ni BvS ni el Escuadrón.

    Hace algunos años, Warner hubiera cancelado todo si BvS hubiera recaudado 100 millones menos de lo que pensaban, pero me alegra saber que siguen adelante.

    Confío en Zack en el apartado visual y a Chris Terrio en el guión, que seguro que es espectacular.

    Espero que el villano sea Darkseid, y luego más adelante usen a la Legión del Mal (con Luthor, Black Manta,Black Adam, Capitán Frío, Grodd y el Joker principalmente, lo que tendría sentido al estrenarse Flash y Aquaman antes que la segunda parte) y al Antimonitor para finalizar la trilogía inicial.

    Y luego más adelante, pueden adaptar Crisis En Tierras Infinitas, Crisis Final y una adaptación como dios manda de Injustice.

    1. Yo creo que pintaría mas a en la primera JL , que el villano sea Brainiac, en la parte dos de todas maneras Darkseid y para cerrar la trilogía Imperiex seria lo idóneo, cosa que después de la trilogía se inicia la crisis con la amenaza del Antimonitor, ocurren tres películas para contar la historia de la crisis y con la derrota final del Antimonitor y se reiniciaría el universo fílmico , no quedaría nada mal 🙂

      1. Me gusta todo lo que dices menos lo de Brainiac (no me gusta demasiado el personaje) y respecto a Imperiex, no creo que lo usen, porque no es conocido y no ha tenido demasiadas apariciones

  9. Ojalá cambien de idea,todavía tienen tiempo para quitar a cyborg y poner a Martian Manhunter.

  10. Yo también quiero ver a Martian Manhunter la única vez que lo vi en carne y hueso fue en Smallville pero su forma marciana, solo salio en la pelicula de televisión Absolute Justice pero solo durante unos segundos cuando el Doctor Destino le devuelve los poderes por eso mismo digo, que me gustaria verlo en el cine para que salga bastante con su forma marciana.

  11. Genial! Que comienxen antes del estreno de BvS significa la confianza que tienen del éxito.

    Que bueno que en la portada aparecen 6 de los 7 originales, ya que si no será Martian Manhunter, prefiero que ni Cyborg ni ningún otro ocupe su lugar.

  12. Yo de cyborg he leído poco,pero la verdad es que me informo en Internet de su historia y personalmente me parece un personaje aburrido.A parte de eso los personajes mitad robot mitad humano con el estilo de cyborg(más o menos como robocop,aunque las películas me parecieron buenas) no me crean ningún interés y me suelen resultar aburridos.

    1. Yo aunque creo que el personaje puede resultar bastante atractivo si es bien usado el problema me radica en su película individual porque no creo que el personaje pueda llevar el peso de una película propia además por lo que se no tiene ningún enemigo propio.

      1. yo creo que en esta era de Internet y toda la tecnología nueva, si le dan un buen angulo a CYBORG una buena dinámica con todo eso junto yo creo que hara que el personaje guste mas al publico.

  13. Aunque me gane enemigos, por mi está bien que usen a Cyborg y dejen al Marciano para más adelante.

    Si bien me crié viendo Justice League TAS y ahí ya te metían al Marciano desde el principio, pienso que Cyborg, aunque no esté muy bien usado en los cómics de ahora, puede tener mucho potencial, solo hace falta ver su aparación en la peli animada Justice League: Throne of Atlantis o en Injustice.

    Tiene bastante potencial, lo que le falta son villanos chulos (aunque podrían usar a Deathstroke en su peli individual) y un universo personal (de momento tenemos al padre y tal, pero pueden inventarse más personajes)

    A mi me intriga su futura peli individual, porque me parece que no es demasiado conocido para el gran público, pero a ver que se inventan.

  14. @Fastest,no creo que te ganes enemigos XD,soy contrario a ti pero no significa que tu opinión no tenga valor o no tengas razón.

  15. Jaja @DCEU FAN me has leído la mente,lo iba a poner ahora:ojalá cyborg sea el quicksilver del DCEU.Podría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir en (FIN SPOILER)JL P1 y en P2 saldría Martian manhunter a lo visión en AOU(o antes,con más tiempo en pantalla).

  16. http://www.nerdist.com/wp-content/uploads/2014/02/JusticeLeagueWarDarkseid01.jpg

    Yo pienso que el villano será Darkseid. …igual que en la película animada Justice League War, además seamos honestos, DC Entertaiment y Warner Bros. no tuvieron el “tiempo” y “preparación” que ha tenido Marvel Studios, por ese motivo deben “llegar rápido” al mismo nivel de su competencia más directa (Marvel Studios)

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140701124926/comicdc/es/images/f/fa/610353-doomsday.jpg

    Por eso en una película como Batman v Superman: Dawn of Justice es “probable” que nos muestren a Doomsday y en la Justice League que se atrevan con Darkseid desde el Primer Minuto

    http://images4.static-bluray.com/reviews/7985_1.jpg

    Brainiac probablemente sea para alguna película en solitario de Superman (Henry Cavill) porque sino sería “repetir” la misma fórmula de The Avengers: Age of Ultron en mi opinión, a menos que lo hagan “bastante diferente” de su versión cyborg de tecnología kryptoniana y que tal vez se arriesguen adaptando su versión Culon de Superman Unbound, aunque si hicieran un “híbrido” Brainiac Cyborg + Superman Unbound tampoco me negaría

    1. Creo que no deberían usar a Darkseid para la primera ya que es el peso pesado y en esa película se narrara el nacimiento de la Justice League, prefiero que lo usen en la secuela ya que ahí veriamos ya al grupo establecido.

      porque sino sería “repetir” la misma fórmula de The Avengers: Age of Ultron en mi opinión

      ¿Entonces por lo mismo Darkseid sería una copia de Thanos y viceversa? xD

      1. http://screenrant.com/wp-content/uploads/Avengers-Infinity-War-Logo-Official.jpg

        La diferencia sería que Darkseid llegaría en Justice League Parte One (al principio). …y no como Thanos que llegaría en The Avengers: Infinity Parte Two (al final)

        1. Y la diferencía entre Ultrón y Brainiac sería que uno es una amenaza interna y otro una externa.

        2. pero tu no sabes esto, yo pienso que thanos llegara en la primera derrotara al grupo de vengadores que este activo en ese momento y se apoderara de la tierra.

      2. De hecho, Jim Starlin se copió a su propio Darkseid para crear a Thanos.

        1. Se basó en Darkseid xD.

          1. Mira, DC Entertaiment, Warner Bros. y Zack Snyder “No Tienen el Tiempo” para llegar al mismo nivel que Marvel Studios en forma rápida. …por eso realizan Crossover en sus películas y presentan villanos como Doomsday antes de la Justice League

            ¿Ahora entiendes mi planteamiento sobre la presentación de Darkseid?, se hubieran planteado esta clase de temáticas desde Batman Begins, aunque significara incluir a Chris Nolan, Zack Snyder y Ben Affleck desde “El Principio” en este crucero no habría habido ningún problema con las películas individuales, te lo puedo asegurar

            Pero Marvel Studios (Disney) se les “Adelantó” y ahora deben hacer “Todo Apurados” para “No Quedarse Atrás”, ¿entiendes ahora?

            1. Si yo también pienso que quieren formar un universo demasiado grande en pocas peliculas.

            2. Yo creo que DC debería de pensar mas en contar buenas historías en cada película y armar bien su universo antes de querrer llegar al nivel de Marvel en poco tiempo porque sino cabe la posibilidad de que los personajes de su universo no gusten demasiado por querrer ir tan rapido,entonces ¿De que te ha servido presentarnos a todo el mundo tan rapido? Yo prefiero que no estén tan pendientes de “la competencía” (Que al fin y al cabo solo será competencía si llegan a coincidir en taquilla).
              No se planteó desde Batman Begins basicamente porque nadie tuvo la idea de un universo compartido sino mas bien de X personaje para las películas individuales interpretado por cierto actor y con universo propio y luego el mismo personaje para la película grupal interpretado por otro actor y que forma parte de otro universo y no te hablo del 2005 sino de la cancelada película de la Justice League de Miller que creo se tenía prevista para el 2008 y ni Christian Bale estaba en el reparto ni el Superman de Singer.

              1. Puse Batman Begins porque ahí “empezó todo”. …¿o se olvidan que Chris Nolan fue “Padrino” (“Productor”) de Man of Steel y además influyó en la elección de Ben Affleck para este Reboot/Introducción que planea Zack Snyder?

      3. y te digo que si darkseid aparece en la primera parte con una liga nada “aceitada” nos mostrarian un darkseid con una fuerza y peligrosidad menor a lo que es el, justo como en JL: War y eso me decepcionaria bastante

  17. Cyborg es la version negra de un romance entre Iron Man y Robocop.
    Como sea mala pelicula la van a meter palos por parodia o copia hasta en los titulos de credito, pero tienen todo el potencial para hacer una pelicula tecnologica brutal. Habra que esperar, a mi me gusta mas Cyborg que el marciano.

    1. A mi tambien, pero el fandom pide a “J’onzz J’onzz y su galleta oreo”, pero espero que lo pongan tambien en la Justice League 2, pero mi hype esta mas por el lado de Cyborg quiero ver ese Booyah!!!

  18. Eso es otra cosa @MCU,participar en JL como si fuera ojo de halcón vale,pero¿película individual?eso si que es arriesgarse,ni guardianes ni ANT-MAN,a Warner le gusta vivir la vida al límite(es una suicida).Yo a no ser que el tráiler me atraiga y las críticas sean medianamente buenas(caso de GOTG y ANT-MAN) no la veré en el cine,sí fuera rico iría pero no pienso gastar dinero en una película que no me atrae(de momento).

  19. Consulta de un ignorante de los comics:

    En Los Vengadadores fue Nick Fury el que reunió al equipo, en el caso de la Liga de la Justicia, quien fue la piedra angular? O fue mera decisión de los propios superheroes?

    1. Tu pregunta será contestada cuando veas Batman v Superman: Dawn of Justice más o menos en sus últimos 15 minutos de película… XD

  20. Que lindo saber que la película más importante de la historia pronto estará en marcha!! 🙂

  21. Henry Cavill se parece más Superman en la vida real que en la pelicula.

  22. Y si Batman v Superman es muy mala? o no es tan buena como nos quieren hacer creer? Seguiran tan confiados camino hacia la JLA?
    Ojo que el boom de los superheroes y los crossovers ya no son la gran novedad y la unica certeza que tenemos es que la formula Marvel solo le resulta… a Marvel.
    Yo no le tengo tanta fe a Snyder. Podriamos decir que tiene mejores trailers que peliculas buenas.

    1. la unica certeza que tenemos es que la formula Marvel solo le resulta… a Marvel.

      Pues la formula Marvel no es la unica que se puede implementar y que se tiene que tomar en cuenta para hacer un universo cinematografico …

      Y si Batman v Superman es muy mala? o no es tan buena como nos quieren hacer creer? Seguiran tan confiados camino hacia la JLA?

      Pues confianza o fe tienen, porque elegir de una a Chris Terrio como guionista es que su trabajo en BvS fue muy bueno.

      1. Yo no le tengo tanta fe a Snyder. Podriamos decir que tiene mejores trailers que peliculas buenas.

        Pues Snyder hizo Watchmen y bueno en lo argumental se que no es su fuerte pero en eso esta Terrio y Snyder solo en lo visual.

      2. Lo que quiero decir con esa expresión es que la unica certeza que tenemos hasta el momento es que la formula de universo compartido le ha funcionado solo a Marvel. Que le resulte a DC son solo conjeturas, nada concreto.

        1. Pero si Dc no esta usando la misma formula, repito no tiene porque ser la unica forma, DC puede hacer otra formula que les salga bien para diferenciarse de la competencia y que no empiecen comparaciones, obvio son suposiciones pero hasta no ver el boca a boca de las dos primeras peliculas no se puede asegurar nada.

    2. Yo no le tengo tanta fe a Snyder. Podriamos decir que tiene mejores trailers que peliculas buenas.

      Eso no es cierto, Dawn of the dead, 300, Watchmen y MOS son buenas en su clase y estilo… y si consiguió hacer un buen trabajo en esas pelis sin tener a Terrio como guionista, ya no te digo teniendolo… 😀

      1. Y a eso sumale que tiene a Affleck para algun consejito … 😀

        1. Y súmale además la enoooooooorme cantidad de tiempo que han tenido (y que aún tienen).

          1. Y sumale que fue el que nos dio el Intro de Watchmen con Bob Dylan. xD

      2. Ninguno de los ejemplos que expones son de mi agrado. De hecho Watchmen le dejo un sabor de boca algo desagradable a la mayoria, al igual que MoS.
        No digo que Snyder sea experto vendiendo humo, es solo que la balanza, a mi parecer, esta algo desbalanceada para el lado de los resultados poco satisfactorios.

        1. Que no sean de tu agrado no significa que haya sido lo mismo para la mayoría. En Imdb “Man of Steel” tiene un 7.2 y “Watchmen” un 7.6

    3. y cual es la gran novedad? cual es el boom de ahora? dimelo porque no se cual podria ser otro. la nostalgia? la pena? marvel, x-men, MOS, amazing spider-man todos han tenido buenos numeros en la taquilla.

    4. Dificil ser brujos y sacar calculos y decir como les puede ir, con el publico nada se sabe, con el cine nada se sabe, y el hecho de tener un gran guionista o director tampoco llega a ser una garantia al 100%, ya hay experiencias que buenos directores, o guionistas le han sido peliculas flojas en su reportorio de cine comercial.

      Con relacion a la formula Marvel, es claro y comprobado que funciona y vende y atrae al publico masivo, Dc tendra que probar que su idea funciona, pero su camino sigue siendo dificil, con una propuesta que la podremos ver el año que viene, y ver que tan buena es, pero con eso claro hay tomar en cuenta que Dc no tiene el mismo tiempo de Marvel, para bien o incluso un poco mal debe intentar presentar sus personajes en las peliculas que vienen sobre todo Batman v Superman y venderlos, aunque le quite novedad a Liga de la Justicia, porque el mercado ha cambiado es altamente competitivo, no solo por Marvel sino por Fox y el renacimiento de nuevas peliculas comerciales, mientras que Marvel creo su universo donde no habia una competencia realmente fuerte porque del 2008 al 2015 han sido pocos los estrenos de peliculas de superheroes de otras empresas, a partir del 2016 sera mas competitivo y con ese entorno Dc debe construir su universo, sera funcional o no su propuesta solo el tiempo lo dira, no esta nada escrito, ni nada ganado para el 2018 o 2019 se podra saber, hoy todo sigue siendo especulativo y la ilusion de miles de fans nada mas.

  23. creo que la salida de nolan del universo DC ayudo bastante para que zack snyder hicera una pelicula a su estilo y con toda libertad ademas que debe haber aprendido un monton con el y ben affleck apoyandolo y sugieriendo me inmagino esa escritura de guion y todos aportando con ideas jajaj la warner se la jugo zack lo coloco y le dio todo y para comenzar un universo. lo que mas me agrado del trailer es simplemente es que me mostro todo y a la vez nada jaja creo que cumplio ese el objetivo

Dejar un comentario