Cine cómicsCine DCJoker (2019)

La premiere de Joker tendrá lugar el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia

2

Imagen de Joker (2019)

La premiere de “Joker” se producirá durante el Festival de Cine de Venecia que tendrá lugar en la ciudad italiana desde el 28 de agosto al 7 de septiembre, algo más de una semana donde la película de Todd Phillips tiene tiempo de sobra de estrenarse para los asistentes.

Ahora, el director artístico del evento ha confirmado que la premiere tendrá lugar el sábado 31 a las 19:00 (hora española). Teniendo en cuenta que el estreno oficial de la cinta tendrá lugar el 4 de octubre, eso da un mes de diferencia entre el día en el que lo vean los asistentes al festival y el resto del mundo.

Con esto en mente, además, no sorprendería que Warner Bros. lanzara un nuevo trailer de la película antes de que esto ocurra, así que estaremos atento.

La película ha sido dirigida por Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en esta versión del Joker, que contará una historia original en la que veremos la caída a los infiernos de un hombre trastornado.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×09: Blood Moon

Entrada anterior

[Series] The Boys se convierte en la serie original de Amazon más vista

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo leí en Fandango que habría un adelanto a finales de este mes, no se que tan confiable sea ese sitio, pero por lógica debería ser así.

  2. Efectivamente el estreno es en la sala grande, y por la noche la Palabiennale, a las 22:30.
    Tengo el hype por las nubes.

Dejar un comentario