Cine cómicsCine MarvelCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Thor: Ragnarok (2017)

A la presidenta de Lucasfilm le gustaría que Taika Waititi dirigiera una película de Star wars

38

Taika Waititi - Star Wars

Continuando con la campaña para promocionar el estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi” la revista Newshub ha entrevistado a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Kennedy ha asegurado tras una pregunta que estaría encantada de que Taika Waititi dirigiera una futura película de la saga.

El éxito que ha tenido la última entrega de Thor parece haber llamado la atención de la presidenta de Lucasfilm. Pues tras una pequeña broma de la entrevistadora sobre si le gustaría mezclar universos y que Waititi dirigiese en el futuro una película de Star Wars, Kennedy mostraba su aprobación a la idea y ofrecía de manera “informal” el trabajo al director de “Thor: Ragnarok”:

Me encantaría que dirigiera una película de Star Wars. Creo que tiene exactamente la sensibilidad correcta. Fue muy emocionante verlo entrar en el universo de Marvel y hacer un trabajo increíble con Thor.

Recordemos que esta no es la primera vez que se relaciona al director neozelandes con la la saga intergalactica. Hace unos meses tras el despido de Colin Trevorrow, un fan proponía que Waititi se hiciera cargo del proyecto. A lo que el director bromeaba por Twitter respondiendo que debido a su particular estilo no encajaría con el trabajo.

Esa franquicia en particular parece ser muy difícil. No hay mucho espacio para alguien como yo (…) Lolz, me gusta completar mis películas. Sería despedido dentro de una semana

Vía información | NewsHub

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×02 Orientation (Part 2)

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×09: Beebo The God of War

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Rey le está atravesando la cabeza a taika con su sable de luz….

    1. Rey luego de ver Ragnarok :p

  2. Que pida custodia policial

  3. Me gusta mucho Star Wars pero Marvel es Marvel para mi (A pesar que de compañias en general soy mas de DC) y si es el unico remedio para echarle de Thor u otra franquicia potencial del MCU es un precio que estoy dispuesto a aceptar.

  4. Si The Last Jedi no resulta ser como estoy pensando, el universo habrá perdido interés para mi, así que , si, podrían darcelo a Waititi.

  5. Por favor no. Por otro lado si que sería interesante una peli de Star Wars dirigida por los Russo.

  6. Una película de Jar Jar Binks??

    1. Por si no te has dado cuenta, Waititi es Jar Jar Binks :v

      1. Por eso, dirigir y protagonizar una película de Jar Jar! jajaja

    2. Venía a decir lo mismo xD

  7. A modo personal Prefiero mil veces los Russo, y sin animo de ofender a nadie pero Taika solo recurre a la comedia ,así que definitivamente “No”, y si llegase a ocurrir espero que sea la ultima de la ultimas de las ultimas opciones

  8. jaja los comentarios de Waititi

  9. No sere un fanatico de esta franquicia, pero hay situaciones
    que ni de broma se deben suponer, creer, decir o anhelar…

  10. a partir de Thor me hice fan de las peliculas de Waititi, a mi me agrada la eleccion para algo que no sea la saga principal.

  11. Pero si lo que haría Waititi ya lo hizo Mel Brooks en 1987, “Spaceballs” o “La loca historia de las galaxias”…

    1. Todavia me acuerdo a Lord Helmet tratando de imponer con su anillo de luz xD
      http://31.media.tumblr.com/77373e15bb2ab50dc7285c043dad9413/tumblr_ngwc59nod31rp0vkjo1_500.gif

  12. A ver, cómo decirlo… NO, ni Thor ni Star Wars… NO.

  13. Donde está el gif de Vader diciendo noooo???

  14. Lo siento por los fans de star wars si llega a pasar
    https://media.giphy.com/media/IIozzNpFTvIGc/giphy.gif

  15. Aun no he visto la película de Thor pero estoy consiente, basandome en comentarios y lo visto en trailers que el director no debe dirigir Star Wars. Quiza la presidenta lo dice por el hecho de adaptar un mundo “galactico” y colorido pero ese es el problema. Creen que porque a un director le fue bien en una pelicula ambientado en cierto lugar o epoca ya debe ser exlusivo para ese tipo de películas. No siempre es asi, no todos son Nolan que solo se enfoca en el realismo y psicología, no todos son Michael Bay con explociones y acciones sin sentido, no todos son Hitchock con Thriller y suspenso. Además Star Wars (en mi opinion) no es principalmente galaxias, tecnología espacial y futuristicas. Si, se que no suena lógico pero la verdadera mágia reside en la historia de los personajes y sus aventuras, la lucha del bien y el mal basados en un poder mistico y divino. Puedes recrear la trilogia original ambientada en el viejo oeste y sería lo mismo, puedes recrear la historia en la antigua roma (de lo que bebio mucho para el imperio galáctico) y sería lo mismo. Lo galáctico y ciencia ficción son complementos para añadir fantasía en la historia mas no indispensables.
    JJ Abrams fue elegido para dirigir el episodio 7 por venir de una pelicula similar basada en ciencia ficción, no lo hizo mal pero ya todos nos sabemos la historia que hay.
    Para finalizar, productores, no se dejen llevar por lo superficial y visual, busquen a un director que sepa algo de lo primero pero sepa mas contar una historia nueva y original.

  16. ¿y por qué mejor no buscan a directores prominentes en el área del Space Opera?

    1. Lo que daría por ver a Spielberg dirigiendo una película de Star Wars, pero el ya dijo que solo se consideraba un fan y no seria lo suyo, supongo que también tendrá que ver la amistad con George y si algo creativamente no concuerda, pues todos sabemos que George Lucas es una joyita y por eso Spielberg evita las cosas con Star Wars.

  17. aunque pensandolo bien, en su momento se planteo a Josh Trank para dirigir una película de esta franquicia, asi que si tuviera que elegir entre Trank y Waititi yo escojo al segundo :v

  18. De modo que despide a Lord y Miller porque no hacen más que improvisar y saltarse el guión, ¿y ahora quiere a Waititi, que no ha hecho más que presumir de improvisar y saltarse el guión? Cualquiera te entiende, Kathleen.

  19. A la presidenta de Lucasfilm le gustaría despedir a otro director en las etapas finales del rodaje para atraer más la atención de los medios sobre una película que nadie pidió

  20. Muchachos, sean mas creativos, Taika sería perfecto para el spin off de Jar Jar binks.

  21. Como mucho le daria el spinoff de Jar jar binks…

  22. Para una película de Jar Jar este sujeto sí que calza, pero para la visión existente en Star Wars hasta ahora en general, es mejor que se mantenga alejado del universo. O sea, venga, vamos a hacer una comedia en medio de una guerra civil entre Imperio Galáctico y Rebeldes, hagamos un musical con los dramas de Vader. No, por favor.

  23. Todos diciendo que debería hacer una película de Jar Jar…

    Mientras, yo lo veo haciendo cortos al estilo de los de Pixar protagonizados por R2-D2 y C3PO que se pueden emitir antes de las películas.

  24. ¿Quién no recuerda el efecto Deadpool? Después del estreno de la película de Masacre (los siento pero me mola mas llamarlo Masacre, igual que la segunda parte de Thor mola mas llamarla Thordos) todos los proyectos comenzaron a sopesar e insinuar que serian políticamente incorrectos, un poco soeces y en definitiva tendrían una calificación por edades elevada.
    Pues ahora llega el momento de Thor Ragnarok, todas la películas mejoran con humor, cuanto mas humor mejor, nunca hay suficiente humor y si hacemos una taquilla brutal, pues eso es que funciona la película.
    Muchos nos preguntamos ¿por que es necesario esto? Kathleen Kenedy se pregunta ¿por que no? después de todo si hacemos una película como Star Wars con el tono de Thor Ragnarok ¡¡¡¡Taquillazo!!!
    Reivindico el cambio de titulo de Thor el mundo oscuro a Thordos, Taika seguro que me apolla al 100%

Dejar un comentario