Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

La primera imagen de detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VII muestra a R2-D2

10

Primera imagen de detrás de las cámaras de Star Wars: Episodio VII (2015)

Por medio de la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, nos llega la que es la primera imagen de detrás de las cámaras de “Star Wars: Episode VII”, pese a que todavía nos separan algunos meses hasta que empiece su rodaje.

El tweet en el que se muestra la imagen es escueto en detalles, se limita a ser un saludo desde el “taller”. En la imagen por su parte podemos ver en ambos extremos al director J.J. Abrams y a la actual presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, para tener en el centro a un mítico robot de la franquicia, R2-D2. Parece que seguirá siendo de los pocos personajes que estén en todas las películas de Star Wars.


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando/re-escribiendo el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Habría ideas muy buenas para la secuela de Lobezno Inmortal según Hugh Jackman

Entrada anterior

[Series] Arrow vuelve a superar los tres millones de espectadores, Summer Glau apunta a un giro argumental y los dos primeros mini-episodios de Arrow: Blood Rush

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Voy a llorar!!

    Me encanta!!!

  2. que ganas de las nuevas pelis de la saga (yo no lo llamo ni nueva trilogia ni milongas SAGA)y si se fijan en el universo expandido claro que tiene que salir R2d2.

  3. Solo rezar en que esta nueva trilogia sea tan buena o mejor. Aunque con el rumor que esta trilogia estara centrada en los hijos ya me suena que sera dirigida a un publico menor o es lo que yo temo… esperemos que no sea tan asi.

  4. Yo sigo prefiriendo una pelicula sobre starkiller, el aprendiz secreto de darth vader en los juegos de the force unleashed

    1. eso nunca va a ocurrir my friend

  5. Pues le deseo lo mejor al señor J.J. Abrams, y que siga por el buen camino de buenas peliculas como lo han sido las de Star Trek y que no sean como las anteriores de Star Wars que para mi han sido malas.

  6. Solo me queda una cosa, llorar… Gracias por poner a Abrams en el camino de SW

  7. A mi no me gusta jj abrahms,ni sus peliculas.me duermo con ellas,pero ya que esta subido en el caballo,a ver que hace,espero que no acabe cagandola.lo mas curioso es que decian que el no podia ocuparse de las dos sagas al mismo tiempo(sic).

  8. R2-D2 no puede faltar en esta nueva trilogía… Uno de mis personajes favoritos de este universo! Quisiera tener uno de verdad, jajaja… Tengo uno de lego pequeño!

Dejar un comentario