Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

La primera imagen del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro a mejor calidad

8

La pudimos ver por medio de la revista Empire, y ahora ya podemos ver la que es la primera imagen oficial de la película Thor: El Mundo Oscuro” / “Thor: The Dark World”, que es realmente una imagen Behind-the-Scenes, al proceder del propio set de rodaje.

En ella, podemos ver a Chris Hemsworth caracterizado como Thor, así como al director Alan Taylor. En un segundo plano, se pueden apreciar un par de asgardianos.

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España en formato normal y 3D. Su rodaje empezó en agosto, habiendo terminado teóricamente ya, aunque no ha habido noticia informativa de dicho hecho. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un años después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Muy buena la imagen,no necesita estar en mejor calidad para satisfacerme.

  2. Sería genial poder ver a Beta Ray Bill en esta segunda parte

    1. Al igual que tu franken me encantaría ver una adaptación de Beta Ray, pero aún mas la presencia de Amora y el ejecutor; sin embargo al parecer no hay noticias de su aparición para esta segunda película del Dios del trueno.

  3. Best suit ’till now! 😀

  4. Como me gustaria verlo con el casco puesto, como deberia estar siempre

  5. porque no le hacen un re diseño a esos trajes?? no me termina de convencer el traje de Thor, seguro se puede hacer que se vea mas imponente!!,, igual en nuevo traje del cap.. se le ve muy delgado, espero mejoren eso en la segunda vuelta

    1. Este traje le da mil vueltas al de los avengers y al de la primera. Quién los entiende.

  6. El traje me parece bien, muy similar al de la primera que es el último traje renovado que usa Thor en los comics, el de los avengers no me gusto, pero entiendo que trataron que se pareciera un poco más al orginal traje de thor del comic, el casco es un poco dificil que use puesto que no se adapta para las escenas de acción, no es un casco completo e imagino que usar el de la primera es bien incomodo. Si estoy de acuerdo con lo que dijiste del traje del Cap, aparece muy delgado me gusto mas el de la primera, y no porque deba usarlo en avengers o en la secuela pero si del estilo que lo haga mas grueso, ademas me parece que Evans adelgazo entre las peliculas.

Dejar un comentario