Cine cómicsCine MarvelDestacadaVenom 2 (2020)

La primera imagen del set de Venom 2 nos lleva al pasado de Matanza

5

Imagen de Carnage y Venom

El rodaje de “Venom 2” ya está en marcha en Londres, sustituyendo a Ruben Fleischer por Andy Serkis en esta ocasión y con el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock / Venom y Michelle Williams como Anne Weying. Recientemente Hardy ha publicado un post en Instagram, que posteriormente ha borrado, y que nos muestra la primera imagen de Serkis rodando y una instantánea del set.

Lo que nos interesa especialmente es la señal, en la que se puede leer en inglés Orfanato St. EstesHogar para los niños sin hogar. Esta localización es conocida en los cómics por ser el lugar en el que creció Cletus Kasady, quien se acaba transformando en Matanza / Carnage. Este personaje volverá a ser interpretado por Woody Harrelson después de ser introducido en la escena post-créditos de la primera entrega.

Así pues, si bien estaba bastante claro, esto ya nos deja entrever que se explorará al personaje de Kasady y seguramente también veamos su transformación en el simbionte rojo que Venom deberá derrotar.

“Venom 2” se estrenará el próximo 2 de octubre de 2020 y, gracias a recientes éxitos como el de “Joker”, es posible que cuente con una calificación R.

Imagen de Andy Serkis en el set de Venom 2 (2020)

Imagen del set de Venom 2 (2020)

Otras entradas

[Cine] The Flash se estrenará el 1 de julio de 2022

Entrada anterior

[Cine] El futuro de Star Wars pasa por contar historias sobre personas, según Kathleen Kennedy

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Gente, recordad: no por haber sufrido mucho se justifica ser un cabronazo enfermo

    1. Eso no depende de la persona, estamos por empezar 2019 y se sigue estigmatizando a las personas que padecen una enfermedad mental

  2. pues si hay algo que pueden explorar para darle mas transfondo es su pasado,haber si lo hacen bien. que tengo mis dudas

  3. Ojala lo hagan bien. Si aparece Carnage, la película debe ser clasificasion R.

Dejar un comentario