Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

La primera oleada del merchandising de Hasbro de Capitana Marvel podría revelar nuevos detalles

7

Hasbro ha revelado la primera oleada de productos que sacará con motivo de la película “Capitana Marvel” en los próximos meses. Los juguetes no son siempre una fuente fiable de información sobre lo que veremos en la película, pues a veces las mismas productoras de juguetes le dan a la inventiva, pero sí es cierto que otras veces revelan alguna que otra sorpresa.

En esta ocasión, las imágenes no parecen ser especialmente reveladoras, pues vemos diferentes las versiones de Carol que ya hemos visto en el trailer, o al villano Skrull, Talos. Sin embargo hay una imagen, la que sirve de cierre, que sí que está llamando mucho la atención.

La imagen en cuestión muestra a Nick Fury y al gato de Carol, Goose. Si nos fijamos, veremos que Goose está encadenado y amordazado, lo que sugiere que podría suceder como en los cómics, en donde el gato de Carol (en aquellos llamado Chewie) resulta ser realmente un alienígena camuflado. La teoría fan que suena es que Goose es en realidad el Skrull que acaba haciendo que Nick Fury pierda el ojo, de ahí que tenga esas marcas como de arañazo en el ojo.

Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018) Imagen último día del rodaje de Joker (2018)
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Promo de Black Lightning 2×08: The Book Of Rebellion Chapter Two: Gift Of Magi

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que Fury pierda el ojo por el gato no sé si es brillante o lamentable. Xd

    1. Creo que eso confirma que ese gato es un skrull aparentemente …….. que tal si se convierte en una bestia que le quita el ojo …………..creo que por ahi van las balas

  2. El ojo no lo perdió, perdió su vista en ese ojo, como se ve en TWS

  3. Es amordazado porque le encontraron arena para gato. (A ver si enorgullecen al Capitán y captan la referencia).

  4. seria muy tonto lo de fury pero tiene cierta lógica

    1. Sería tontísiiiimo a lo Thor Ragnarok, espero que no. y que sea de un Skrull camuflado de un amigo como él dijo, perdió el ojo por confiar en alguien, quedaría raro que fuera por confiar en que un gato aparentemente normal fuera un alien con tentaculos…

Dejar un comentario