Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La producción de Avengers 4 durará hasta enero de 2018, según Sebastian Stan

0

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Aunque ha habido rumores de que el rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores, que comenzó este verano, iba a terminar la semana que viene, la última información facilitada por el actor Sebastian Stan apuntaría a que tendríamos que esperar un mes más de trabajo para que esto ocurra.

El actor encargado de encarnar a Bucky/Soldado de Invierno ha apuntado al 13 de enero como fecha final, aunque también ha dado la fecha con ciertas dudas.

Creo que el 13 de enero, tal vez. Tal vez no. Podría seguir. Será la película que más tiempo ha durado. En realidad, son dos películas, por lo que es técnicamente diferente.

El actor también ha compartido su experiencia en el rodaje de esta masiva película.

Es caótico, pero es genial. Ese es otro monstruo loco. Es una guerra. Es caótico, pero es divertido. Cada vez que llegas allí, hay muchas bromas y muchos chistes. Es una familia.

Igualmente, habló de la reciente celebración del décimo aniversario de Marvel Studios y para el que se unieron prácticamente la totalidad de actores principales del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hubo una fiesta para el décimo aniversario, y ese fue el día en que todos estuvieron allí. Llevó ocho meses planificar un día. Casi todos estaban allí. Cuando Jeff Goldblum y William Hurt están en la misma habitación, desde [la película] ‘Reencuentro’/’The Big Chill’, me da escalofríos. Es muy especial. Es bueno. Va a ser salvaje.

Esta cuarta película de los Vengadores se estrenará en mayo de 2019 sin más detalles conocidos más allá de que cerrará una etapa o ciclo en el UCM.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Featurette detrás de las cámaras del juego Spider-Man PS4

Entrada anterior

[Cine] Tommy Wiseau bromea con aparecer en una película de Star Wars o DC

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario