Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

La producción de Black Adam comenzará en julio de 2020

12

Imagen de Black Adam en los cómics de DC

En estos meses hemos visto cómo la adaptación cinematográfica de Black Adam ha ido cogiendo forma. Por un lado se sumaba a Jaume Collet-Serra como director este verano, y en los últimos meses el productor Hiram Garcia ha confirmado una producción para finales de 2020.

Ahora, el actor Dwayne Johnson, quien lleva prácticamente una década vinculado al proyecto, ha confirmado un inicio de rodaje para el próximo julio. Este anuncio lo ha hecho indirectamente en respuesta a un tuit del escultor que lo ha mencionado en una publicación junto a una obra que ha hecho del personaje. Johnson ha respondido agradeciéndole el detalle.

Estaba tan emocionado por que TheRock interpretara Black Adam que lo esculpí como el personaje en escala 1/5 —dice el escultor King’s Letter—.

Muy chulo tío,  gracias.
Un detalle increíble.
Este proyecto ha estado conmigo por más de 10yrs🖤⚡️
La producción comienza este mes de julio.
Agradezco el apoyo.

Todo esto encaja con lo que siempre han dicho, que Johnson se empezaría a centrar en la película del archienemigo de Shazam una vez terminase con “Jungle Cruise”, que se estrena el próximo julio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa asegura que la secuela de Aquaman ya está planteada e inicio de rodaje para 2020

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Ascenso de Skywalker traerá un final “emocional y satisfactorio”, según Abrams

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. De alguna forma, esta película me llama la atención por el potencial que tiene, aparte de que Hawkman y la Justice Society podrían tener un rol, pero….

    Que no sea una comedia de acción por favor, puede tener sus momentos de comedia si, pero que se dediquen caracterizar bien a Black Adam, no es el graciosito de turno, es un f*cking dictador! , puede ser una villano excelso si se hace una buena historia y guion, centrarse en lo épico con Hawkman y la Justice Society, podría ser algo realmente especial y épico.

    1. Para mi que lo ponen con la misma actitud de Hobbs.

      1. No me deprimas Julio xD

    2. Por lo que paso con Joker parece ser que van por ese camino mostraran algo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aborrezcamos al villano y lo amemos por sus razones de ser (FIN SPOILER), aclarando que no creo que tenga la clasificación para adultos.

      1. ups… lo escribí mal, bueno aunque no creo que ya sea eso Spoiler

      2. Seria un buen camino a seguir definitivamente sin tener un tono R, por ejemplo mi película favorita es Corazón Valiente, se define como una película épica de guerra, pero con sus momentos graciosos entre William y Hamish o cuando llega el irlandés Stephen, Capmbell el padre de Hamish también tiene sus momentos, pero todo eso no le quita la fluidez a la película de lo épico y crudeza de la guerra, los momentos dramáticos son espectaculares no afectados por la comedia, quiero algo así con esta película, de verdad me encantaría que fuera así.

    3. Sera la roca siendo la roca

  2. Ya era hora. Se le ve emocionado al hombre por interpretar al bueno de Teth Adam

  3. Esa escultura parece más bien del Detective Marciano… XD

  4. Siguen con hacer esto?

  5. No se cuanto hace que se anunció este proyecto pero mínimo 4 años y como mínimo no se estrenaría hasta finales del 2021 o 2022. Losiento pero la ilusión que me hizo saber que se iba hacer una peli de black adam ha perdido interés con tantos anos de rumores noticias nada oficial y una espera tan larga bajan el hype a cualquiera.

    1. Yo creo que 5 o 6 años. 😑 Tenían pensado algo muy bueno que tras la caída del DCEU ha quedado descartado.

Dejar un comentario