Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La producción de Eternals se traslada hasta el miércoles a Lanzarote

0

La producción de Eternals se traslada al Volcán del Cuervo

La producción de “Eternals” cierra una etapa al terminar de rodar en la zona de Fuerteventura, y trasladarse hasta Lanzarote. Tras unas semanas rodando en la isla del archipiélago canario, dejándonos alguna que otra imagen de los set de rodaje en exteriores o incluso de los actores en la distancia, la película de Marvel Studios se desplaza hasta la isla hermana.

Parece ser que el Volcán del Cuervo y sus inmediaciones serán una de las localizaciones de rodaje desde mañana miércoles 19 hasta el próximo domingo 24 de noviembre.

Suscríbete a Disney+

El alcalde del municipio de Tías, José Juan Cruz, y como el consejero de Promoción Turística del Cabildo, Ángel Vázquez, han recalcado que esta producción supone un importante atractivo para la isla de cara a su promoción, algo que “es impagable”, en palabras de Cruz.

Vía información | La voz de Lanzarote

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario