Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] La producción de Masters of the Universe arrancaría este julio

7

He-Man and the Masters of the Universe

Los pocos detalles que se saben sobre la película de Masters of the Universe hacen que los fans estén poco esperanzadores. El proyecto lleva años en desarrollo, con cineastas entrando y saliendo, y sin grandes avances más allá de guiones y algún diseño previo. Sin embargo, los últimos meses han sido más movidos para la película y de hecho Production Weekly nos sorprende con que hay fecha para el inicio de rodaje de la producción.

La llegada de los directores Aaron y Adam Neem este abril le habría dado fuerza a la película y al parecer está previsto empezar la fotografía principal (el rodaje) a mediados de julio en Praga.

El mes pasado también supimos que Art Marcum y Matt Holloway reescribirán la película, sin que se filtren más detalles al respecto.

Aaron y Adam Nee se unieron a la película para reemplazar a McG, quien dejó el proyecto en 2017. Al mismo tiempo, Sony contrató a David Goyer para reescribir el guión. Hubo rumores de que Goyer también dirigiría, pero se fue para perseguir otros proyectos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Termina el rodaje de Star Wars: Episodio IX para Jimmy Vee, actor de R2-D2

Entrada anterior

[Cine] El último spot de ¡Shazam! muestra a Billy aprendiendo sus poderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yeahhhh! A ver si es verdad y porfin hacen algo decente con MOTU!!!

  2. Cuando ví John Carter en el 2012, me imaginaba que en ese estilo podrían hacer Masters of The Universe si algún día llega a la gran pantalla, pero luego de su rotundo fracaso en taquilla ahora espero que no imiten esa estética.

    Deben determinar si van hacer una cinta cuyos diseños y estética evoquen a las primeras figuras de acción de Mattel y a la serie animada de Filmation. Uno de los errores de la cinta de 1987 con Dolph Lundgren fue que no se basaron en el canon de la serie animada. Leí noticias que esta nueva cinta si se basará en el príncipe Adam. Ojalá y la historia la basen en el cartoon del 2002 que era mas o menos una mezcla del canon de Filmation con el de los mini cómics.

    Esperemos que respeten que He-Man es rubio, porque temo que últimamente es un sacrilegio contratar actores caucásicos. Lo que no quiero que suceda es que Adam sea interpretado por el mismo actor pero digitalmente retocado para hacerlo ver más joven (similar al joven Steve Rogers antes de ser el Cap en el UCM), una de los grandes errores de las cintas actuales es que no están cuidando los efectos CGI, yo prefiero que usen todo ese presupuesto para hacer un perfecto Battle Cat.

    1. Debo ser de los pocos que SI le gusto John Carter. De hecho vi mas de Planet Hulk en esa cinta que en la misma Ragnarok.

    2. pues yo me imagino una estilo mas parecido al de thor ragnarok, para el principe Adam podrian usar a otro actor para darle una transformacion mas al estilo shasam, algo mas parecido al reboot de 2002 en donde si se notaba la diferencia entre el principe Adam y He-Man

  3. Yo estoy viendo un documental de Netflix de He Man por el poder Greyskull

  4. Aunque será live-action,viendo que es de Sony y tras spider-verse,creo que una película animada en buenas manos no sería mala idea.

  5. No sé si saltar de alegría o llorar de horror…
    Espero que hagan algo digno de esta legendaria franquicia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics