Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (2019)

[Cine] La producción de Silver & Black se retrasaría hasta 2019

2

Black Cat y Silver Sable en los cómics

En los últimos meses hemos ido viendo cómo la adaptación titulada provisionalmente como “Silver & Black”, centrada en Silver Sable y Black Cat, iba dando pasos hacia atrás hasta volver prácticamente hasta su punto de partida, volviendo a la fase de trabajo sobre el guion.

La web Omega Underground apunta ahora a que la producción de la película habría sido retrasada hasta 2019 —inicialmente prevista que comenzase este marzo—, lo que la eliminaría por completo de un estreno en 2019 como estaba previsto, lo que encaja con que Sony la eliminase de su calendario de estrenos, y posiblemente ya no hablamos de un estreno hasta 2020.

La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost ha estado trabajando en una reescritura del guion sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan. No obstante, el proyecto está actualmente en fase de reescritura completa.

El rodaje de la película iba a comenzar en 2018, con idea de un estreno el 8 de febrero de 2019.

Entre los detalles del argumento que se rumorearon —antes de las reescrituras— está que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Wan ofrece un avance de Aquaman desde la sala de edición

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor sugiere que Lucasfilm no habría paralizado el desarrollo de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. jajada-adoro-los-finales-felices-RGcny.jpg

    Me inclino a pensar que este proyecto y el de Gambito ya murieron hace bastante tiempo y son los reporteros los que siguen trayendo el tema de vuelta (que se retrasa, que no se retrasa, aun estan en un guion, ya tienen fecha de estreno, bla bla bla).

  2. En fin, ojalá salga adelante la cosa.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics